|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff si que esta petao el servidor si, alguien la lleva puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha costado pero ya la tengo, ahora voy a ponerla y ver como va , Joselillo primeras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen wallpapers sigue sin abrirse.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias tratar de extraerla de la version anterior, y con root explorer moverla a system app darle permisos y reiniciar , prueba y nos dices si te va, yo es que suelo poner nova en el zip y ya me lo flasea directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como pones lo de nova directamente para flasearla?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer es descomprimir la rom en system app le pongo el nova, titanium, root explorer y le pongo directamente hasta la camara de lenovo, personalizo sonidos y alguna cosita mas y lo comprimo de nuevo. Luego ya flaseo normal y ya esta todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto away ha dicho en xda que debido al retraso en nuestro dispositivo hemos sido afortunados pues han arreglado algunas cositas mas he implementado el desbloqueo en lock screen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo...que buena idea!!.... ![]() ![]() Pero trebuchet estará como apk? Última edición por joselillo1968 Día 21/05/14 a las 17:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier compresor que soporte zip, tampoco os paseis poniendo mil apps yo suelo poner las cinco que mas utilizo. Si la pones imagino que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que ventaja tiene ponerlas como aplicaciones de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el nova, me parece el mejor launcher de todos.
Pero el root explorer lo deje de usar hace mucho, el más completo me parece el sólid explorer. El cuanto a la lenovo esta muy bien pero no me funciona el modo panorámico, a vosotros? Y ya por último la gaaps que pusisteis el otro día solo pesan 22mb, menuda maravilla!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Solucionado Rafff!!!!!! Última edición por joselillo1968 Día 21/05/14 a las 18:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y todo ok, los consumos de memoria han aumentado unos megas nada de otro mundo, con respecto a la batería no he terminado el día desde que la instale llevo 6 horas y me quedan 42%, haré pruebas al llegar a mi hogar, éxitos para los c-user
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el nova, me parece el mejor launcher de todos.
Pero el root explorer lo deje de usar hace mucho, el más completo me parece el sólid explorer. El cuanto a la lenovo esta muy bien pero no me funciona el modo panorámico, a vosotros? Y ya por último la gaaps que pusisteis el otro día solo pesan 22mb, menuda maravilla!! ![]() Terminando de dejarla "full equipe" que dentro de un rato me voy a trabajar . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solid explorer tambien es un gran explorador puedes incluirlo tambien, en cuanto a Lenovo el error de la panoramica es un bug de la misma aplicacion , supongo que en futuras versiones sera corregido, se que esta la version 3.6.6 pero no la he probado, con la que llevo estoy mas que contento.
Terminando de dejarla "full equipe" que dentro de un rato me voy a trabajar . ![]() Continua el mismo bug de la panoramica en la 3.6.6..... Hi friends, here is the Lenovo Super Camera for all android phones. It is the best custom camera app I've seen for our devices with a ton of options and you will definitely love it. UPDATED FROM V3.5.6 TO V3.6.6. Download: Lenovo Super Camera v3.6.6 This is a CWM flashable zip. PS:Panorama mode gives FC´s but the rest works fine. Última edición por joselillo1968 Día 21/05/14 a las 19:22:30. |