Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Yo lo llevo con la ringke fusion de funda, pero sin protector y perfecto, siempre llevo los móviles así y nunca se me araña la pantalla y ante una cauda o golpe serio... No hay nada que hacer
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Retourned Ver Mensaje
Es decir, que el Nexus lo podemos considerar teléfono fragil a arañazos, marcas y desgaste, no?

Un colega tiene un S4 y en su foro, o bien porque son gilipollas, o bien porque no es necesario, casi nadie usaba funda. Y aqui todo dios con funda-protector, que pasa aqui JAJAJ
Que son gilipollas. Yo he tenido Samsung y lo he llevado siempre en funda. EL dia que la deje de usar se me fueron los cantos a tomar por culo

Cada uno lo usa como quiere... lo hay:

"no lo uso porque es feo"
"no lo uso porque no me gusta el tacto"
"no lo uso porque el móvil es resistente"
"no lo uso porque si se jode me compro otro"

y

"Lo uso porque me ha costado una pasta y como se me caiga y se joda me muero" "YO"
"Le pongo protector vidrio porque asi las llaves no dan en la pantalla y total son 8 euros" YO
etc etc

Última edición por jramix Día 21/05/14 a las 15:01:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
yo no llevaria funda... Te explico, en su dia tuve un HTC One S de aluminio anodizado creo que se llamaba, como era negro el aluminio cualquier muesca o rayo sacaban a la luz puntos o rayas blancas y quedaba feo de cojones, por lo que llevaba funda, un telefono que destacaba por sus materiales y su grosor (7,8mm), por lo tanto era una cagada tener una funda que lo subiese a 9mm, desde que me deshice de ese terminal, decidi nunca jamas poner fundas y disfrutar de mis moviles tal y como eran.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Peor lo que hemos tenido que ver en algún hilo de HTC, peña que llevaba el móvil sin protección en el bolsillo con las llaves y monedas, podéis imaginar que el móvil daba asco verlo y aún querían que HTC se lo cambiara porque era defecto de pintura.
Creete lo que veas y de lo que te cuenten la mitad de la mitad, a veces es mejor tomarse algunas cosas a cachondeo porque hay peña que es para flipar.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo

Un colega tiene un S4 y en su foro, o bien porque son gilipollas, o bien porque no es necesario, casi nadie usaba funda. Y aqui todo dios con funda-protector, que pasa aqui JAJAJ
Aquí te dan ganas de ponerle funda y protector cuando ves el precio de cambiar la pantalla jajajaj
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Es decir, que el Nexus lo podemos considerar teléfono fragil a arañazos, marcas y desgaste, no?

Es que por aquí hay mucho pijo flauta tiquismiquis. Es el foro con más quejicas por bit de HTCMania. A veces te dan ganas de darle una colleja a alguien con tanta tontería. Normal que Google no quiera vender más Nexus (Nexus 6), estarán cansados en el SAT de llamadas de niñatos quejándose porque su Nexus tiene una microralla en la pantalla o un pixel muerto que descubrió con un microscopio por casualidad, y quieren una sustitución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jockos su comentario:
Viejo 21/05/14, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
A tomar por culo, yo voy a pillarme la Spigen Neo Hibrid y que sea lo que dios quiera.

Lo del protector de pantalla cuando saque mas pasta me pillo el ahumado ese y ya esta, a chuparla DDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
este hilo se esta desmadrando o solo me lo parece a mi...
Viejo 21/05/14, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es una locura ya!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Es que por aquí hay mucho pijo flauta tiquismiquis. Es el foro con más quejicas por bit de HTCMania. A veces te dan ganas de darle una colleja a alguien con tanta tontería. Normal que Google no quiera vender más Nexus (Nexus 6), estarán cansados en el SAT de llamadas de niñatos quejándose porque su Nexus tiene una microralla en la pantalla o un pixel muerto que descubrió con un microscopio por casualidad, y quieren una sustitución.
Pixel muerto = SAT -> Normal, están en su derecho

Microraya en la pantalla por transporte = SAT -> Normal, cómprate tu un coche nuevo arañado si quieres, yo no.

"pijo flauta tiquismiquis" -> Cada hace con su movil lo que le sale de los cojones... si te gusta arañarlo... lo arañas.... si te gusta protegerlo... le pones funda...

"ganas de darle una colleja a alguien con tanta tontería" -> A mí me jode más tanta peña que ni cuida ni valora lo que tiene en sus manos.

Y sí... este tema ya se está desmadrando.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pixel muerto = SAT -> Normal, están en su derecho

Microraya en la pantalla por transporte = SAT -> Normal, cómprate tu un coche nuevo arañado si quieres, yo no.

"pijo flauta tiquismiquis" -> Cada hace con su movil lo que le sale de los cojones... si te gusta arañarlo... lo arañas.... si te gusta protegerlo... le pones funda...

"ganas de darle una colleja a alguien con tanta tontería" -> A mí me jode más tanta peña que ni cuida ni valora lo que tiene en sus manos.

Y sí... este tema ya se está desmadrando.
Totalmente de acuerdo contigo, aunque tengamos puntos de vista divergentes :P

Seguiré con mi pixel muerto que nunca veo hasta que este foro me lo recuerda.
Seguiré con mi raya en la pantalla que nunca veo hasta que este foro me lo recuerda.

Pero no me perderé mi tiempo y dinero en retenciones.
Pero disfrutaré del tacto de mi pantalla sin añadidos ni conservantes.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jockos su comentario:
Viejo 21/05/14, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Seguiré con mi pixel muerto que nunca veo hasta que este foro me lo recuerda.
Seguiré con mi raya en la pantalla que nunca veo hasta que este foro me lo recuerda.
Jeje yo tampoco lo miro con lupa pero hay cosas que... telita...

Pdta: no he pedido nunca reemplazo

Lo tengo con Neo y el cristal templado ( si lo que te preocupa es el tacto, es cristal igualmente ;) )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Jeje yo tampoco lo miro con lupa pero hay cosas que... telita...

Pdta: no he pedido nunca reemplazo

Lo tengo con Neo y el cristal templado ( si lo que te preocupa es el tacto, es cristal igualmente ;) )
Nada, me gusta el riesgo, sin protección. Si pillo algo te pones la del tétanos y la rabia y pa'lante cómo los de Alicante.

PS: algún día probaré el cristal templado, tengo curiosidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
surferfuse surferfuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5s / Nexus 5y10 / Redmi Note 3Pro y 4 / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Parece que ya llego algo tarde si ya te has decidido completamente por la spigen pero bueno lo mas parecido a no llevar nada es esto:

http://www.ebay.es/itm/COQUE-HOUSSE-...83e2b2a&_uhb=1

Estoy encantado con esta funda la verdad, proteger ? nose se me callo unas cuantas veces y sacudi una manta con el perdido por ahi y intancto pero debe de ser porque tengo una flor en el culo la verdad segun lo que cuentan por aqui jajaja me rompio la funda pero bueno que en aliaxpress hay lote de 10 por 52 cent cada una (ya esta pedido)

Siempre he sido de no llevar fundas pero a parte del miedo a romperlo que este tambien lo tuve que comprar yo (21 años) lo lleve un tiempo sin funda y odio que la camara sobresalga y con estas fundas queda a ras... protector no llevo pero claro tampoco va en el bolsillo con llaves o monedas y no hay rallazos (y si se raya pues bueno que se le va a hacer, nunca revendo el movil asi que por lo menos aprovecharlo yo jaja)

pd: a mi tambien me habeis hecho buscar ese pixel muero en la pantalla jaja (y el de la nexus 10 )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo comprarme la funda fue lo primero que hice, me parece imprescindible proteger el terminal, ya que no estoy dispuesto a que por una mala caída, se me estropee, te puede parecer caro una funda, pero más caro es repararlo en caso de que se te caiga.
Viejo 21/05/14, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Funda si, protector no.

En mi caso hablo y 0 muescas, al principio dudaba pero luego mira si se cae me va a dar igual el protector de vidrio o plastico.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por ZhetaMaster Ver Mensaje
Yo comprarme la funda fue lo primero que hice, me parece imprescindible proteger el terminal, ya que no estoy dispuesto a que por una mala caída, se me estropee, te puede parecer caro una funda, pero más caro es repararlo en caso de que se te caiga.
Yo pensaba asi... Pero es tan bonito y el tacto es tan agradable...
Viejo 21/05/14, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Os leo y es como que dáis por hecho que este móvil en caso de caerse se rompe o se estropea, es lo normal pero en realidad con una buena funda es mucho más resistente de lo que creéis.

Mi N5 lleva como 8 caídas desde el asiento de un furgón porque me lo pongo entre las piernas cuando conduzco y a veces se me olvida cogerlo al bajar y el móvil sale despedido 4 metros dando botes como si fuera una pelota de goma. posíblemente me juego el pescuezo que ningún N5 del foro lleva tantas ostias como el mío, ni de lejos.
Lo más grave que le ha pasado esque en una de esas caídas se abrió por sus uniones en una esquina y la antena del gps no hacía buen contacto y estuve unos días que el gps funcionaba muy mal y tardaba mucho en coger satélites, hasta que me dí cuenta y apreté un poco hasta que volvió al sitio y otra vez perfecto el gps.

Si os subo fotos veréis que el móvil está impecable, ni arañazos ni nada, está claro que es por la funda porque si no estaría hecho polvo.
Por eso insisto en que funda SI porque nunca se sabe cuando puede llevar un ostión gordo y por eso insisto en que esta funda es una maravilla:

http://www.amazon.es/gp/product/B00G6SE0O2/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Tengo que comprar una nueva porque la llevo medio destrozada y en alguna esquina le falta un trozo de plástico, pero si la quito debajo está el N5 impecable.

Aquí se recomiendan fundas con algo de vehemencia pero nadie atestimonia el nivel de protección que le ha ofrecido cuando el móvil se le cayó o cuantas veces se le ha caído.

En cuanto a protector los actuales son tan finos que no se nota que lo lleva, con lo cual mejor llevarlo que no, ni pierdes tacto ni se nota en nada que lo lleva puesto.

Última edición por emialicante Día 21/05/14 a las 18:47:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que una buena funda es lo mejor. El protector ya es opcional, creo que pasaré unas semanas sin protector a ver que tal.

Pero vamos, a este movil hay que meterle funda.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por surferfuse Ver Mensaje
Parece que ya llego algo tarde si ya te has decidido completamente por la spigen pero bueno lo mas parecido a no llevar nada es esto:

http://www.ebay.es/itm/COQUE-HOUSSE-...83e2b2a&_uhb=1

Estoy encantado con esta funda la verdad, proteger ? nose se me callo unas cuantas veces y sacudi una manta con el perdido por ahi y intancto pero debe de ser porque tengo una flor en el culo la verdad segun lo que cuentan por aqui jajaja me rompio la funda pero bueno que en aliaxpress hay lote de 10 por 52 cent cada una (ya esta pedido)

Siempre he sido de no llevar fundas pero a parte del miedo a romperlo que este tambien lo tuve que comprar yo (21 años) lo lleve un tiempo sin funda y odio que la camara sobresalga y con estas fundas queda a ras... protector no llevo pero claro tampoco va en el bolsillo con llaves o monedas y no hay rallazos (y si se raya pues bueno que se le va a hacer, nunca revendo el movil asi que por lo menos aprovecharlo yo jaja)

pd: a mi tambien me habeis hecho buscar ese pixel muero en la pantalla jaja (y el de la nexus 10 )
no tiene mala pinta esa funda...puede ser lo que busco...porque el bumper oficial y la ringke no me convencen..

pone nexus por detras?...engorda mucho el movil?..tarda mucho en llegar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /