|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos jej.
Da algun problema con whatssap¿¿¿ Ahh la ultima que deciis esta basada en kit-kat?? Gracias de nuevo. Última edición por saulo240 Día 21/05/14 a las 17:26:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas luiseteyo!
Otro usuario más de tu ROM, me llegó ayer el mi3 y después de estar días mirando roms me he decidido por la tuya, confió en la estabilidad que es lo que busco. Muchas gracias por el curro, ya sacarás la kitkat cuando creas que es estable. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas luiseteyo!
Otro usuario más de tu ROM, me llegó ayer el mi3 y después de estar días mirando roms me he decidido por la tuya, confió en la estabilidad que es lo que busco. Muchas gracias por el curro, ya sacarás la kitkat cuando creas que es estable. Saludos! ![]() A mí el jefe de los beta tester me ha amenazado con echarme del equipo por negarme abiertamente a seguir usando las dailies ya que seguimos reportando fallos y no hacen nada y encima lanzan al público la 4.5.9 que estaba llena de fallos sin avisarnos. De 58 que somos, sólo ya reportamos menos de 5 y encima me amenazan, manda cojones.
|
|
||||
|
||||
|
Has tomado la mejor decisión, y más con los fallos que tienen las weekly últimas desde que están con KK.
A mí el jefe de los beta tester me ha amenazado con echarme del equipo por negarme abiertamente a seguir usando las dailies ya que seguimos reportando fallos y no hacen nada y encima lanzan al público la 4.5.9 que estaba llena de fallos sin avisarnos. De 58 que somos, sólo ya reportamos menos de 5 y encima me amenazan, manda cojones. ![]() Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Has tomado la mejor decisión, y más con los fallos que tienen las weekly últimas desde que están con KK.
A mí el jefe de los beta tester me ha amenazado con echarme del equipo por negarme abiertamente a seguir usando las dailies ya que seguimos reportando fallos y no hacen nada y encima lanzan al público la 4.5.9 que estaba llena de fallos sin avisarnos. De 58 que somos, sólo ya reportamos menos de 5 y encima me amenazan, manda cojones. ![]() Gracias por el esfuerzo invertido tío.
|
|
||||
|
||||
|
Luiseteyo,llevo poco con tu rom (48h).
Decir que va muy fluida,0 fallos muy,pero que muy personalizable,bluetooth,correo funcionando bien(que fue por lo que desinstale la anterior rom),y muy buenas sensaciones. Un pero por decir algo,que en ajustes,notificaciones y barra de estado,tienes varias cosas en ingles y si le das para cambiar el nombre del operador,todo eso esta en ingles.Pero como si no lo quieres cambiar ya que no es nada grave. Esta noche le instalare unas apk y unos cuantos juegos a ver que tal se porta Muchas gracias y creo que con esta rom me quedare un tiempo,muchas gracias por tu gran trabajo. ![]()
Última edición por kiko19822009 Día 22/05/14 a las 22:56:29. Razón: faltas de ortografia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luiseteyo,llevo poco con tu rom (48h).
Decir que va muy fluida,0 fallos muy,pero que muy personalizable,bluetooth,correo funcionando bien(que fue por lo que desinstale la anterior rom),y muy buenas sensaciones. Un pero por decir algo,que en ajustes,notificaciones y barra de estado,tienes varias cosas en ingles y si le das para cambiar el nombre del operador,todo eso esta en ingles.Pero como si no lo quieres cambiar ya que no es nada grave. Esta noche le instalare unas apk y unos cuantos juegos a ver que tal se porta Muchas gracias y creo que con esta rom me quedare un tiempo,muchas gracias por tu gran trabajo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo de lo que tengo ganas es de que se implemente lo de la cosa esa nueva que han añadido de las llamadas que no te hacen salir del juego o de lo que estes haciendo cuando te llamen, no se si sabeis a lo que me refiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii se lo que dices a ver cuando lo meten en las estables!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. llevo 1 mes desconectado de las actualizaciones de esta ROM.. seguis usando CWM para instalar las ROMs y despues del flasheo le meteis el backup previo correspondiente con vuestras apps, datos, etc'?? O ya hay otra forma mejor para hacer los flasheos??
GRACIASSSS!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. llevo 1 mes desconectado de las actualizaciones de esta ROM.. seguis usando CWM para instalar las ROMs y despues del flasheo le meteis el backup previo correspondiente con vuestras apps, datos, etc'?? O ya hay otra forma mejor para hacer los flasheos??
GRACIASSSS!! Saludos!! ![]() Un saludo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a luiseteyo por aportarnos esta rom.
Una pregunta de novato, cuando saques una nueva versión actualizada, ¿como se instalaria, haciendo un reseteo de 0 o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Señoritos? Caballeras?
25/05/2014 Basada en 4.4.2 Correccion de traducciones de miui.es (gracias a trunk) Añadido soporte init.d y busybox (gracias a hecvalve por su mod) Updater-script modificado Añadidas muchas mejoras de fluidez, batería, y corregidos pequeños fallos del sistema Mejorada estabilidad general de kit kat (ya es usable en mi opinión) Todas las características que disponía la rom Apps actualizadas Subiendo a MEGA (21%). En mi opinión es estable, ya puede usarse. HALA MADRID! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalar recovery avanzado r7 final 2. Backup de todas las aplicaciones con la app nativa de MIUI Backup 3. Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y format system (opcional) 4. Instalar la ROM. Si dice que está corrupta dais a yes igualmente 5. Reiniciar y restaurar el backup o si hicisteis format system instalar todo de nuevo. ![]()
|