Tablets Toshiba Tablets Toshiba

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kraterfire Ver Mensaje
A ver pero el unico defecto que se supone que tiene es que se recalienta y que no se puede rootear no?? Bueno y que no le han metido el KitKat tambien...algo mas a tener en cuenta?
Dicen....dicen... que se calienta mucho, que cuando esta muy caliente se bloquea o baja estrepitosamente el rendimiento, que la bateria no dura mucho, que el sonido de los altavoces es bajo, que no lee memorias NTSF y como no se puede rootear...., que el wifi tiene poco alcance o directamente no se conecta, que el navegador no va fino, que la pantalla refleja y no se puede usar en exteriores, dicen...... pero lo mismo que dicen esto, otros dicen que les va perfecta.... vamos un lio...en lo unico en lo que todo el mundo coincide es en que la pantalla es una maravilla.

Cita: Originalmente Escrito por Torquemon Ver Mensaje
Vale, actualizada a 4.3. Ahora el problema viene en que no le da la gana de conectarse al Wi Fi.
Sólamente se conecta si pongo la seguridad en WEP.
¿Alguien tiene alguna solución? He estado buscando y no encuentro ninguna que me sirva, y me gustaría tener la seguridad al menos en WPA.

Os lo agradecería mucho si tuvierais alguna solución.

Edito: Bueno, trasteando con el router, me he dado cuenta que puede ser que la tablet no soporte AES, y solo maneje TKIP. Pero se supone que WPA2 automáticamente se puede cambiar de AES a TKIP. Pero la dichosa tableta no sé conecta. Sólo puedo ponerlo en WPA con TKIP.

Pero insisto, si alguien sabe como conectarla teniendo WPA2, le estaré muy agradecido.
Comor??? que no soporta AES?? en que siglo vivimos? mi router lo tengo en AES y no pienso cambiar, todos los dispositivos que le conecto, nuevos y no tan nuevos lo soportan y se conectan a la primera.... A ver si me llega y cuando lo pruebe te digo . Yo tengo un router Hiltron de Ono con WPA2 y AES ...

Por cierto, Zeleris unos impresentables, me marca como en reparto, y como tenia que salir de casa un rato, por si acaso les he llamado a las 10.30 para confirmar si realmente estaba en reparto....y va y me dice que no lo han entregado por no estar en casa....a que hora? a las 10.00!!!!!! mentirosos, que estaba en casa y tampoco me han llamado por telefono...A ver si me lo entregan en lo que queda de dia....
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Torquemon Torquemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Dicen....dicen... que se calienta mucho, que cuando esta muy caliente se bloquea o baja estrepitosamente el rendimiento, que la bateria no dura mucho, que el sonido de los altavoces es bajo, que no lee memorias NTSF y como no se puede rootear...., que el wifi tiene poco alcance o directamente no se conecta, que el navegador no va fino, que la pantalla refleja y no se puede usar en exteriores, dicen...... pero lo mismo que dicen esto, otros dicen que les va perfecta.... vamos un lio...en lo unico en lo que todo el mundo coincide es en que la pantalla es una maravilla.

Comor??? que no soporta AES?? en que siglo vivimos? mi router lo tengo en AES y no pienso cambiar, todos los dispositivos que le conecto, nuevos y no tan nuevos lo soportan y se conectan a la primera.... A ver si me llega y cuando lo pruebe te digo . Yo tengo un router Hiltron de Ono con WPA2 y AES ...

Por cierto, Zeleris unos impresentables, me marca como en reparto, y como tenia que salir de casa un rato, por si acaso les he llamado a las 10.30 para confirmar si realmente estaba en reparto....y va y me dice que no lo han entregado por no estar en casa....a que hora? a las 10.00!!!!!! mentirosos, que estaba en casa y tampoco me han llamado por telefono...A ver si me lo entregan en lo que queda de dia....
A ver, no lo sé a ciencia cierta. Pero poniento el router en wpa - tkip, la tablet se conecta. No asi si lo pongo en aes... Aunque supuestente, wpa2 es aes+tkip. Lo raro es que esto ha sucedido al actualizarla a la 4.3. Con la 4.2 no tenia problemas. En fin, yo sigo buscando a ver si lo spluciono.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
A ver, no lo sé a ciencia cierta. Pero poniento el router en wpa - tkip, la tablet se conecta. No asi si lo pongo en aes... Aunque supuestente, wpa2 es aes+tkip. Lo raro es que esto ha sucedido al actualizarla a la 4.3. Con la 4.2 no tenia problemas. En fin, yo sigo buscando a ver si lo spluciono.
yo la tengo actualizada a la 4.3 y tengo un router hitron de ono configurado a la maxima seguridad y no tengo ningun tipo de problema auto (wpa-psk or wpa2-psk) y tkip and aes, lo que hice al actualizarla fue borrar la conexion wifi de la tablet y volverla a memorizar y todo me va perfecto.

Viendo algunos comentarios no me estraña que la gente tenga miedo a comprarla, yo la tengo 6 dias y de momento me va de lujo la pantalla una maravilla las fotos igual, el navegador perfecto, en sonido igual (algunos queremos que una tablet tenga mas sonido que un equipo de musica y todo no puede ser), en mi caso yo ayer estuve una hora y media viendo series en hd online y justo terminar le meti 40 minutos al real racing y el rendimiento era exactamente el mismo y no me dio ningun amago de cuelgue, sobre el calentamiento yo no lo veo tan exagerado en la hora y media viendo series la temperatura era normal cuando me pase al real racing subio un poco mas pero tampoco como para quemarme como dicen algunos y aun asi el rendimiendo era el mismo.

sobre la bateria ahora le veo mejor que al principio una vez quitas aplicaciones de 2 plano que no usas y la configuras dura mas, quiza algunos quieran tener una tablet dandole caña sin parar y que dure 1 semana .

hasta las tablet de 600€ tienen problemas, no nos volvamos locos, mañana vas y te compras un mercedes porque son buenos pero eso no te garantiza que se valla a salir bueno.

Última edición por odn8 Día 21/05/14 a las 16:47:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
kraterfire kraterfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pero que alternativas hay para esta tablet actualmente al mercado asi por unos 300 euros???La verdad, me ha jodido que en PcComponentes la hayan subido de 259 a 299 euros...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que alternativas hay para esta tablet actualmente al mercado asi por unos 300 euros???La verdad, me ha jodido que en PcComponentes la hayan subido de 259 a 299 euros...
El precio que tenia antes de 259€ en pccomponentes era solo para 100 unidades lo mismo nas adelante la vuelven a poner.

Yo personalmente aun estando a 299€ no veo mejor tablet a ese precio, puedes ver la a sus memo pad fhd, la samsung galaxi note edición 2012 que están sobre ese precio incluso algo mas económicas en pccomponentes pero yo me sigo quedando con esta ya que tiene mayores prestaciones que la batería en la otras quizá dure mas es posible pero esta pantalla hay que alimentarla y todo prefecto no puede ser.

E visto en algún sitio que toshiba actualizara su gama excite a la 4.4 kitkat, seguiré mirando a haber si veo noticias sobre eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
yo la tengo actualizada a la 4.3 y tengo un router hitron de ono configurado a la maxima seguridad y no tengo ningun tipo de problema auto (wpa-psk or wpa2-psk) y tkip and aes, lo que hice al actualizarla fue borrar la conexion wifi de la tablet y volverla a memorizar y todo me va perfecto.

Viendo algunos comentarios no me estraña que la gente tenga miedo a comprarla, yo la tengo 6 dias y de momento me va de lujo la pantalla una maravilla las fotos igual, el navegador perfecto, en sonido igual (algunos queremos que una tablet tenga mas sonido que un equipo de musica y todo no puede ser), en mi caso yo ayer estuve una hora y media viendo series en hd online y justo terminar le meti 40 minutos al real racing y el rendimiento era exactamente el mismo y no me dio ningun amago de cuelgue, sobre el calentamiento yo no lo veo tan exagerado en la hora y media viendo series la temperatura era normal cuando me pase al real racing subio un poco mas pero tampoco como para quemarme como dicen algunos y aun asi el rendimiendo era el mismo.

sobre la bateria ahora le veo mejor que al principio una vez quitas aplicaciones de 2 plano que no usas y la configuras dura mas, quiza algunos quieran tener una tablet dandole caña sin parar y que dure 1 semana .

hasta las tablet de 600€ tienen problemas, no nos volvamos locos, mañana vas y te compras un mercedes porque son buenos pero eso no te garantiza que se valla a salir bueno.

La he borrado mil y una vez, le he cambiado la contraseña, me he vuelto loco... y nada. De momento se queda en TPIK, aunque voy a llamar a los de vodafone a ver si se les ocurre algo, aunque no lo creo.

En fin, independientemente de estos problemillas, hay que ser objetivos.
Es una pedazo de tablet. No creo que haya nada mejor en relación calidad/precio. Además, hay que dar por hecho que el 99% de todas las tablets tendrán defectos. Y el otro 1% también los tendrá, pero más escondidos. Si os quedais más tranquilos, meteos a un foro de ipads, que seguro que también se quejan de algunos problemas que les de la manzana.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Pues el wifi es una de las cosas que mas se utiliza en un tablet... si da problemas en ese aspecto al final una china de 100 pavos te hace mas servicio, aunque pueda que te explote en las manos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he borrado mil y una vez, le he cambiado la contraseña, me he vuelto loco... y nada. De momento se queda en TPIK, aunque voy a llamar a los de vodafone a ver si se les ocurre algo, aunque no lo creo.

En fin, independientemente de estos problemillas, hay que ser objetivos.
Es una pedazo de tablet. No creo que haya nada mejor en relación calidad/precio. Además, hay que dar por hecho que el 99% de todas las tablets tendrán defectos. Y el otro 1% también los tendrá, pero más escondidos. Si os quedais más tranquilos, meteos a un foro de ipads, que seguro que también se quejan de algunos problemas que les de la manzana.
Es posible que sea alguna tontería de la configuracion del router, no tengas el canal de la wifi en auto ya que a veces cuando hace el cambio puede producir cortes, es lo mismo que algunos modelos cuando le conectas la ps3 u otra cosa, algunos router son una autentica pesadilla, mejor llama a Vodafone porque hay muchas configuraciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Pues el wifi es una de las cosas que mas se utiliza en un tablet... si da problemas en ese aspecto al final una china de 100 pavos te hace mas servicio, aunque pueda que te explote en las manos
yo no diria que es un problema de la tablet ya que no lo tenemos todos mas bien es el router o alguna capulla de la configuración, algunos router son verdadeos quebraderos de cabeza un primo mio tiene esta misma tablet y con internet de yazztel y a veces se le desconecta la wifi cual sorpresa fue la suya que una de esas veces fue a mirar el router y la caida la tenia el router se vino a mi casa yo con internet ono router hitron y configuracion auto (wpa-psk or wpa2-psk) y (tkip and aes) mas otras cosas que me hizo el tecnico cuando me lo instalo para no tener caidas en el pc en juegos online y si ningun problema de conexion
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
STROM STROM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS GT-I9300
Yo tampoco puedo recomendar la compañia de reparto Zeleris. La mia lleva con zeleris dos dias de reparto y eso que estoy a una hora en coche del almacen de pccomp... esta tarde tenia una llamada a las 18:10 y he llamado yo a las 18:15, me dice que hasta mañana nada... pues nada hasta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la verdad no descartaria una REACONDICIONADA por 242eur, nada más pruebe la que he comprado, si me convence igual compro una de estas para la parienta... no sé no se
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Respecto al WiFi, casi al 100% es el router. He ido a casa de un amigo, que tiene el router con AES en wpa2 y me he podido conectar sin problemas.

Por cierto, llevo una hora y media con la tablet enchufada, y de momento todo bien. Esta bastante caliente, pero bueno, para el invierno irá bien :-

Así que lo único que tiene de malo es una pequeña fuga de luz, con la que me voy a quedar, no vaya a ser que me la cambien por otra que tenga una mancha mas grande.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto al WiFi, casi al 100% es el router. He ido a casa de un amigo, que tiene el router con AES en wpa2 y me he podido conectar sin problemas.

Por cierto, llevo una hora y media con la tablet enchufada, y de momento todo bien. Esta bastante caliente, pero bueno, para el invierno irá bien :-

Así que lo único que tiene de malo es una pequeña fuga de luz, con la que me voy a quedar, no vaya a ser que me la cambien por otra que tenga una mancha mas grande.
Me alegro que el tema del WiFi lo tengas solucionado, respecto a la temperatura yo después de actualizar a la 4.3 y pasados 3/4 días a ido mejorando algo, cierra o inhabilita aplicaciones que no uses y estén ejecutándose en 2 plano desactiva gps si no lo estas usando, brillo automático y alguna cosilla mas veras como lo notas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
larry_tech larry_tech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

LLevo unos 5 meses con esta tablet y estoy muy contento con ella, buena pantalla, funcionamiento muy fluido, gran potencia y yo si la utilizo correctamente en exteriores con un filtro mate (creo que no existe ningún tablet con una visión óptima en exteriores). Si se puediera rootear, tuviera algo más de batería y se actualizara a kit kat estaría mucho mejor, pero por el precio que costó en su día creo que es muy buena tablet.

Actualmente y por precio (unos 200€) seguramente escogería entre la Leonovo IdeaPad B8000 10.1 con una gran batería, y la Samsung Galaxy Tab 3 10.1, que he tenido ocasión de probarla y va bastante bien, con muy buena pantalla a pesar de no tener tanta resolución y confirmada su actualización a kit kat. Por unos 300€ quizás tendría en cuenta también la ASUS, la nueva Galaxy Tab 4 o esperar al nuevo Nexus 10 que tiene que estar al caer...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues recibida y mis primeras impresiones son las siguientes:
Despues de actualizarla a 4.3 , que le costo un huevo y parte del otro, se calienta mucho menos y con el CPU Z he visto que controla mucho mejor las velocidades de los nucleos y los funcionamientos de ellos. Antes siempre estaban a tope por lo menos dos de ellos, ahora a menudo solo funciona uno y con velocidades acordes a la actividad de la tablet. Ademas en 4.2 tenia mucho lag, ahora va como la mantequilla. Decir tambien que despues de actualizarse a 4.3 le hice una restauracion de fabrica (hard reset).
La pantalla increible muy buena. No se calienta casi , al menos reproduciendo HD ni navegando por la web. Haciendo streaming un poco , pero vamos, menos que un ipad...todavia no le he metido caña con juegos. La rapidez navegando por internet buenisima, muy rapida. El scroll podria ser mejor , eso si...la bateria, pues no esta mal, dura mas que mi antigua memo pad 310it. El wifi, perfecto, tanto en sensibilidad, alcance como rapidez. Ahora bien, el sonido un poco bajo con segun que peliculas, se queda corto. Y el usb OTG, no hay manera de que lea memorias ntsf, ni siquiera con aplicaciones de pago como Nexus otg importer, una pena, si alguien conoce alguna app que lo consiga que me lo diga, porque para mi es importante.
Cuando me llegue la Asus FHD la voy a comparar mano a mano y os comentare. A ver cual me quedo despues de probar las dos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinamo su comentario:
Viejo 22/05/14, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

....., no hay manera de que lea memorias ntsf, ni siquiera con aplicaciones de pago como Nexus otg importer, ...
pero las memoria en formato FAT si las lee , no¿¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por STROM Ver Mensaje
El programa de formato Fat es que no admite archivos muy grandes como películas mtk

Última edición por Frank_T Día 22/05/14 a las 13:30:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
kraterfire kraterfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Dinamo la Asus Memo Pad FHD se puede rootear o poner ntfs?Que diferencias hay con la Excite Pro??

Edito:

Precio y conclusiones sobre ASUS MeMO Pad Smart 10

Tenemos una tablet de gama media a precio de gama baja. En este tamaño es raro encontrar tablets por debajo de los 300 euros con procesadores decentes. En este caso, y sobre todo ahora que hay un modelo más potente en su línea y tamaño en la compañía, el precio ha bajado. La podemos conseguir por 280 euros y tendremos un equipo fiable, con software actual y de una marca con servicio técnico accesible.
Si tuviéramos que definirla en una frase, la ASUS MeMO Pad Smart 10 es como un Nexus 7 (2012) de 10 pulgadas con menor definición de pantalla pero con memoria ampliable por SD y puerto HDMI.

La verdad, me gusta la Excite pro pero busco escusas para comprarla ya que quiero la mejor tablet relacion calidad precio del mercado por los 300 de maximo presupuesto que tengo

Última edición por kraterfire Día 22/05/14 a las 15:07:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
fragilpe fragilpe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo ya he recibido otra nueva, y esta vez sí que carga. Ya os contaré mis impresiones...
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por STROM Ver Mensaje
sI, sin problema
Dinamo la Asus Memo Pad FHD se puede rootear o poner ntfs?Que diferencias hay con la Excite Pro??

La verdad, me gusta la Excite pro pero busco escusas para comprarla ya que quiero la mejor tablet relacion calidad precio del mercado por los 300 de maximo presupuesto que tengo
La Asus creo que se puede rootear pero no es necesario para que lea NTSF, lo hace de forma nativa... dentro de poco pondre las diferencias.
Kraterfire, si quieres esperar, al final no se si me quedare la Excite, si no es asi la devolveria, pero antes lo dire por aqui por si alguien la querria y aproveche el precio de antes de la subida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba

Hora actual: 13:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /