|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande, si señor
Esta noche he desconectado el móvil, como hacía antes, y esta mañana me ha calculado perfectamente las horas de sueño y demás. Y he de decir que, por lo menos la mía, clava cuando estoy despierto... Lo sé porque mi hija pequeña se despierta de noche y suelo mirar el despertador y no se equivoca "casi nada"... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones te avisa al momento, si estas lejos o como? Porque me han enviado un SMS por ejemplo (esta activado) y no me ha vibrado ni nada...
Cuando llaman, si vibra, cuando me avisa de bateria baja si vibra... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sueño os repito que es una tonteria. Si te lo calca por que miras la alarma y en ese momento al usar el movil sabe que estas despierto , el resto lo calcula por el modo noche. Yo lo tenia antes el modo noche auto a las 00:00 y lo mismo me tiraba hasta las 3 en el pc y decia que estaba durmiendo
![]() En fin...
|
||||
|
||||
|
Pues no se , que alguien confirme que le funciona asi , por que en el manual que he leido yo pone : En el modo noche las notificaciones se apagan y se registraran sus datos de sueño. Y yo si lo pongo en el modo noche me pone como durmiendo siempre que no mire el movil y listo, Si lo tengo en el modo dia no me mide nada de sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se , que alguien confirme que le funciona asi , por que en el manual que he leido yo pone : En el modo noche las notificaciones se apagan y se registraran sus datos de sueño. Y yo si lo pongo en el modo noche me pone como durmiendo siempre que no mire el movil y listo, Si lo tengo en el modo dia no me mide nada de sueño
![]() - Si lo tienes en modo NOCHE, en el icono de la cama, aparece como esas horas como durmiendo, pero dentro, abajo del todo te pone el tiempo que has estado despierto (y en mi caso, lo clava). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia lo tenia automatico a las 00:00 y como dije antes estaba aqui en el ordenador y lo mire y ponia que llevaba 1h durmiendo. Tambien me parece raro que el aparato este tenga algo que mida realmente que estes durmiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, yo tengo el modo NOCHE de 1 a 8, y no me dice que he dormido 7h (mira las zonas grises en las que interpreta que estoy despierto.
Me he despertado a las 7:20 aprox. Y como aparece, me dormí a la 1:05 (bueno, me metí en la cama...).
Última edición por stiyacken Día 21/05/14 a las 17:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en automático y estas en el ordenador (en el momento que entra a medir sueño) es normal que te lea una rareza, ya que no detecta grandes movimientos, ni sacudidas ni nada, lo normal es que te aparezca como sueño ligero. Si no sigues unos patrones horarios es mejor que lo uses en manual, cuando te metes en la cama una pulsación larga y a dormir. La diferencia de los modos es el algoritmo que utiliza para clasificar las señales de movimiento que recibe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hay algo que no entiendo.
Cuando conecto el NFC para conectar la smartband se me conecta directamente a bluetooth y se me activa el bluetooth. Esto es correcto? porque si desconecto el bluetooth se apaga la smartband, por tanto creo que no lo coge bien por NFC, cuando lo intento asi me dice error de lectura. intentelo de nuevo. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
yo hay algo que no entiendo.
Cuando conecto el NFC para conectar la smartband se me conecta directamente a bluetooth y se me activa el bluetooth. Esto es correcto? porque si desconecto el bluetooth se apaga la smartband, por tanto creo que no lo coge bien por NFC, cuando lo intento asi me dice error de lectura. intentelo de nuevo. alguna idea? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por que si desconecto el nfc la smartband sigue funcionando por bluetooth, pero al reves no, es decir si apago bluetooth y dejo nfc encendido se desconecta
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||