|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar por qué no puedo leer las dos primeras páginas de este hilo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!! ahora esperar que vayan saltando los que estan anclados en los operados, espero que Vodafone no se demore mucho.., con kit kat la espera entre los libres y el de vodafone no fue mucha. creo que no llego a la semana.
|
|
|
||||
|
||||
![]() de momento las novedades que he visto me están gustando aunque son más bien distinto colorido en los menús de ajustes y demás , también ha cambiado la forma en que se muestran los ajustes de la cámara. Ya veremos si es cierto que la batería ha mejorado... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, desde esta mañana intentando bajar la actualización y nada.
Se para justo en el 4% 30 mg, siempre. Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 21/05/14 a las 16:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo CID HTC_304 y me he quedado en Android 4.2, puede ser queno me lleguen las OTAs? A alguien le pasa lo mismo? Cada vez que busco actualización no me encuentra ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla la ota salta con 3g o solo con WiFi? Yo xq estoy sin WiFi hasta dentro unas horas pero pruebo de ves en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el dice que esta con android 4.2, por lo tanto tendría que saltarle las otras OTA 4.3 y la del 4.4.2, a no ser que se refiera a kit kat 4.4.2 y se ha dejado un 4. Si es así aún tiene que esperar a que llegue la actualización.
Si al final es que esta en la versión 4.2, tal vez tenga algún problema con el telefono, si ha roteado, o instalado alguna otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
SuperCid actualizado, de momento noto mucho más suave, se nota (lo que no se si más rápido una cosa es rápido otra suave ya veremos) lo que no me gusta es que soy solo yo o tengo un poco descuadrado el escritorio, me refiero que está muy arriba todo, entre los iconos de abajo los fijos (dashboard) y el escritorio hay una separación fea, y que mal que hayan quitado el reloj widget del reloj negro, me gustaba más que el blanco actual
|
|
|
||||
|
||||
|
soy muy nuevo y quiero ser root en mi HTC one. Android 4.4.2
Un favor me puedieran ayudar tengo un HTC one , Quise ser root Debloquie el bootleader Instale trwp recovery y el touch no funciona en el recovery Prendi el celular y funciona todo pero quise instalar otro recovery pero me sale error Como puedo solucionar eso quiero instalar el cwm recovery para ser root y hacer un backup de mi sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido tb, tngo el cid 1111111, pero al descargarla se paraba por estar dañada y ahora ya no me sale.que puede ser??
|