Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

"Policias" en el foro?

Hola buenas.

Escribo este post a modo de queja. El caso es que de unos dias para aqui estoy detectando que ciertos foreros se han tomado la libertad de convertirse en "policias" del foro; me explico, estos dias he ido leyendo posts tanto de roms com de fixlags, etc.. en el tema de las roms o firmwares es un proceso que mucha gente va con miedo a lo hora de realizarlo, y antes de hacer nada prefieren salir de todas las dudas que tengan, aqui es donde entramos todos los foreros, ya seamos mas experimentados y menos creo que deberiamos ayudar a los mas novatos o a quien tenga una duda para asi poder ser una comunidad mayor y con gente que disfrute de sus terminales como lo hacemos nostros.
Ahora bien estos "policias" se han tomado la ley por su cuenta y en estos ultimos posts que he estado leyendo no he parado de leer frases como: "pon el google y buscalo", "hubo un post una vez que se hablo, buscalo" y cosas por el estilo. Llevo en el foro de Htcmania desde hace un poco mas de un año, cuando me hice con una Magic que me cambió la manera de ver los telefonos y puedo decir que en el foro de Magic nunca habia visto algo asi, me sentia orgulloso de que siempre que alguien tenia cualquier tipo de duda, algun compañero salia y se la prestaba, me sentia agusto, puesto que cuando eres novato en algo y ves que en el foro te prestan toda la ayuda que necesitas le coges un mayor aprecio a éste.
Lo que vengo a decir es que, estamos aqui para ayudarnos, y si alguien pregunta una cosa y lo han puesto dos lineas arriba si que hay que comentarlo, pero si en cambi se ha puesto en otro post, en vez de mandar a la gente que se busque la vida, si sabes donde es ayuda, que no cuesta nada y la persona en cuestion te lo agradecera mucho.
Ayudemonos y seamos un foro en que la gente cuando entre se sienta agusto y con ganas de volver, porque quiza esa persona a la que ayudas otro dia te podra ayudar a ti.

Con esto creo que me he desahogado un poco de lo que estaba conteniendo, y espero que esos "policias" se den por aludidos y hagan un esfuerzo y cambien su actitud, o sino mejor callen.

Gracias por escucharme.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lafoz7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/09/10, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Mira es mejor que todo eso, si alguien quiere algo que me llame al movil 615.235588. Soy de Burgos y si necesitas algo, voy a tu casita y te lo hago yo. Para que te vas a molestar en buscar nada.

Un saludo Señor Juez de lo penal.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Mira es mejor que todo eso, si alguien quiere algo que me llame al movil 615.235588. Soy de Burgos y si necesitas algo, voy a tu casita y te lo hago yo. Para que te vas a molestar en buscar nada.

Yo aun no me encontrado en la situacion, pero gracias por el telefono, seguro que nos es de mucha ayuda a todos.

Sinceramente no pretendo ofender a nadie con lo escrito, solo hacer una critica constructiva para entre todos poder hacer del foro un lugar mas ameno.

Si alguien se ofende, pido diculpas por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
jajajajajajaj mas bomberos y menos maderos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
JordiRv14 JordiRv14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Me parece totalmente fuera de tono la respuesta de Hack3r.
+1 lafoz7
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JordiRv14 Ver Mensaje
+1 lafoz7
Me uno a lo dicho.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
Gort Gort no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JordiRv14 Ver Mensaje
+1 lafoz7
Creo que es "madero"

+1 lafoz7

Salud

Última edición por Gort Día 29/09/10 a las 14:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
si alguien tiene alguna queja sobre algún comentario en algún post, lo que debe hacer es mandar un privi a algun miembro del staff o reportar el post

de ese modo, el staff actuará conforme a las normas del foro, que fundamentalmente es la educación y respeto por todos los foreros

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 29/09/10, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje

compañero, no es la primera vez que haces comentarios fuera de tono, ya hemos hablado esto por privado anteriormente, ¿recuerdas?... no lo olvides otra vez más, gracias...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
yo también estoy con vosotros. Con Hack3r no, claro, creo que este foro le viene pequeño y quizás estaría mejor rodeado de programadores que de usuarios de teléfono móvil alucinante.
Un novato que agradece mucho vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
 Cita: Originalmente Escrito por lafoz7 Ver Mensaje
Hola buenas.

Escribo este post a modo de queja. El caso es que de unos dias para aqui estoy detectando que ciertos foreros se han tomado la libertad de convertirse en "policias" del foro; me explico, estos dias he ido leyendo posts tanto de roms com de fixlags, etc.. en el tema de las roms o firmwares es un proceso que mucha gente va con miedo a lo hora de realizarlo, y antes de hacer nada prefieren salir de todas las dudas que tengan, aqui es donde entramos todos los foreros, ya seamos mas experimentados y menos creo que deberiamos ayudar a los mas novatos o a quien tenga una duda para asi poder ser una comunidad mayor y con gente que disfrute de sus terminales como lo hacemos nostros.
Ahora bien estos "policias" se han tomado la ley por su cuenta y en estos ultimos posts que he estado leyendo no he parado de leer frases como: "pon el google y buscalo", "hubo un post una vez que se hablo, buscalo" y cosas por el estilo. Llevo en el foro de Htcmania desde hace un poco mas de un año, cuando me hice con una Magic que me cambió la manera de ver los telefonos y puedo decir que en el foro de Magic nunca habia visto algo asi, me sentia orgulloso de que siempre que alguien tenia cualquier tipo de duda, algun compañero salia y se la prestaba, me sentia agusto, puesto que cuando eres novato en algo y ves que en el foro te prestan toda la ayuda que necesitas le coges un mayor aprecio a éste.
Lo que vengo a decir es que, estamos aqui para ayudarnos, y si alguien pregunta una cosa y lo han puesto dos lineas arriba si que hay que comentarlo, pero si en cambi se ha puesto en otro post, en vez de mandar a la gente que se busque la vida, si sabes donde es ayuda, que no cuesta nada y la persona en cuestion te lo agradecera mucho.
Ayudemonos y seamos un foro en que la gente cuando entre se sienta agusto y con ganas de volver, porque quiza esa persona a la que ayudas otro dia te podra ayudar a ti.

Con esto creo que me he desahogado un poco de lo que estaba conteniendo, y espero que esos "policias" se den por aludidos y hagan un esfuerzo y cambien su actitud, o sino mejor callen.

Gracias por escucharme.
Buenas,

Comentar que tu postura la entendemos y la entiende/ comparte muchos foreros, pero cuando ves a la policia no ves la infracción?

Si todos no hiciéramos por mejorar el foro tanto aportes, ayudas como un poco de control, no habría manera de encontrar nada ni seguir un hilo en condiciones

Pero siempre le es más fácil la gente abrir un hilo individual, para que atiendan a sus peticiones, vamos un SAT particular para cada uno, para cada cosa y donde les da la gana

Lo fácil es si estas 2 días sin entrar al foro, abrir un hilo nuevo, porque para que leerse lo que ya han aportado, si luego me lo solucionan y la misma gente repite todo hasta "cansarse"

Bien donde hay gente que abre un hilo para desahogarse por eso, también hay gente que protesta, por el desorden desidia, vagancia y egoísmo de parte de los foreros que (es comprensible) van a lo suyo

En cuanto al comentario de Hacker, no comparto las formas, pero tiene mucha razón, lleva desde que había aquí 4 hilos pelaos, colaborando y manteniendo el subforo y ayudando a la gente, normal que al ver que aunque con el mucho esfuerzo de los coordinadores se "lleve el foro", haya mucho "mamoneo" a la hora de seguir unas normas, ya no escritas que lo deberían, pero si de educación

Hablando por mi, a mi me gusta colaborar y si se puede echar un cable, pero la gente que no valora el esfuerzo/ tiempo de los demás, que quieres que te diga, cae por su propio peso

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Darthmtn su comentario:
Viejo 29/09/10, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
arcali arcali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy S

Hola buenas.

Gracias por escucharme.

Estoy cien por cien de acuerdo contigo.
Desgraciadamente, un foro es como casi todo en la vida. Te encuentras con gente que se preocupa por los demas y tambien con gente egoista, incluso gente peor que eso, si puede fastidiarte, no lo dudan, solo por el placer de fastidiar.
A mi personalmente, por mi forma de ser en general, me gusta rodearme de gente de la primera actitud, pero no se me escapa que la vida es una jungla y que no siempre podemos elegir los compañeros de viaje, como no se puede elegir los foreros ni las respuestas fuera de tono de algunos.
Para eso estan los administradores del foro, para permitir o no que esos "egoistas" campen o no a sus anchas.
Gracias a Dios por la respuesta de un administrador en este mismo post, veo que se pone orden en el foro. Animo a todo el mundo a ser generoso, que todos los que entramos, preguntamos o contestamos en el foro, es porque o bien no sabemos o porque queremos ayudar.
El que no quiera ayudar.....por lo menos que no incordie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/10, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darthmtn Ver Mensaje
Buenas,

Comentar que tu postura la entendemos y la entiende/ comparte muchos foreros, pero cuando ves a la policia no ves la infracción?

Si todos no hiciéramos por mejorar el foro tanto aportes, ayudas como un poco de control, no habría manera de encontrar nada ni seguir un hilo en condiciones

Pero siempre le es más fácil la gente abrir un hilo individual, para que atiendan a sus peticiones, vamos un SAT particular para cada uno, para cada cosa y donde les da la gana

Lo fácil es si estas 2 días sin entrar al foro, abrir un hilo nuevo, porque para que leerse lo que ya han aportado, si luego me lo solucionan y la misma gente repite todo hasta "cansarse"

Bien donde hay gente que abre un hilo para desahogarse por eso, también hay gente que protesta, por el desorden desidia, vagancia y egoísmo de parte de los foreros que (es comprensible) van a lo suyo

En cuanto al comentario de Hacker, no comparto las formas, pero tiene mucha razón, lleva desde que había aquí 4 hilos pelaos, colaborando y manteniendo el subforo y ayudando a la gente, normal que al ver que aunque con el mucho esfuerzo de los coordinadores se "lleve el foro", haya mucho "mamoneo" a la hora de seguir unas normas, ya no escritas que lo deberían, pero si de educación

Hablando por mi, a mi me gusta colaborar y si se puede echar un cable, pero la gente que no valora el esfuerzo/ tiempo de los demás, que quieres que te diga, cae por su propio peso

Saludos
De acuerdo contigo, tambien pienso que hay gente que se excede en ese aspecto, solo pretendo con el mensaje anterior, que la actitud respecto a los novatos no sea la de decirles que se busquen la vida; se les puede llamar la atencion al respecto de que se ha respondido ya una pregunta, pero pienso que tambien se le puede ayudar a encontar el camino, porque quiza esa persona haya buscado y no lo haya encontrado al no saber que buscar exactamente.
Cuando pido por favor si la gente puede cambiar su actitud, me refiero a eso, a dar una minima ayuda a quien la necesita y no un "buscate la vida" tajante. Una persona se puede sentir un poco agobiada con tantos datos de golpe.

Conste que tambien os comprendo a los que resloveis las dudas muchas veces, solo pido un poco de paciencia.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lafoz7 su comentario:
Viejo 29/09/10, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Lo que no me ha quedado claro lo de "policias", aquí cada usuario, comenta lo que quiera y como quiera,con un cierto limite, así se ha hecho siempre,

Eso es lo que se hace en estos casos, remitir al forero donde va a encontrar la solución o, se la puedan dar, es nuestro trabajo, organizar y que no este esto como una selva.

Si a nosotros se nos pasa algo por alto, siempre estáis "vosotros" para comentarlo y que se encuentre pronto la soluciones, así que, también necesitamos que colaboréis con vuestros comentarios respecto a la organización y comentarios de los demás, es mas llevadero por parte de todos.

Lo dicho, "necesitamos vuestra ayuda para llevar esto en sintonia con lo que es esta gran familia"

P.D. Os agradezco a todas la ayuda prestada, sea a quien sea.

Última edición por vvaleta Día 29/09/10 a las 14:54:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
Viejo 29/09/10, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Empiezo diciendo que la realidad no existe, solo puntos de vista. Obviamente cada dia hay gente que tiene el terminal recien sacado de la caja y tiene millones de dudas y no entiende nada (como yo, pero yo odio pedir/necesitar ayuda asi que me hago a un lado y todo perfecto) y pregunta, porque es lo que se suele hacer. A veces las preguntas son merecederas de una respuesta, ya que o son simplemente dudas de terminologia (yo todavia no se que es recovery y download mode pero busco y lo averiguo por mi cuenta porque soy asi), otras son cosas que tienen una respuesta achinchetada y luego hay otras, que son las que se resuelven con google. No digo que este mal responder a preguntas obvias, pero google suele ser el mejor usuario, el mas rapido y mejor informado, por decirlo de alguna manera.
Me alegra en cierta manera que pase esto porque significa que el foro va creciendo, y que la cantidad de informacion que hay solo en este subforo ya es suficiente como para transformarnos en unos sabelotodos del SGS, y mira que hay muchas cosas rarejas. Esto que estoy escribiendo no sirve para nada ni para nadie, pero lo digo porque es un foro, donde puedo dar mi opinion, y esta es la mia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/10, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
arcali arcali no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S

Thumbs up

De acuerdo contigo, tambien pienso que hay gente que se excede en ese aspecto, solo pretendo con el mensaje anterior, que la actitud respecto a los novatos no sea la de decirles que se busquen la vida; se les puede llamar la atencion al respecto de que se ha respondido ya una pregunta, pero pienso que tambien se le puede ayudar a encontar el camino, porque quiza esa persona haya buscado y no lo haya encontrado al no saber que buscar exactamente.
Cuando pido por favor si la gente puede cambiar su actitud, me refiero a eso, a dar una minima ayuda a quien la necesita y no un "buscate la vida" tajante. Una persona se puede sentir un poco agobiada con tantos datos de golpe.

Conste que tambien os comprendo a los que resloveis las dudas muchas veces, solo pido un poco de paciencia.

Un saludo
Creo que todos teneis razon en parte. No se puede tolerar al "vago", pero tampoco se puede dar por vago a todo el mundo. Eso es prejuzgar, y a veces puede ocurrir que la persona no sabe buscar bien, no encuentra la respuesta, esta liada, etc.
Por eso, o se tiene la paciencia de responderle, por si acaso no es un vago, o no se incordia a la persona con malas maneras.
Otra cosa es recordarle, por si las moscas, que esa pregunta ya esta hecha, pero siempre de forma amable. No cuesta nada y siempre nos llevaremos mejor.
Gracias a todos porque este foro es magnifico y un 99% amable y educado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Pufff, este post... buff

Si yo fuera moderador de este foro (ni quiero ni tengo tiempo para serlo), creo que mi postura seria la siguiente:

LAS NORMAS DEL FORO ESTAN PARA ALGO.

Soy moderador en otros foros, y usuario de htcmania desde hace un tiempo (desde que pille la diamond o un poco despues). He visto como el foro de la galaxy ha ido cambiando desde el completo desorden hasta lo que es ahora.

Yo mismo me he quejado de que me manden a google, ya que no encontraba lo que buscaba (y que quereis que os diga, pero yo ya soy mayorcito para encontrar la cosas en google, y si no las encuentro es cuando posteo).

Si se pide algo y se puede facilitar, pues se hace.... hasta un limite, como han dicho, pero para eso estan los moderadores.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Hola buenas.

Gracias por escucharme.
como yo me doy por aludido como "policia" segun dices tu te voy a contestar...

Sabes que pasa? que yo, no sé los demas, pero cuando tengo alguna duda, me molesto en buscar por mi mismo la posible solucion y solo si no la encuentro o es dificil de entender, pregunto... pero lo que se estila en este foro y en todos los foros del mundo, es llegar, preguntar y esperar a que te contesten... osea, la ley del minimo esfuerzo... para que se va a molestar en buscar si hay alguien que le puede responder??

Una cosa es que una persona sea novata y tenga miedo de hacer las cosas y otra cosa es que se pregunten las mismas cosas una y otra vez... a mi, me cansa, sobre todo cuando he sido yo u otro compañero el que se molestado en hacer una guia o tutorial (normalmente, se hacen cuando se ve que hay mucha demanda de esa info) donde se explica todo de pé a pá... pero claro, segun lo que dices, para qué molestarse en hacer eso? si la gente no lo lee y cuando preguntan algo de lo que te has molestado en recopilar, le dices que hay un post chincheta o que lo busque que ya hay respuesta y luego llega otro y te tacha de "policia", vamos, es de traca...

Yo entiendo que a lo mejor una persona llegue nueva y no sepa si lo que pregunta está contestado o no, pero que hay de malo en decirle que lo busque que está contestado o que mire el post-chincheta con todas las dudas resueltas? vamos, si a mi me respondieran asi no me molestaría... Yo si no hay respuesta a la pregunta, soy el primer en ayudar o intentar ayudar...

Y tambien puedo aceptar, que alguien que sea nuevo en el mundo de los foros, no sepa navegar por ellos... pero a mi lo que me repatea es la gente que pregunta algo QUE VIENE EN EL MANUAL del telefono... que si no lo saben es porque no les da la gana... leer la pantalla del pc si pero leer el manual no? eso ya me parece de traca. Si no viene un manual, la gente dice que como es posible que no venga un manual y si viene el manual la gente lo usa de calzo para la mesa de la cocina...

y Luego, eso que dices de que si es una respuesta reciente vale, pero que si es un post que esta 4 paginas mas atras, que no te vas a poner a leer todos los post en busca de eso... a eso te respondo yo, para que se inventó el buscador de los foros? para ahorrarse eso y ver todos los post´s relacionados... lo que no voy a hacer yo es usar el buscador para buscar el post para el otro cuando tambien puede hacerlo él, no te parece?

que no se sabe usar el buscador?, no pasa nada, se hace una guia con unas pautas para poder manejarlo adecuadamente y ya está, lo hago yo si hace falta...

Otra cosa, yo no voy a cambiar de actitud porque no considero que haya que tenga que cambiarla, yo ayudo en lo que puedo, hago mis tutoriales, pongo cosillas nuevas que voy viendo, trucos, etc etc... pero sobre todo, no le falto al respeto a nadie... asique, segun tu, mejor me callo? ok, lo haré, iré a mi rollo y no me molestaré en hacer ningun tutorial mas ni responder nada... y por cierto, este post me ha molestado bastante y me parece una falta de respeto.. por lo que he dicho antes... porque si me molesto en hacer un tutorial o guia o lo que sea para ayudar a todo el mundo, con un formato bonito y demas, en plan facil y luego viene alguien preguntando sobre eso y le digo, mira a ver, que ya hay un tutorial y luego vienes TU a llamarme "policia", pues apaga y vamonos.

Última edición por rastafary Día 29/09/10 a las 15:39:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 29/09/10, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
[quote=lafoz7;1376207]Hola buenas.

Escribo este post a modo de queja. El caso es que de unos dias para aqui estoy detectando que ciertos foreros se han tomado la libertad de convertirse en "policias" del foro; me explico, estos dias he ido leyendo posts tanto de roms com de fixlags, etc.. en el tema de las roms o firmwares es un proceso que mucha gente va con miedo a lo hora de realizarlo, y antes de hacer nada prefieren salir de todas las dudas que tengan, aqui es donde entramos todos los foreros, ya seamos mas experimentados y menos creo que deberiamos ayudar a los mas novatos o a quien ...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si entras a un foro es para hablar del tema en cuestión, si tienes alguna duda la preguntas y si alguien quiere contestar es otra cosa.
Si alguien que tuviese alguna duda para resolverla tuviera que leerse todos los post, pues vaya tela, en cuanto al tema de busca en google, pues para eso, para que queremos los foros?
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Venga compis vamos a relajarnos un poco
Si a fin de cuentas todas las partes tienen su razon.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 06:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /