ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo todo stock, sin xposed ni nada. De momento ningún error más, salvo el contador de la batería, que va loco, pero eso ya lo sabia.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Un user dijo que con CMW la cosa mejoraba (en temas de bateria), cargaba más rapido, pero nada esta comprobado...

Ya te digo que a mi se me cuelga igual que en evokernel, claro, pero con mucha menor frencuencia...

Última edición por andromp Día 20/05/14 a las 20:34:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

yo llevo xposed y un monton de cosas puestas y de momento todo ok

instalasteis pureperformance y el init.d ? yo es lo unico que no le he puesto jeje

andromp, entonces te va mejor esta rom que con el evokernel en la 4.1? ya sabemos que tu tablet es un poco especial, a ver si das con la rom que te funcione mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La que mejor me va es la stock claro, sin evokernel, pero a estas alturas 4.1 para una tablet es bajisimo, luego viene cm10.1, no se me cuelga pero es más lento y da mucho efecto caracol (cuando vas instalando varias apps) ya con 4.4 pues va de fluidez hasta más que la 4.1, pero con cuelgues, que no sé a que es debido, yo sé que cuando estaba probando CM11 (directamente de la rom de mp2lite de kra) activé art (no note mejoras de rendimiento pues no tenia nada instalado) instalé pou para ver el sensor y iba fatal, me voy al escritorio y se crashea el sistema...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
La que mejor me va es la stock claro, sin evokernel, pero a estas alturas 4.1 para una tablet es bajisimo, luego viene cm10.1, no se me cuelga pero es más lento y da mucho efecto caracol (cuando vas instalando varias apps) ya con 4.4 pues va de fluidez hasta más que la 4.1, pero con cuelgues, que no sé a que es debido, yo sé que cuando estaba probando CM11 (directamente de la rom de mp2lite de kra) activé art (no note mejoras de rendimiento pues no tenia nada instalado) instalé pou para ver el sensor y iba fatal, me voy al escritorio y se crashea el sistema...
vaya tela, entiendo
con respecto a cm10.1 ... recuerdo una version que iba como un tiro, y luego ya no la volvi a ver tan rapida nunca mas, aun sigo esperando que alguien suba la ultima version
pero seguro que como dices tu, es mas lenta, no le di tiempo a la cm10.1 lite para ver como se comportaba tras varios dias, pero parecia ir bien rapida al principio

y me meti en el kit kat este, y aqui estamos, tenia yo esperanzas en el ART ese algun dia lo activare
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerdo que al principio cm10.1 era mucho más rapido que la 4.1, pero mucho más, lei que la 4.2.2 es muy lenta pero yo no lo veia asi, hasta las ultimas actualizaciones, todo bien pero al instalar apps ----> caracol...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerdo que al principio cm10.1 era mucho más rapido que la 4.1, pero mucho más, lei que la 4.2.2 es muy lenta pero yo no lo veia asi, hasta las ultimas actualizaciones, todo bien pero al instalar apps ----> caracol...
jajaja, si , odio ese caracol, sale mucho en 4.1

una pregunta, el caracol sale siempre en 4.1 verdad? quiero decir...
tiene que ver con que mi lite 4.1 tenga la micro sd como nand?,

que tal iria con un parameter de 3gb y todo a la rom - nada de microsd como nand? igual que la config bq me refiero

algo tendra que ver, pero no todo, eso seguro, la micro sd deberia de ser rapida, pero el caracol lo tengo yo tambien alli, y tengo buena tarjeta ... una pena

por cierto chicos alguien tiene parameters para la 4.1 ya creados y que funcionen, por ejemplo el de 3 gb? la orgos rom tiene ese? edit = si, pero no tiene parameter en fichero, es muy rara esa rom

Última edición por lmemperador Día 20/05/14 a las 21:15:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes lo que hay que editar en el tutorial del parameter que creo pirinvk no?

Porcierto Pirinvk que pasó las sources del kernel de cm10.1 para la mp, si eso lo compilo, lo subo y lo usas con el cm10.1 de kra...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes lo que hay que editar en el tutorial del parameter que creo pirinvk no?

Porcierto Pirinvk que pasó las sources del kernel de cm10.1 para la mp, si eso lo compilo, lo subo y lo usas con el cm10.1 de kra...
si, pero lo digo por si alguien ya los tiene creados, yo los tenia, pero no los veo, incluso los subi era un coñazo editarlos por los espacios

lo del kernel, ok, no tengo ni idea, deberiamos de preguntar a kratos si nos puede ayudar un poco, en lo de la bateria en este kernel, o en algun cwm para kit kat, nose ... tampoco quiero molestarle, no le conozco, alguno de vosotros le conoce un poco?

acabo de ver que en la instalacion de cm10.1 en parameter hay un monton, incluso hay uno de 7gb que le vendria bien a la lite 4.1 con sd como nand y el de 4 gb para la lite 4.1 configuracion stock (que estoy por hacerla)

segun parece kratos hizo una rama en github con los cambios de la bateria, deberiamos de comentarle si le puede echar un ojo cuando el pueda y sin prisas

Última edición por lmemperador Día 20/05/14 a las 21:35:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de kra puedes intentarlo pero no sé, nos ayudo bastante con hacer que cargue y descargue sin problemas, además me ayudo a mi a saber como compilar un kernel correctamente, si le digo los fallos de bateria antes me decia que no era normal y yasta, pero ahora ni me responde, pero lo comprendo...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de kra puedes intentarlo pero no sé, nos ayudo bastante con hacer que cargue y descargue sin problemas, además me ayudo a mi a saber como compilar un kernel correctamente, si le digo los fallos de bateria antes me decia que no era normal y yasta, pero ahora ni me responde, pero lo comprendo...
ok entiendo, lo intentare, espero no molestarle, le expresare mis agradecimientos y le dire lo que nos ocurre en esta rom por si nos puede ayudar algun dia y sin compromiso ni prisas
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 08:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a llenar el tema de comentarios, es mejor hablar por chat, hablamos por hangouts por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a llenar el tema de comentarios, es mejor hablar por chat, hablamos por hangouts por ejemplo?
bueno, eso da igual, por lo menos a mi me da un poco igual, intentare contenerme para no postear tanto en todo caso, tranquilo, jeje

por otro lado, es mejor hacerlo por aqui, para que la gente que quiera siga lo que hacemos a esta rom y si puede que colabore en ello, mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Pues hombre, a mí sí me gustaría que siguieráis comentando aquí, a ver si me decido a cambiar de rom, jeje...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
bueno, eso da igual, por lo menos a mi me da un poco igual, intentare contenerme para no postear tanto en todo caso, tranquilo, jeje

por otro lado, es mejor hacerlo por aqui, para que la gente que quiera siga lo que hacemos a esta rom y si puede que colabore en ello, mi opinion
Si te parece mejor asi, comentamos aqui
La verdad es que asi está mejor, pues da la sensación de más actividad en el foro, que es lo que me gusta...

Pd: me instalé cmw por el tema de la bateria, no rompe el sistema ni nada ni he probado backups ni otras cosas, sólo la he instalado para ver la carga, porque cargo la tab a las 7 a.m y a las 3.p.m está en el 91%

Última edición por andromp Día 21/05/14 a las 15:31:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te parece mejor asi, comentamos aqui
La verdad es que asi está mejor, pues da la sensación de más actividad en el foro, que es lo que me gusta...

Pd: me instalé cmw por el tema de la bateria, no rompe el sistema ni nada ni he probado backups ni otras cosas, sólo la he instalado para ver la carga, porque cargo la tab a las 7 a.m y a las 3.p.m está en el 91%
yo creo que es lo mejor, intentare no estar en modo chat, lo prometo

oye ... eso es muy interesante andromp, cual instalaste y como? el de cm10.1, tal y como va? sin parameter claro, verdad?

dices que te ha cargado estando en el recovery? en el sistema, o apagada? o no lo has probado aun?

en el recovery deberia de cargar y en el sistema tambien, apagada no, en teoria, segun pirinvk el recovery (cwm o twrp) lleva un kernel que es el que entre otras cosas controlaria la carga cuando estamos en recovery y en la rom iniciada lo hace el kernel de la rom, apagada supongo que tambien es el kernel de la rom

si carga ... entonces has solucionado el problema de quedarnos sin bateria amigo ... buen trabajo, y ole tus huevos!!! que hay que ser valiente para hacerlo

bienvenido diesiocho, yo te animo a que te hagas un backup y la pruebes

por cierto releyendo a maestro pirinvk, me he dado cuenta de que no paso por la 4.1 para revivirla, dice que con paciencia entrando a recovery con el twrp, consiguio cargarla lo suficiente para iniciarla y que siga cargando asi, o eso he creido entender ahora. por lo que el cwm deberia funcionar mejor para eso.

segun maestro... en twrp carga, pero muy poquito

Última edición por lmemperador Día 21/05/14 a las 15:42:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he probado nada, sólo lo he instalado, todo arranca igual y eso, lo del 91% me refiero a antes de instalarla pues es que lleva desde las 7 am hasta las 3 pm, 7-8h cargando vamos, y instalé cmw a ver si mejoraba o no...

El cmw el mismo de el de la 10.1, sin instalar ni parameter ni nada de eso...

Me alegra oir que no he atenido que formatearla para resusitarla.

Última edición por andromp Día 21/05/14 a las 16:00:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he probado nada, sólo lo he instalado, todo arranca igual y eso, lo del 91% me refiero a antes de instalarla pues es que lleva desde las 7 am hasta las 3 pm, 7-8h cargando vamos, y instalé cmw a ver si mejoraba o no...

El cmw el mismo de el de la 10.1, sin instalar ni parameter ni nada de eso...

Me alegra oir que no he atenido que formatearla para resusitarla.
ahh ok entiendo, en teoria solo deberia de cargar mejor en el recovery cwm cuando entres en el, lo demas igual, es cierto que tarda en cargar, yo la cargo por la noche solo y me dura bien todo el dia

si, es buena noticia que el revivirla sea posible, pero con cwm sera mejor supongo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que he detectado es que, en la stock o cm10.1, al cargarla, el tactil se volvia loco con el cargador original (lei en internet que era normal) luego iba normal y podia usarla normal, pero cm11 no, no se vuelve loco, lo conecto y va normal, parece que es porque la carga no es tan eficiente como en otras roms, extraño....

Podrias comentarle a kra sobre los fallos de bateria, cuentale lo de la carga lenta y que el porcentaje de bajada no es muy fiable y que no aparece las estadisticas de bateria, a ver que te dice, seguramente estos fallos sean por el kernel 3.0.36, no adaptado bien para nuestra tab...

Lo que no entiendo es que tiene el kernel 3.0.8 (el que usamos en otras roms) porqué no es compatible con kitkat pero si con la 4.2, no sé que cambia en kitkat para que no sea compatible...

Última edición por andromp Día 21/05/14 a las 18:20:24.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Una cosa que he detectado es que, en la stock o cm10.1, al cargarla, el tactil se volvia loco con el cargador original (lei en internet que era normal) luego iba normal y podia usarla normal, pero cm11 no, no se vuelve loco, lo conecto y va normal, parece que es porque la carga no es tan eficiente como en otras roms, extraño....
Pues a mí me funciona el táctil de maravilla mientras cargo en la 10.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 11:11:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /