|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola para que sirven y que son esos cuatro orificios pequeños que esta al lado de la tapa de la sim ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para refrigeracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los 3 micrófonos que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei que no es microfono,que es para refrigerar pero no me jugaria la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena de haberlo leído aquí o en miui.es y tenían una fotografía con un explode que ponia 3rd mic pero no me acuerdo exactamente donde y tampoco puedo asegurar que la información sea veraz.
|
|
|
||||
|
||||
|
se que tienes un micrófono al lado del flas para reducir el ruido
pero eso no se que es aun, si es de refrigeración tendre quehacer un orificio a las funda, pero estaré atento por si alguno confirma que es |
|
|
||||
|
||||
|
Entrad al menú de testeo *#*#6484#*#* (*#*#miui#*#*) y me decís cuantos micros tiene.
Y en las opciones de llamada cuantos micros adicionales puede usar para calcular la supresión de ruidos. Última edición por TWM Día 19/04/14 a las 11:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola me ha encantado el análisis, estoy mirándolo e informándome porque me cambian mi iphone 5 por un xiomi mi3 sin estrenar, y quería saber que opinabais y que tal va con la cobertura ya que vivo en zona de cobertura justa. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un iphone 4s que comparado con el 5 será un pelin mas rápido y la pantalla de 3'5 a 4 pulgadas, ahora tengo un mi3, yo se lo cambiaba sin pensarlo, por pantalla, rapidez, además con el miui apenas notas diferencia si vienes de iPhone, porque en fluidez no le envidia nada miui a ios, la única ventaja que le veo a iPhone es que es un teléfono con un valor residual que no le.sacaras a ningún otro teléfono, yo vendría el iPhone 5 que si es de 32 o 64 le sacas pasta y me compraría el mi3 64 que es un maquinon, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote author=piyiyus link=topic=193.msg48650#msg48650 date=1399458336]
Buenos días, tengo un problema al conectar un disco duro externo(es un Toshiba de 500gb), que al conectarlo al teléfono parece que no le llega bastante corriente, hace ruido tac, tactac Como se puede solucionar? Muchas gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
[quote author=piyiyus link=topic=193.msg48650#msg48650 date=1399458336]
Buenos días, tengo un problema al conectar un disco duro externo(es un Toshiba de 500gb), que al conectarlo al teléfono parece que no le llega bastante corriente, hace ruido tac, tactac Como se puede solucionar? Muchas gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Hola compañero. Pues hacer funcionar un disco duro requiere mucha corriente para mover un disco duro. No te recomiendo que lo conectes a no ser que apoyes a traber de un Hub de usb que este alimentado. Se usan mucho en los AndroidTV. El disco duro conectarlo asi como haces tu, puedes estropear algun componente como rectificadores y purificadores de tensión del teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
quien tenga el movil en su poder me podria decir si es muy dificil ponerle la rom en castellano y si realmente va todo bien como si fuera un movil de aqui (es decir play store, internet, etc)
es que me quiero comprar el de 64gb y pone que es en ingles y chino. Tengo un samsung sII y lo tengo roteado y con cyanogen para hacer rot y ponerlo todo bien para que funciones aqui en barcelona es facil? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siento tardar en responderte es muy fácil hacerlo todo tu mismo con 3o4 horitas lo tienes yo mismo te asisto online si lo necesitas mandame privado este teléfono es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
quien tenga el movil en su poder me podria decir si es muy dificil ponerle la rom en castellano y si realmente va todo bien como si fuera un movil de aqui (es decir play store, internet, etc)
es que me quiero comprar el de 64gb y pone que es en ingles y chino. Tengo un samsung sII y lo tengo roteado y con cyanogen para hacer rot y ponerlo todo bien para que funciones aqui en barcelona es facil? gracias ![]() A mi despues de 2 semanas y poco ne ha llegado el de mi novia blanco y es multilenguaje.Cuando lo inicas por primera vez al igual que todos los terminales te deja elegir idioma.Nose como seran los demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acabo de recibir el mi3 con versión múltilenguaje de alegrecompra, con el play y en español.
Mi pregunta, si actualizo pierdo la versión múltilenguaje y se pondría en inglés y chino? Gracias Última edición por franjtm Día 15/06/14 a las 20:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar «a mano». Es fácil. Por aquí o en miui.es tienes tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el Teletering(compartir internet), en ninguna de las KK que he probado.¿A nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM que no sea miui que se le pueda poner al teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de decirme cuantos gb reales tiene la versión de 16GB? Y se dividen para aplicaciones/almacenamiento? En que proporción? Gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||