|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han tocado la aplicación de la cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la camara del g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, a mi siendo root tampoco me ha dejado ponerle ninguna actualización vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver si le saca mas jugo que la que hay ahora, porque para mí, la aplicación de la cámara de google (la de 4.3) enfoca mejor que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mas informacion....http://lgviet.com/forum/threads/nhun...iet-com.18773
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo parece a mí o en el vídeo veo bastante lento el KK?
|
||||
|
||||
|
Yo le veo buena velocidad
Edito con el enlace porque a mi al menos, en la web, no me aparece el video Espero que incluya el knock on, es lo único que pido de kit kat Última edición por artisteo Día 18/05/14 a las 18:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas rumores de que si se actualizará.
http://andro4all.com/2014/05/cuando-...kat-smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deseando y esperando que sea una realidad, ya me lleve un trancazo con Samsung y su no actualización del S3... Así que espero que LG se porte mejor y de admitir que los terminales de LG me gustan mas
|
|
|
||||
|
||||
|
LG optimus G es superior a la version internacional del S3 y su lanzamiento es posterior, además no ha recibido actualización a 4.2 ni 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el s3 salio en las mismas fechas que el lg 4x, y cuando salio el lg g sacaron el s3 lte, prácticamente los coetaneos van a tener las mismas actualizaciones, si acaso el 4x, va a tener menos, y creo que toda la culpa no es de lg, que aqui nvidia también tiene parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han subido en xda-developers. Falta que alguien la porte o esperar a la versión para el E975.
Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Magog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto si que es increible ya, BQ va actualizar sus smartphones bq 5, bq 5hd y 5,7 y nosotros aquí esperando. La cosa es que yo tuve en mis manos un bq 5, comprado y usado y todo y a los 3 días me arrepentí, pensé que LG me proporcionaría más calidad, actualizaciones, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto si que es increible ya, BQ va actualizar sus smartphones bq 5, bq 5hd y 5,7 y nosotros aquí esperando. La cosa es que yo tuve en mis manos un bq 5, comprado y usado y todo y a los 3 días me arrepentí, pensé que LG me proporcionaría más calidad, actualizaciones, etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizando esta Sony que ya están recibiendo la OTA. Lo de LG es solo en algunos terminales de corea.
|