|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta.....todo listo.
MADRE DEL AMOR HERMOSO COMO PITA ESTO AHORA!!!!! Jjajajajjaja gracias mil por el currazo del tuto!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me deja instalarlo. Estoy con mahdi y el recovery me da error (instalation failed). He probado con el zip de la ultima version y el de la anterior.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
De todas formas no te mates porque voy a cambiar de rom a ver que tal la batería... Quizas se solucione jeje
|
||||
|
||||
|
Desde que instale viper el sonido se escucha de lujo pero ha surgido un pequeño problema bastante molesto.
Cuando estoy dentro de wathsapp chateando y me llega un mensaje(a ese mismo chat) suena con mucho eco. Como puedo dejar eso como estaba? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo flasheo el zip, abro la aplicación por primera vez, me pide que instale los drivers, los instalo y reinicio. A continuación vuelvo a abrir la aplicación y me vuelve a decir que instale los drivers. Ya puedo instalarlos 100 veces que me sigue diciendo lo mismo
he metido una imagen de Google entre tanto y me sigue dando el mismo error. ¿Sabéis si existe alguna incompatibilidad con TWRP o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo flasheo el zip, abro la aplicación por primera vez, me pide que instale los drivers, los instalo y reinicio. A continuación vuelvo a abrir la aplicación y me vuelve a decir que instale los drivers. Ya puedo instalarlos 100 veces que me sigue diciendo lo mismo
he metido una imagen de Google entre tanto y me sigue dando el mismo error. ¿Sabéis si existe alguna incompatibilidad con TWRP o algo?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por el nombre tiene pinta que sube las frecuencias más bajas para potenciar los bajos y seguramente le añade algo de eco.
Viendo esa captura ¿Tienes activado CONVOLVER en tu VIPER4A? Es que me parece que no has activado el modo EXPERT. Lo tienes en ajustes(los 3 puntitos) - UI SETTINGS - EXPERT. Cuando lo hagas descubriras el verdero potencial del VIPER4A
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya con rom diferente etc... Sigo con los problemas de audio y sin poder instalar el viper... Lo intento instalar y me dice: error flashing "sdcard/....viper....zip"
He intentado con varios zip del viper, diferentes versiones, he actulizado el recovery... Y nada! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por el nombre tiene pinta que sube las frecuencias más bajas para potenciar los bajos y seguramente le añade algo de eco.
Viendo esa captura ¿Tienes activado CONVOLVER en tu VIPER4A? Es que me parece que no has activado el modo EXPERT. Lo tienes en ajustes(los 3 puntitos) - UI SETTINGS - EXPERT. Cuando lo hagas descubriras el verdero potencial del VIPER4A ![]() ![]() Ahora si.....como me recomiendas ponerlo???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo ponerlo en la ROM, pero vamos, cada cual que lo ponga donde quiera(baño, cocina, coche, etc.....)
Bromas a parte,....puedes probar uno de los perfiles que recompila Richi en el primer post....están muy bien. Yo voy algo teniente y esta claro que es a gusto...pero si te sirve, así lo llevo
Última edición por alexmarzo81 Día 22/05/14 a las 15:20:04. |