|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te enteras mucho, este post no vs con alabanzas a la cámara del n4 , porque sería engañarnos. Aquí intentamos ayudarnos para sacar el máximo partido a una carencia del n4. Si, tu s4 hace mejores fotos, y a mi que me importa, acaso te ha preguntado alguien? Vete al correspondiente apartado y se lo cuentas. Yo no he entrado a preguntar cuanto tarda Samsung en actualizar sus teléfonos y porqué un s3(que esta en el rango del mío) no actualiza a kit kat. De momento el viernes versión nueva, agradecería que me avises cuando te llegue a ti la oficial.
Saludos ![]() No lo entiendo, está claro que la tecnología avanza rápidamente, pero no pretendais que nuestros móviles sean Réflex. Saludos y dejad este tema por favor 😀 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta dejado, normalmente paso de estos comentarios, pero me pilló en un día atravesado.
Regalito desde el paraíso. Ciutadella de Menorca, entrada a playa Grande y el faro. Photosphere y snapseed uploadfromtaptalk1400613885195.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cherocom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi perra
Stock y con el nuevo efecto enfoque
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torino90x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectaculares tus fotos, cherocom.... fuera de disquisiciones sobre con que están hechas, aquí se ve nivel. Confirmando que una buena foto está en el ojo del fotógrafo y a veces da igual el equipo...
La semi panorámica es tremenda, pq es un paraiso como tú dices pero también por composición, cromatismos, juego de luz... esa "alfombra" de nubes da un juego que no veas. Y la del gato muy buena también, bien jugado con el marco natural de la ventana y con las sombras a a pesar de la luz tan dura que habría a esas horas. Sobre la reciente "polémica", tú mismo lo has razonado perfectamente, al contrario que los q pasan a trollear (por no decir algo más fuerte) por este hilo. Nada más q aportar... saludos Última edición por super 8 Día 21/05/14 a las 08:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vuelvo con una de estas mierdifotos que hace nuestro Nexus 4....
![]() Otro paraiso, en este caso mi tierra, intentando (solo intentandolo) seguir al compi cherocom y sus fotones... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los halagos @super8 😄.
De lo que trata el post es de ayudar, comparar(entre nuestros Nexus) y sobre todo aprender, por eso entro tanto aquí como en roms y desarrollo. De todas las fotos que veo aprendo algo. Si es verdad que hace falta un poco de ojo y tener un buen escenario, pero con ganas de aprender no te para nadie. Claro que me gustaría tener el Z2 para hacer fotos o el lumia ese de 1000 megapixeles pero lo que me permite la economía es esto y lo exprimo todo lo que puedo. Por cierto super8 veo que al hacer panorámicas con el mar de horizonte te pasa como a mi, que no queda recto. A ver si alguien tiene un truco para sacarlas. Saludos a tod@s 🙋🙋🙋 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los halagos @super8 😄.
De lo que trata el post es de ayudar, comparar(entre nuestros Nexus) y sobre todo aprender, por eso entro tanto aquí como en roms y desarrollo. De todas las fotos que veo aprendo algo. Si es verdad que hace falta un poco de ojo y tener un buen escenario, pero con ganas de aprender no te para nadie. Claro que me gustaría tener el Z2 para hacer fotos o el lumia ese de 1000 megapixeles pero lo que me permite la economía es esto y lo exprimo todo lo que puedo. Por cierto super8 veo que al hacer panorámicas con el mar de horizonte te pasa como a mi, que no queda recto. A ver si alguien tiene un truco para sacarlas. Saludos a tod@s 🙋🙋🙋 ![]() Sí, sí..totalmente de acuerdo. Esto es un foro y se trata de aprender y (si quieres) dar un poco de lo que recibes. Eso he intentado yo con mi htc desire en roms y desarrollo pq primero fui novato y no faltaron manos para ayudar. Ahora con mi Nexus no paso pq he decidido quedarme en stock de momento hasta q dejen de actualizar. Con respecto a las fotos, pues tres cuartos de lo q dices, habrá mejores cámaras pero soltando 700€ (no 300€) y si alguno no ha visto ninguna foto buena en todo este hilo, le sugeriría q fuese a un buen oculista. Fuera de los defectos q pueda tener la lente de nuestro "cacharro" (q los tiene, ya lo sabemos todos). Y para acabar, lo del horizonte supongo es tema de que es complicado al dar la curvatura, que quede recta pero.... revisando fotos... creo que tengo alguna como la que dejo a continuación que sí que está casi recta. Habrá q intentar ir más despacio y no moverse casi nada..... Cámara stock y sin retoque alguno esta vez. El Escenario el Cabo de la Nao en Alicante..... para el que le interese.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los halagos @super8 ��.
De lo que trata el post es de ayudar, comparar(entre nuestros Nexus) y sobre todo aprender, por eso entro tanto aquí como en roms y desarrollo. De todas las fotos que veo aprendo algo. Si es verdad que hace falta un poco de ojo y tener un buen escenario, pero con ganas de aprender no te para nadie. Claro que me gustaría tener el Z2 para hacer fotos o el lumia ese de 1000 megapixeles pero lo que me permite la economía es esto y lo exprimo todo lo que puedo. Por cierto super8 veo que al hacer panorámicas con el mar de horizonte te pasa como a mi, que no queda recto. A ver si alguien tiene un truco para sacarlas. Saludos a tod@s ������ ![]() De todas formas, con mi antiguo móvil siempre usaba ProCapture para las panorámicas y me salían perfectas, me dejaba sorprendido la calidad. Si queréis probar... Aquí tenéis un ejemplo ![]() PD: La segunda foto es una panorámica que hice con el N4 hace tiempo, con la cámara Stock. Saludos Edito: La foto de arriba es la ría de Ferrol (A Coruña), cerca del puerto, y la de abajo es Toledo Última edición por ENER Día 21/05/14 a las 17:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido todavía ninguna oportunidad de hacer ninguna foto al mar con el N4, pero opino que si al hacer la panorámica se gira solo el teléfono en redondo en vez de mover los brazos, debería salir bien, ¿no? (esto es solo una suposición mía, seguramente vosotros ya lo estéis haciendo como digo y no sale bien, entonces me cayo).
![]() También es cierto que ha cambiado la manera de hacer las panorámicas con la actualización de la app cámara, creo que era más sencilla antes q girabas como en el iphone e iba capturando, facilitaba fijarte más en no torcerte, no como ahora que hay q unir puntos como en el photosphere y despista un poquito más... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues no había visto este video. A ver si hoy lo intento ( si no hay mucha gente que da un poco de verguenza hacer eso 😎 )
Muchas gracias 🙋 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que pase al igual q lo q comentaban en el tuto de las photosphere (q por cierto no he intentado nunca hacerlas), q aconsejaban pegar los brazos al cuerpo e ir girando sobre tí mismo en vez de girar el móvil y eso sea la causa de que (quieras o no) salga ligeramente movido el horizonte. Me refiero a este..
También es cierto que ha cambiado la manera de hacer las panorámicas con la actualización de la app cámara, creo que era más sencilla antes q girabas como en el iphone e iba capturando, facilitaba fijarte más en no torcerte, no como ahora que hay q unir puntos como en el photosphere y despista un poquito más... saludos ![]() Yo lo que hago es girar en redondo únicamente el móvil, sin moverlo del sitio... Entonces si no te gusta la nueva forma de hacer panorámicas con la cámara de Google, no te gustará ProCapture, pues se hacen casi de la misma forma, incluso más complicado (tienes que unir el final de una captura con la siguiente, que se van volviendo transparentes para que puedas encuadrar bien). En fin, todo será probar ![]() Edito: Esta captura que aparecía en otras versiones cuando iniciabas la opción de panorámica lo explica perfectamente. A esto me refiero ![]()
Última edición por ENER Día 21/05/14 a las 16:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente como sale en el vídeo es como yo creo que NO se deben hacer
Yo lo que hago es girar en redondo únicamente el móvil, sin moverlo del sitio... Entonces si no te gusta la nueva forma de hacer panorámicas con la cámara de Google, no te gustará ProCapture, pues se hacen casi de la misma forma, incluso más complicado (tienes que unir el final de una captura con la siguiente, que se van volviendo transparentes para que puedas encuadrar bien). En fin, todo será probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que se quejan de la cámara los que no tienen el móvil. Los que sí lo tenemos, nos apañamos decentemente y, como mucho, reconocemos a los pesados que se están quejando que ya sabemos que hay cámaras mejores, que no hay que ser tan cansino y que nadie ha dicho lo contrario.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo junto nunca está... hay q ponderar a la hora de comprar y los q estamos aquí, creo q valoramos el Nexus más que nadie... para eso le compramos.
Y sí que lo disfrutamos, de hecho yo cada día uso más la cámara puesto que va siempre encima, no como la/s cámaras de casa q hay q salir a fotear más concretamente. Y tengo reflex con 5 objetivos + compacta profesional... fin de la polémica... q además la ha traido quien no tiene Nexus (como dice j2002) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que se quejan de la cámara los que no tienen el móvil. Los que sí lo tenemos, nos apañamos decentemente y, como mucho, reconocemos a los pesados que se están quejando que ya sabemos que hay cámaras mejores, que no hay que ser tan cansino y que nadie ha dicho lo contrario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de recibirlo y muy contento con él, muy fluido! Ha sido una gran salto respecto a mi L9.
Es cierto que la cámara no es lo mejor, pero tampoco lo peor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||