|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es necesario el cmw recovery ¿ cual vale para edison 2 dual core. LLevo tres dias de lucha con el de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13664534 No me funciona y aqui no encuentro el que usan. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que usamos. Que problema tienes? Porque en principio no supone ningún problema su instalación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese el recovery ,lo instalo tal cual pero no funciona.
El de fabrica lo instalo de las misma manera para regresar al estado anterior y si funciona. No veo que el problema sea el proceso de instalacion si no la tablet ...puesto que a vosotros os funciona. Mi tablet la compre en diciembre 2013 es dual core http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094970 La compre en el Game .Pongo enlace de la tablet por si no fuera para esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tweaks se instalan como la rom, los metes en la SD y desde el recovery le das a install zip from sdcard.
Si, entiendo que si haces un reseteo se perderia toda la configuración y añadidos de la rom. Captura de mi configuración de no frills, con la que me vuela la tablet ![]() Sabéis si se pueden instalar los tweaks desde el Rom toolbox? Sigue sin funcionar me el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
No se podría convertir esa ROM para poderla instalar con el programa de fabrica o el recovery de fabrica?
No tengo CWM y no consigo para dualcore. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos cuantos mensajes mas arriba tienes el enlace a otro hilo de este subforo con el CWM y su tutorial para instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo tienes instalado y así sacado de la propia tablet. Para eso hay una aplicación gratuita en g.play. ROM TOOLBOX lite. La abres pulsas primera opción. ROM INSTALER Pasa pagina a la derecha ( como si estuvieras viendo fotos) Ahí pinchas BLACKUP RESTORE - backup-recovery. Te dirá que le pongan nombre y le pones . Ahora te lo guarda en la memoria interna en la carpeta "Rom-intaller"---recovery. A mi nome funciona el recovery de ese post. Si tu pudieras ayudarme así . El recovery que esta aplicación copia es un poco mas grande de peso,pero funciona igualmente. Por lo que leí en los post a varios no le funciona ese recovery ,te lo agradeceríamos seguro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo llevo todo stock y he vuelto a JB 4.1.1. Me daba problemas el yomvi e hice un downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que instalar un programa que se llama Auto-rotate Switch, girar la pantalla con la cámara hacia abajo y bloquear el giro con ese programa. Está reportado en los foros de bq. Yo uso el Yomvi así y funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerme una copia de tu recovery?
Ya que lo tienes instalado y así sacado de la propia tablet. Para eso hay una aplicación gratuita en g.play. ROM TOOLBOX lite. La abres pulsas primera opción. ROM INSTALER Pasa pagina a la derecha ( como si estuvieras viendo fotos) Ahí pinchas BLACKUP RESTORE - backup-recovery. Te dirá que le pongan nombre y le pones . Ahora te lo guarda en la memoria interna en la carpeta "Rom-intaller"---recovery. A mi nome funciona el recovery de ese post. Si tu pudieras ayudarme así . El recovery que esta aplicación copia es un poco mas grande de peso,pero funciona igualmente. Por lo que leí en los post a varios no le funciona ese recovery ,te lo agradeceríamos seguro!! ![]() Si la misma tablet genera un recovery sera como mas compatible . Por lo que llevo leido SnakePlissken y Suilwon lo teneis instalado y funcionando . Hacer eso con esa aplicacion y podemos probar a ver si tambien nos carga el Recovery asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arranco el recovery desde la propia aplicación (rom Toolbox). Y desde el recovery instalé la Rom, tarda un rato en todo el proceso pero me funcionó a la primera. Al acceder con las teclas de Volumen+ y power me daba problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa misma aplicacion tiene funcion de hacer copia de tu recovery. ¿podrias hacer esa copia y postearla ? Yo ya he probado de todo, es por probar algo nuevo.
te agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final ya entiendo porque no me va bien tanto el recovery como la rom, la conclusión que mi Tablet es la Edison 2 3G. Estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temia. Para este modelo no hay nada. Y gracias que medio funciona el recovery. Y digo que medio funciona porque no me deja hacer casi nada con el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...onando-#Item_1
Hamart prueba mi metodo ,pero tendras que cambiar los archivos de reistalacion,los que yo aporto no te valen. Que son el Boot y Recovery. Tendrias que bajarte la version de fabrica mas antigua 4.1/ 3G. La mas nueva 4.2/3G Archivos de reistalacion(para 3G):El Boot es el de 4.2 y el Kernel es el de 4.1 Yo los hice con la que no es 3G ;ni estan modificados ni nada de nada. Vamos que no se ni abrirlos. Se me ha quedado el recovery cwm 5 instalado y funciona. Ayer despues de escribir probe a instalar otra rom cocinada (cocinada sobre cocinada)y ya funciono sin volver al ordenador a reistalar nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||