Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 08:28:52
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si tanto poder tiene samsung que bloquee el uso de odin que tan facilmente puedes descargarte de infinidad de fuentes tal como bloquea los bootloaders y así nadie ni manazas ni no manazas podría trastear nada. Le ponemos el simbolito de la manzana y tan panchos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/14, 08:46:34
Array

[xs_avatar]
indiooviedo indiooviedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s,lggw620,galaxy s4-16g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
tetsuoshima te estas equivocando al comparar... Estás dando por echo que al meter el root se jode el movil. Cosa que pasaría si usas diesel en un coche de gasolina o viceversa.
La verdadera comparación deberías hacerla diciendo que audi bmw o mercedes no te dejen echarle gasolina(siendo el coche de gasolina), ya que si coges muchas revoluciones sin cambiar de marcha el motor se quema(overclock), por lo que los de audi bmw y mercedes(para ahorrarse arreglar un coche,que podría haber sido pasado de revoluciones o quizás no) directamente crean un sistema que cuando llegue a 2mil revoluciones el motor deja de acelerar(les da igual si lo vas a llevar al máximo o no, simplemente te lo capan y limitan) por lo que acabas pagando 20mil euros por un coche que en papeles tenía 200cv, pero tu ahora solo puedes usar 60cv(para que ellos estén seguros de no gastar dinero en algo que deberían).
P.d. No siempre que se usa root se jode el movil, pero siempre que usas gasoil en un coche gasolina sí se jode. (estas usando una falacia.)
un saludo.
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Hablando de engaños, cuando yo compre mi móvil tenia la MGA de Movistar española y no tenia en el BL Knox no tampoco tenia instalada la aplicación. Samsung anuncio y "vendía" su aplicación Knox como un sistema seguro para ubicar datos y aplicaciones, pero en ningún sitio decía que había modificado el BL poniendo un "precinto" virtual para saber si esa seguridad se había roto.
Si a mi me preguntan si quiero instalar este "sistema de seguridad" de integridad de datos hubiera dicho NO, ya que mi perfil de usuario no lo iba a utilizar.
Esto Samsung lo impuso y no dijo nada.
Este es mi primer Samsung, siempre tuve HTC antes, pero por la línea que esta siguiendo me planteare si vuelvo a tener algo que me de tantos quebraderos de cabeza para poder usar un programa como Titanium, o una simple etiqueta NFC para que cuando entro en el coche se active el GPS (requiere ROOT) y apague el Wifi y encienda los datos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moskitokdm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/14, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nos lo va a enviar Samsung por escrito cuando nos impuso knox en sus actuales versiones sus estrictas condiciones con las que engaña al usuario
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Con no actualizar el S4 os habríais librado del Knox. El Note 3 lo tenía de serie, así que la única solución era no comprarlo.
No digáis que no sabíais que venía en la actualización de 4.3, porque no me lo creo.

Con respecto a lo que comentas de abrir el sistema con utilidades root por parte de Samsung, me da que es al contrario.
Samsung está preparando un sistema sin Android y TODO lo de Google se puede deshabilitar, no así su software. Invierten mucho dinero en crear software que no se van a cargar porque sí y que a la mayoría gusta (los del foro no somos ni un 0,1% del total).
La verdad es que no entiendo tanto descontento habiendo tantas opciones/marcas en el mercado y tan buenas.
Yo elijo Samsung, nadie me obliga a comprarlo ni a "soportar" sus deseos e imposiciones
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no te lo quieres creer no te lo creas.
Yo cuando empecé a informarme sobre el S4, a los 2 o 3 días de comprarlo (venia antes de HTC) me entere que un tipo llamado Chainfire, no sabia quien era, comentaba que Samsung había implantado el Knox en el BL.
Yo actualicé mi terminal por que de origen tenia Rom libre ,aunque era de Movistar, y no funcionaba LTE, cosa que con las Rom de Movistar si funcionaba.
Samsung no quería sacar una actualización del Firm de las libres por no se sabe cuales motivos, seguro que económicos o de política con Movistar.
Cuando por fin salió la dichosa actualización, yo y muchos mas, nos dimos cuenta que además del LTE venía un "regalo" llamado Knox.
Si tu consideras que esto no es engañar ....
Yo compre el S4 por que me gustaba el teléfono y el HTC ONE no me gusto, pero seguro que no vuelvo a comprar un samsung, aunque sea una pasada de terminal.
Y solo un comentaro con respecto al sistema operativo de Samsung, Tizen. Samsung lo va a hacer por que no quiere estar ligado a las exigencias y restricciones de Google y quieren hacerlo todo ellos solitos (no se por que pero me huele a manzana mordida), cosa que yo humildemente opino que será un error.

Última edición por moskitokdm Día 21/05/14 a las 14:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Pues si no te lo quieres creer no te lo creas.
Yo cuando empecé a informarme sobre el S4, a los 2 o 3 días de comprarlo (venia antes de HTC) me entere que un tipo llamado Chainfire, no sabia quien era, comentaba que Samsung había implantado el Knox en el BL.
Yo actualicé mi terminal por que de origen tenia Rom libre ,aunque era de Movistar, y no funcionaba LTE, cosa que con las Rom de Movistar si funcionaba.
Samsung no quería sacar una actualización del Firm de las libres por no se sabe cuales motivos, seguro que económicos o de política con Movistar.
Cuando por fin salió la dichosa actualización, yo y muchos mas, nos dimos cuenta que además del LTE venía un "regalo" llamado Knox.
Si tu consideras que esto no es engañar ....
Yo compre el S4 por que me gustaba el teléfono y el HTC ONE no me gusto, pero seguro que no vuelvo a comprar un samsung, aunque sea una pasada de terminal.
¿Te leíste lo que incluía la actualización antes de aplicarla?
Veo que se le hace más caso a CF que a la propia Samsung...

Ya te lo pongo yo. Esto es la OTA 4.3 de un S4
Un saludo

Edito por si alguien no sabe inglés

Última edición por tetsuoshima41 Día 21/05/14 a las 14:56:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el texto de la imagen la referencia que hace es que añade una nueva característica Knox y que no se puede volver a un soft anterior a grandes rasgos.
La actualización que me hizo a mi fueron unos 40mg y me vino por OTA, solo ponía que mejoraba prestaciones.
Por si es de interes yo tengo un I9505 y veo que tienes un I9500 según la descripción.
Pero que vamos, no voy a hacer un ataque o defensa a Samsung, simplemente digo que a mi me "engañaron" con el Knox y no comprare mas Samsung. Como bien dices hay alternativas, aunque para mi sean pero Hardware.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
En el texto de la imagen la referencia que hace es que añade una nueva característica Knox y que no se puede volver a un soft anterior a grandes rasgos.
La actualización que me hizo a mi fueron unos 40mg y me vino por OTA, solo ponía que mejoraba prestaciones.
Por si es de interes yo tengo un I9505 y veo que tienes un I9500 según la descripción.
Pero que vamos, no voy a hacer un ataque o defensa a Samsung, simplemente digo que a mi me "engañaron" con el Knox y no comprare mas Samsung. Como bien dices hay alternativas, aunque para mi sean pero Hardware.
Esa es la actualización oficial 4.3, la que tu dices es otra.
Libre eres de comprar lo que quieras, yo tengo un Note 3 que elegí "a pesar" del Knox.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
...porque aceptaste las condiciones de uso...?

Por otra parte, ni Samsung es "mi querida" ni creo que lo sea nunca. Samsung es una de las más de diez marcas de tecnología que uso a diario
Un saludo
Yo no acepté nada, solo compré hardware a una compañia en la que nunca he firmado ni aceptado ningún contrato
Viejo 21/05/14, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Ami me venia sin knox pero hice una ota y meti knox y ni lo sabia empece a leer sobre el s4 para saber sobre el lanzamiento de kitkat, decidi que este movil no lo iba a toquetear pero al final no pude resistirme jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AdrianKM Ver Mensaje
Yo no acepté nada, solo compré hardware a una compañia en la que nunca he firmado ni aceptado ningún contrato
Te equivocas, el teléfono no arranca sin aceptar las condiciones. Al leerlas y no convencerte, podrías haber devuelto el terminal con el derecho legal de disentimiento de 7 días, diga lo que diga la tienda.
Además, eso de que compraste solo hardware...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Te equivocas, el teléfono no arranca sin aceptar las condiciones. Al leerlas y no convencerte, podrías haber devuelto el terminal con el derecho legal de disentimiento de 7 días, diga lo que diga la tienda.
Un saludo
Es cierto, o aceptas o no avanza el software del teléfono. .
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
En eso tienes toda la razón, sin software, el Hardware no sirve para nada.

Y una reflexión en voz alta: Si somos un 1% los que "toqueteamos" el teléfono, creéis en serio que Samsung se molesta en desarrollar un Soft como Knox para que no roteemos?
yo creo que es un "daño colateral" para el desarrollo e un sistema seguro para almacenar datos y poder tener ciertas certificaciones gubernamentales, por que recuerdo que Knox es una aplicación para crear un entorno seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Y quien a dicho que seamos un 1%? Somos pocos pero un 1% no creo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el foro del Note 3, el censo está cerca de 1000 terminales y seguro que en el S4 serán más. Teniendo en cuenta que HTCMania es la mayor comunidad de habla hispana, y que no todos los que pasan por el foro rootean ni se censan.
Imaginemos que solo tenemos en cuenta a algunos users con Knox (S4, Note 3, Note 2 y S5).
Pongamos, siendo benévolos, que estos users que "trastean" por foros a nivel internacional sean 500.000 entre los cuatro terminales (muchísimos me parecen). Esos 500.000, teniendo en cuenta los más de 100.000.000 de terminales vendidos de estos cuatro modelos, sería un 0.005%.
Hay que tener en cuenta que otras marcas famosas no venden ni esos 500.000, y solo hablaba de la gama alta, Samsung vende incluso más en global de gama media y baja

Evidentemente, esto es una especulación mía.

Por cierto, Knox no es un software anti rooteo, no confundamos

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 21/05/14 a las 15:38:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pido perdón por no leerme de pe a pa toda la letra pequeña de cada uno de los artículos que adquiero. Me puede el ansia de piratearlo todo!!! 😆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Pido perdón por no leerme de pe a pa toda la letra pequeña de cada uno de los artículos que adquiero. Me puede el ansia de piratearlo todo!!! ��
Tu eres como yo "Plug and Play" jajajaja
Si tenemos que leernos toda la letra pequeña de los dispositivos que compramos se acaba la garantía antes de ponerlo en marcha.

jajajajaja

Miguelpco, somos pocos comparados con la cantidad de terminales vendidos, pero eso si hacemos mucho ruido y algunos mucho mas como Maxwellp y tu, que al final lo conseguiréis. Y si no escribid un libro, que leeros como vais investigando te llena de intriga.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moskitokdm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/14, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, Knox no es un software anti rooteo, no confundamos

Un saludo
Eso es lo que digo yo. El Knox en el BL o en el Kernel, garantiza que el sistema Knox sigue siendo seguro, por eso han desarrollado la versión 2, ya que la 1 esta comprometida.
Otra cosa es que Samsung lo imponga por CxxxxxS y no hacer 2 gamas de productos, una de consumo y otra profesional.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moskitokdm su comentario:

Viejo 21/05/14, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El knox 2.0 viene con la garantía certificada de poder enviar y recibir llamadas, correos, WhatsApp... todo lo que se salga de ahí queda excluido en el contrato por conllevar un enorme riesgo para el terminal.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:47:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /