Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
En principio si, pero no sabemos exactamente si funciona este metodo correctamente.

Por eso se recomienda de momento usar el recovery
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
rubendjk rubendjk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Os pongo lo que ha tardado el mio. Un 1S negro.

Pedido el dia 08/05/2014 por la tarde y el 09/05/2014 ya tenia en Aliexpress ajustado el precio por la mañana y por la tarde ya tenia el localizador en la cuenta.

10/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2014 En tránsito
19/05/2014 En proceso de entrega
19/05/2014 Entregado

Es decir 9-10 dias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
fran555 fran555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Movistar
Hola, buenas tardes, podríais poner porfavor el link de descarga de la versión en español del redrice 1s, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Hasta ahora todo parece funcionar bien, fotos, video, no da error en ninguna aplicacion.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran555 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, podríais poner porfavor el link de descarga de la versión en español del redrice 1s, gracias.
lo tienes aqui: http://foro.miui.es/index.php?topic=7582.0
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo instalada desde ayer la de miui.eu y de momento bien. Faltan varias cosillas por traducir pero en general bien.

Una de las diferencias que he notado, es en los nombres de las redes. Me explico, con la oficial Chino/Ingles me salia Simyo y ahora me sale Orange 3G, de la misma manera pasaba con Tuenti, ahora sale movistar. No me preocupa porque funcionan igual, ya llegara, que todavia hay pocos en los que testear.

Última edición por rubendjk Día 20/05/14 a las 17:24:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubendjk Ver Mensaje
Yo la tengo instalada desde ayer y de momento bien. Faltan varias cosillas por traducir pero en general bien.

Una de las diferencias que he notado, es en los nombres de las redes. Me explico, con la oficial Chino/Ingles me salia Simyo y ahora me sale Orange 3G, de la misma manera pasaba con Tuenti, ahora sale movistar. No me preocupa porque funcionan igual, ya llegara, que todavia hay pocos en los que testear.
si la tienes desde ayer, la que tienes no es la de Miui.es porque esta esta colgada desde hoy a mediodia, la atuya sera de la de Miui.eu
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
si la tienes desde ayer, la que tienes no es la de Miui.es porque esta esta colgada desde hoy a mediodia, la atuya sera de la de Miui.eu
Cierto! gracias lo lei rapido. Ahora lo cambio.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
buyito1970 buyito1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Bueno el mío está para recoger en correos, han pasado esta mañana por casa y no estaba, han dejado aviso.
Envío muy rápido.
Pagado el día 10 de mayo, 12 de mayo expedido y recibido el 20 de mayo, 10 días en total.
A ver si llega todo correcto. Salud
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
Berhane Berhane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

¿Hay garantía en esta tienda? ¿Habría que mandarlo a China? ¿Alguien que pueda hablar del servicio técnico? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Recordar:
1. Te descargas la rom en el ordenador y la renombras: update.zip
2. La vuelcas en la sd interna (no en la externa) del movil. Por lo tanto hay que conectar el movil al ordenador.
3. Enciendes en recovery: volumen+ y power al mismo tiempo. Te desplazas con las teclas de volumen y confirmas con power.
4. Hacemos los wipes.
5. Aplicamos update al system
6. Reiniciamos el movil (reboot)

En principio parece que la rom va bastante bien. barbas ya la esta trasteando...A ver que nos cuenta, que no tardará.
Vamos a ver si me aclaro, que yo soy muy torpe y meto la pata enseguida.
  • Cuando dices que se vuelca a la sd interna, ¿te refieres a la memoria interna del móvil? ¿No a la SD externa que le metemos al móvil?
  • Para el recovery, con el Red Rice, se accedía con Volumen- (menos) y Power, ¿en éste "1s" es con Volumen+ y Power?
  • En este nuevo Xiaomi Red Rice 1S, ¿Se puede instalar el TWRP?
Por favor JoReb, cuando tengas un ratito, ¿porqué no subes uno de essos tutoriales para poner la rom en español, que a nosotros nos solucionan muchos problemas?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, para haceros un tuto guapi tengo que tener uno en las manos..
Yo os he puesto las indicaciones de miui.
Cuando tenga más datos os lo digo. Pero respecto la la forma de entrar en el recovery y como meter la rom es así de hecho:

Le en enseñado a Leo (new concept) a hacerlo. El ya ha puesto como os he dicho la rom española.
A partir de ahora los redmi 1s vienen con rom miui.es. Quien no lo quiera así lo recibirá en rom original.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el tercer post de la conjunta he incluido como poner la rom miui.es 23.0 en castellano y como rootear esta versión.

Parece que la rom funciona perfectamente aunque hay que configurar la camara. Nada del otro mundo.

El problema del enfoque de la camara si no esta configurada se ha solucionado en la rom 24.0 pero esta todavía no está traducida.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Hola chavales!
Yo estoy buscando un 1s también (aunque no para mi, que ando contento con el mi3 jeje). El caso es que estoy a ver si cazo el mejor precio.

Joreb el precio no es rebajable si les aprietas un poco con otras ofertas? He encontrado esta oferta
<blockquote class="twitter-tweet" data-cards="hidden" lang="es"><p>Oferton para el Xiaomi RR 1s por menos de 115€ con el cupon: prcfrog_hongmi1s_forotek aqui: <a href="http://t.co/rY1sWKJSOy">http://t.co/rY1sWKJSOy</a> <a href="http://t.co/R9eZFk0X0Q">pic.twitter.com/R9eZFk0X0Q</a></p>&mdash; ForoTek.net (@forotek) <a href="https://twitter.com/forotek/statuses/469023389194416128">Mayo 21, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Son unos eurillos menos, igual si le aprietas rebaja. Me quedo por aquí a ver si hay suerte, que tengo que pedirlo pronto..

Edit. Mierda, ni enlazar un tweet sé..bueno es aquí http://t.co/rY1sWKJSOy con el código este prcfrog_hongmi1s_forotek.

edit2. Ahora sí jaja Pásales el enlace a ver..los de new concept suelen enrollarse rebajando.

Última edición por forero13 Día 21/05/14 a las 11:17:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Hola chavales!
Yo estoy buscando un 1s también (aunque no para mi, que ando contento con el mi3 jeje). El caso es que estoy a ver si cazo el mejor precio.

Joreb el precio no es rebajable si les aprietas un poco con otras ofertas? He encontrado esta oferta
<blockquote class="twitter-tweet" data-cards="hidden" lang="es"><p>Oferton para el Xiaomi RR 1s por menos de 115€ con el cupon: prcfrog_hongmi1s_forotek aqui: <a href="http://t.co/rY1sWKJSOy">http://t.co/rY1sWKJSOy</a> <a href="http://t.co/R9eZFk0X0Q">pic.twitter.com/R9eZFk0X0Q</a></p>&mdash; ForoTek.net (@forotek) <a href="https://twitter.com/forotek/statuses/469023389194416128">Mayo 21, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Son unos eurillos menos, igual si le aprietas rebaja. Me quedo por aquí a ver si hay suerte, que tengo que pedirlo pronto..

Edit. Mierda, ni enlazar un tweet sé..bueno es aquí http://t.co/rY1sWKJSOy con el código este prcfrog_hongmi1s_forotek.

edit2. Ahora sí jaja Pásales el enlace a ver..los de new concept suelen enrollarse rebajando.
Bueno, él ya sabe los precios que se manejan por ahí. Puedes encontrar algo x unos euros mas barato (no mucho: 2-3 euros menos) pero esta tienda nos ofrece algo que es más importante que un par de euros menos: fiabilidad absoluta.

Fiabilidad de envio a las 24 horas (pocas o casi ninguna tienda lo hace, no hay mas que ver por ahi comentarios).
Chequeo del producto, embalaje ultraprotegido.
En caso de olvidarse de algun accesorio (errare homini est) el me lo envia a mi en un paquete (varios accesorios juntos para abaratar en el envio) y yo os los envio a vosotros por correos. Si una tienda se olvida de meterte el protector, los auriculares.. diles que te lo manden..ya veras.
Gestión de la garantía optima. Mira un forero tenia estropeado el gps, se lo envio de vuelta a China, la tienda cuando lo tuvo lo envio rapidamente a xiaomi, lo han reparado y ya esta de vuelta a España.
Precios un poco menores si se compran accesorios. Y nos consigue los originales xiaomi a buen precio.

Sinceramente, me parece bien buscar el mejor precio. Pero por un par de euros, la fiabilidad que nos ofrece esta tienda...

Yo le aprieto las clavijas todo lo que puedo. Se lo digo varias veces. Pero reconozco que él sabe como trabaja y que por su funcionamiento puede pedir un par de euros mas por el móvil.

El objetivo de esta conjunta es calidad al mejor precio posible. Por ahi hay foreros que llevan semanas esperando que les envíen, que han tenido que usar la garantía y estan a verlas venir.

No os voy a mentir, tengo una buena oferta de otra tienda. Ya se ha hecho un pedido con ella: 5 dias en enviar.. a vueltas con que si tienen esto o no lo tiene, que si lo consiguen en 6 horas o en 12.. Me están escribiendo tiendas chinas ofertando que les promocione y les incluya en la conjunta y hasta me ofrecen comisiones.

Y esta no es mi forma de actuar. Lo primero es la calidad. Quien oferta calidad y buen servicio bien..y de momento lo estamos consiguiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
cice cice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Bueno, él ya sabe los precios que se manejan por ahí. Puedes encontrar algo x unos euros mas barato (no mucho: 2-3 euros menos) pero esta tienda nos ofrece algo que es más importante que un par de euros menos: fiabilidad absoluta.

Fiabilidad de envio a las 24 horas (pocas o casi ninguna tienda lo hace, no hay mas que ver por ahi comentarios).
Chequeo del producto, embalaje ultraprotegido.
En caso de olvidarse de algun accesorio (errare homini est) el me lo envia a mi en un paquete (varios accesorios juntos para abaratar en el envio) y yo os los envio a vosotros por correos. Si una tienda se olvida de meterte el protector, los auriculares.. diles que te lo manden..ya veras.

Gestión de la garantía optima. Mira un forero tenia estropeado el gps, se lo envio de vuelta a China, la tienda cuando lo tuvo lo envio rapidamente a xiaomi, lo han reparado y ya esta de vuelta a España.
Precios un poco menores si se compran accesorios. Y nos consigue los originales xiaomi a buen precio.

Sinceramente, me parece bien buscar el mejor precio. Pero por un par de euros, la fiabilidad que nos ofrece esta tienda...

Yo le aprieto las clavijas todo lo que puedo. Se lo digo varias veces. Pero reconozco que él sabe como trabaja y que por su funcionamiento puede pedir un par de euros mas por el móvil.

El objetivo de esta conjunta es calidad al mejor precio posible. Por ahi hay foreros que llevan semanas esperando que les envíen, que han tenido que usar la garantía y estan a verlas venir.

No os voy a mentir, tengo una buena oferta de otra tienda. Ya se ha hecho un pedido con ella: 5 dias en enviar.. a vueltas con que si tienen esto o no lo tiene, que si lo consiguen en 6 horas o en 12.. Me están escribiendo tiendas chinas ofertando que les promocione y les incluya en la conjunta y hasta me ofrecen comisiones.

Y esta no es mi forma de actuar. Lo primero es la calidad. Quien oferta calidad y buen servicio bien..y de momento lo estamos consiguiendo.

Doy fe de lo que pongo en negrita.
Y en dos móviles no tuve que usar la garantía de momento ni espero tener que usarla.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

A mi me han llegado los 1S que pedí, y exactamente igual que con lod RedRIce, en 24H estaba enviado y han llegado en 13 dias (muy rápido). Accesorios de calidad, y en estos últimos no ha puesto un adaptador Europeo para conectar el chino, ha puesto el chino y el Europeo directamente. Para mi todo eso vale 2€ y más.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
Cesare Bonesana Cesare Bonesana no está en línea
Usuario novato en la web

¿La room para s1 viene rooteada, o por el contrario hay que hacer el tutorial que ahí pones?

Me contesto: No da acceso a root, así que sí hay que hacer lo siguiente.

Última edición por Cesare Bonesana Día 21/05/14 a las 14:28:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Bueno ya tengo mi Red Rice en mis manos. Salio el día 10 y ha llegado hoy, yo creo que todos iban en el mismo contenedor y según haya sido correos de cada zona de rápido nos han ido llegando.

En mi caso era un teléfono mandado en garantía y quiero compartir mi experiencia para que os sirva de referencia.

En mi caso me llego el red rice a principios de abril y todo bien excepto que no me funcionaba el gps, estaba muerto, de hecho podéis ver los que le pasaba en el 3 post de este hilo. Después de hacer todas las pruebas y poner varias roms seguía muerto. Así que el terrible momento de tirar de garantía en china!!!!.

Y en mi experiencia ha sido positiva, acabo de recibirlo y el gps ha cogido satelites en 30 segundos. Aqui se ve como coge satélites.

unnamed.jpg

Al ya constatar que fallaba el teléfono JoReb me indico como mandarlo, cuesta 13 euros y en 7-8 días estaba en las manos de Leo, primero lo llevo a Xiaomi donde le dijeron algo de la configuración, así que le mande las fotos de los que hacia y lo volvió a llevar. En 3-4 días estaba reparado, le han cambiado la placa, y al día siguiente de camino para mi casa. Me volvió a mandar otro numero de tracking y hoy en mi casa.

Con esto tenéis un punto mas para estar tranquilos, como bien dice JoReb, la idea de esta conjunta no es tener el precio mas económico, es tener un buen precio, con una seguridad de envío rápido, apoyo por parte de alguien experimentado como es JoReb y respuesta de la tienda.

Quiero dar las gracias a JoReb que ha estado en contacto conmigo, mandándome información para ver de solucionarlo cuando fallaba el gps y luego en el proceso de usar la garantía, que ha sido relativamente rápido y sencillo, teniendo en cuenta que era con china. Un mes y solo la preocupación y el coste de mandarlo.

Solo he probado eso del teléfono, ahora ya me pondré con el a ponerle todo en castellano y a trastear, pero quería compartir esto y decir que en mi caso Leo de New Concept ha respondido perfectamente.

Un saludo

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/14, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
Cesare Bonesana Cesare Bonesana no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
Perdona compi, cuanto te a tardado ?????
En mi envio pone:

Artículo No. Fecha de publicación Estado Fecha Estado Descripción
RF228510 13-05-2014 15-05-2014 Enviada al extranjero (Código del país: ES)

Cuanto me puede quedar ?????
Tengo las mismas fechas, deben ir juntos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 16:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /