|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM pero cuando quiero cambiar a ART, se reinicia y sigue marcado Dalvik, no sé por qué, aun no he instalado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no he instalado nada aun, ni xposed ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima rom, un apunte: en el apartado Bateria, activando el modo ahorro de bateria, ¿alguno sabe que hace realmente? yo solo noto que apaga los datos con el telefono bloqueado
y otro apunte.. ¿sabeis como funciona el modo coche? lo tengo activado pero nanai :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima rom, un apunte: en el apartado Bateria, activando el modo ahorro de bateria, ¿alguno sabe que hace realmente? yo solo noto que apaga los datos con el telefono bloqueado
y otro apunte.. ¿sabeis como funciona el modo coche? lo tengo activado pero nanai :S ![]() No viene nada configurado ...ejemplo..modo coche Pues quito volumen y que se conecte el bluetoodh Etc... Eso es lo que hacen ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes tenia puesto que en la pantalla de bloqueo no saliese el menu de apagado, pero no recuerdo si era en esta o en la que tenia antes que era la purity, alguien puede aclararme si era en esta y si es asi donde esta? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si volver por mahdi.... Tiene algo que me gustó mucho y no acabo de encontrar ese feeling con ninguna otra ROM.... Que hacer.... Esa es la cuestión
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena, pero para mi las hay mejores , ahora llevo la rastakat de prueba con xposed y tela como va, llevo hells r6
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madhi ha llegado a casa y va a empezar a trabajar en la siguiente build, parece que tiene bastantes novedades
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no se cual quedarme, la carbón va muchísimo, creo es la más rápida con Franco de las aosp