|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace unos dias llego a mis manos un RR Fake que estaba totalmente muerto, pude recuperarlo con flashtool y esta rom http://www.needrom.com/mobile/alps-fake-hm el caso es que la pantalla se ve mal..... las letras y gráficos se ven con interlineado ... adjunto fotos para que os hagáis una idea https://www.dropbox.com/sc/3b7qp9k9d...CxAt1wXrZ3fJja No se si el problema es que esta realmente mal la pantalla o es que hago algo mal ..... la verdad es que al paquete que me baje le faltaba el userdata.img y al flashear sin el se quedaba en el logo de MI. Le puse un userdata de otro paquete que me baje para probar y funciona.... pero se ve mal... He probado a instalar la rom de Blackforest y se ve igual de mal..... Se os ocurre que puede ser ???? saludos, ![]() Cuantos megapixeles te indica que tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono estaba muerto cuando lo coji, lo pude "despertar" con la rom que comento. ... creo que si ques es el 2013022, ahora mismo no lo tengo delante luego en casa lo miro.
Pero de backup nada...... Con la blackforest me funcionaba la camara ok, lo que no mire lo megapíxeles, pero esta claro que era mala, igual que el flash..... Lo raro es como se ve todo, y no se si es porque realmente esta mal la pantalla o es tema de soft....... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo q dices pero aparte no me detecta la cámara, no se si probar tu rom, miedo me da q luego se quede otra vez muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi duda es si la pantalla esta mal o se ve mal porque no lleva la rom correcta.... Luego esta el tema del imei que no puedo hacer llamadas porque se perdió... pero vamos lo que mas me gustaría solucionar es que se viera bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Recientemente he comprado un RR que encontré ser falso cuando traté de flashear el CWM original RR. Ahora no tengo recovery mode y la rom es todo raro. He estado tratando de encontrar una solución en esta thread, pero yo no soy español, así que estoy teniendo algunas dificultades para encontrar qué hacer. Quiero volver a instalar un modo de recuperación y una ROM que hace funcionar el teléfono "normalmente" ¿Puedes ayudarme por favor? muchas gracias (lo siento por mi español pero traductor Google no es el mejor del mundo: P) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andrercamorin (Y a todo el foro):
Yo he tenido el mismo problema y he encontrado una ROM para FlashTools que ha funcionado. Es la t206_td_znx_V3_20131210111456. Voy a tratar de subirla e incluir el recovery.img para CWM. Dame un poco de tiempo ¿OK? Última edición por PosYo2 Día 27/05/14 a las 04:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM FlasTools t206....
Ahí va el fichero:
Incluye recovery.img para CWM. También una última versión de SP_FlashTools. Saludos y espero que le venga bien a alguien. https://mega.co.nz/#!8A1VTKTS!ZbGf14...0R8-9GGGRCBrqQ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar y no veo la versión SP-Fhas Tools, dentro del zip estan los archivos y una capeteta "Unpaked-Yaffs y dentro de esta System pero está vacia" para que es esa carpeta o era hay donde querías poner SP-Flhas?
Yo quiero probarla con la versión del otro compi no me funciona la camara es por ver si con esta va Edito: Cuidado con la rom, yo he flaseado el mio y parece que ha muerto ahora ni arranca ni lo detecta el pc Última edición por mendaur Día 27/05/14 a las 10:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si sera por mi modelo pero ojo, acabo de brickear totalmente mi fake con lo que ha subido PosYo2. El telefono no ha vuelto a despertar, ahora no me lo reconoce el flash tool, ladrillo total
|
|
|
||||
|
||||
|
Da detalles del hardware de tu teléfono. Es 2013022 o 2013023? Es 512mb de RAM hackeado o 1gb de ram real. Y luego seguimos discriminando. Hay muchos hw distintos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo reconozca flashtool en vez de conectar el cable sin bateria y poner la bateria, lo he despertado pulsado volumen + y conectando el cable, entonces si lo ha reconocido el ordenador y he podido falsear de nuevo..... Mi problema es el de la resolución, no doy con una rom que funcione bien, las 2 que he probado se ve todo mal....... una lastima porque al menos podría utilizar el teléfono ..... Alguna idea o alguien tiene algún backup o otra rom para probar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ha vuelto a la vida, he vuelto a flashear la rom que funciona en el mío.
Para que lo reconozca flashtool en vez de conectar el cable sin bateria y poner la bateria, lo he despertado pulsado volumen + y conectando el cable, entonces si lo ha reconocido el ordenador y he podido falsear de nuevo..... Mi problema es el de la resolución, no doy con una rom que funcione bien, las 2 que he probado se ve todo mal....... una lastima porque al menos podría utilizar el teléfono ..... Alguna idea o alguien tiene algún backup o otra rom para probar ??? ![]() |