ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
mlito mlito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - GT-I9505
Tu operador: Movistar
Bajar a 4.3

Hola.
Me gustaría volver de 4.4 a 4.3, lo he intentado pero me deja sin sonido, por el tema Knox , ya lo tengo a 0x1. No leí lo suficiente y lo subí.
Ya perdio al rio. Con 4.3 iba todo de fábula.
Lo útimo es poner la nueva alemana que va muy bien y sobre todo el GPS, conecta al instante.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlito Ver Mensaje
Hola.
Me gustaría volver de 4.4 a 4.3, lo he intentado pero me deja sin sonido, por el tema Knox , ya lo tengo a 0x1. No leí lo suficiente y lo subí.
Ya perdio al rio. Con 4.3 iba todo de fábula.
Lo útimo es poner la nueva alemana que va muy bien y sobre todo el GPS, conecta al instante.

salu2
Volver no se puede compañero, lo mejor que has hecho es poner la ultima alemana que solventa ciertos porblemas se ve e implanta cosas nuevas. apk para control de menores, (la verdad que no me ha dado por mirar, pero seguro enn xda ya habran hilos que hablen de la nueva base.
Viejo 21/05/14, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
mlito mlito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - GT-I9505
Tu operador: Movistar
Va muchisimo mejor que la PHE, tenía un poco de reparo el cambiarla, se hablaba de apagones esporadicos, nada de eso por lo menos hasta ahora.
Le hice los wipes antes de cambiarla, no veo un alto consumo de la batería, todo lo contrario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /