|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero ahora como meto el recovery al telefono si no inicia uff esta en pantalla lg.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con lo que hacemos que te quedas sin movil rapido no juguemos con los recoverys que en este phone no van finos ok
ya e avisado antes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendamos tener instalado philz touch
descarga philz_touch_6.26.6-d802.zip 8.8 MB https://mega.co.nz/#!AAASwDpL!QL74Ik...5-WF1kSrp7lu0o |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale instala la rom
configurala despues te bajas el recovery este que te puse e instala sin wipes reinicia a la rom ves al menu apagado e ingresa al recovery otra vez e instalas el root nada mas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena rom vengo de la V3 y se nota muchisimo el cambio solo que temgo un pequeño problema algunas app se cierran solo y vale poner la nav var de las versiones anteriores, quiero las navbar mas pequeñas y no encuentro en la descaragas de la v1 kk. Y otra cosa no funciona el link del SU dice que no esta diaponible que intente mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
REVIVIDOO ahora me lio con todo de nuevo, gracias y perdonad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena rom vengo de la V3 y se nota muchisimo el cambio solo que temgo un pequeño problema algunas app se cierran solo y vale poner la nav var de las versiones anteriores, quiero las navbar mas pequeñas y no encuentro en la descaragas de la v1 kk. Y otra cosa no funciona el link del SU dice que no esta diaponible que intente mas tarde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de instalar la rom, pero el rotar pantalla no me funciona.
Os agradeceria si me podeis echar una mano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el base band que hay en la op
|
|
|
||||