|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que comprobar al comprar un i9305??
Lo mismo he planteado el foro general del sIII, lo pongo aqui a ver si me podeis ayudar un saludo!!
hola a todos, mañana seguramente coja en una tienda física un sIII i9305 libre (supuestamente) a buen precio, me dan un año de garantía en la tienda. Por supuesto antes de cojerlo mirare que no tenga desperfectos y lo probare con mi sim. Hay algo que deba ver o comprobar ( como fechas de fabricacion o que rom lleva, que version de adroid o algo), o algun problema habitual de este terminal? Compro este para jubilar el galaxy s1 de mi novia que ya va viejo el pobre jejeje. Espero que me podrais contestar las dudas y gracias de antemano ![]() ![]() Edito: se podria comprobar que no ha perdido el imei (no vaya ser jejeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si te dan garantia..de primeras, comprobar la microsd, y los botones..bateria no hinchada..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he cogido el movil y parece que va bien, aunque esta liberado (no se por que metodo ni se si se puede saber que método se utilizo) trae una rom 4.3 creo que de vodafone, ya que traia algunas apps de vodafone que ya he deshabilitado. Proximos pasos sera ponerle una 4.3 stock y hacer root, aunque no se si asi se puede perder la liberación.
que opinais? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he cogido el movil y parece que va bien, aunque esta liberado (no se por que metodo ni se si se puede saber que método se utilizo) trae una rom 4.3 creo que de vodafone, ya que traia algunas apps de vodafone que ya he deshabilitado. Proximos pasos sera ponerle una 4.3 stock y hacer root, aunque no se si asi se puede perder la liberación.
que opinais? un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|