![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos. Tengo otro problema, toque la aplicación x transformer para quitar la franja, pensé que era eso y nose como va el tema de las dpi.y ahora es imposible ponerlo como era originalmente, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rstdag. Xtransformer sirve para aumentar el tamaño de la fuente (o sea las letras mas grandes y los iconos tambien). A mayor dpi mas grande es tu pantalla ( como para mi k no veo ni un ....jj), a menor dpi mas pequeño se hace todo.... yo lo tengo al maximo 480 creo o algo asi.
Espero te sirva. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema. Haber si le pasa a alguien. En principio estoy encantado y me consume poquisimo, pero cuando instalo el framework deja de coger señal el gps y tengo que restaurar un backup. Me a pasado 3 veces. Tiene solucion?
Gracias. SOLUCIONADO. Con una instalacion limpia se arreglo. Última edición por pinturasredondo Día 21/05/14 a las 21:23:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna solución?? Gracias |
|
|
|
Tienes que ir a x-note control/extra/x-note custom mods/y donde pone home button wake marcas la casilla y después la desmarcas Y ya te funciona. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué hago mal?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Marca y reinicia desmarca y reinicia
|
|
|
|
Cambia tamaño de iconos
Hay alguna forma de aumentar el tamaño de los iconos? Esque en la instalación elegí el tamaño de rejilla pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la barra transparente.
Muy buenas, le instale a mi note 3 la rom x-note y todo va PERFECTO, menos que no se pone transparente la barra de estado. Y eso que lo he puesto desde los ajustes de x-note. Antes, con la stock, cm o aokp, lo solucionaba desinstalando el nova pero ahora no :S
PD: probad tinted status bar. |
|
|
||||
|
||||
|
Remus37 no hay manera. Yo lo probé con wanam y conseguí algo pero cuando reiniciaba se le iba la transparencia.
|
|
|
|
|
Cita:
llevo dos horas buscandolas y nada de nada |
|
|
|
Nueva versión de esta ROM.
La v16 ya esta online. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Alguien la ha puesto ya? Porque por lo que he leído en Xda están reportando algunos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
la baje ayer por la noche y he estado con ella toda la mañana. y no se si es que ha corrido demasiado o que... pero va fatal. muchos fallos y reinicios. ademas se calentaba una barbaridad, tuve que cambiar el kernel a media mañana.
he vuelvo a temasek. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la v16 desde ayer por la noche y al menos a mí me va como todas las x-note,como la seda.Eso sí por si acaso,siempre instalación limpia y con el módem de la base.
|
|
|
|
|
|
Yo la he puesto esta mañana y por ahora ningún fallo ni reinicio. Con instalación limpia 3 wipes y formats.
Última edición por picat Día 03/06/14 a las 17:22:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»