|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando v2:
de momento no funciona la multi tarea, todavia esta restaurando apps, mas tarde comentare. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Multitarea
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los comentarios de la nueva se hagan mejor por privado, asta que el maestro la suelte para el resto, para evitar confusiones, perdonad y he molestado a alguien, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la rom 4.3 que instale desde kies y ahora ya me ha picado el gusanillo con esta version S5
estoy intentando ponerle el TWRP y no me lo descarga y no me pregunteis por que, tengo root y el recovery philZ touch 6 instalado. puedo instalar esta rom con este recovery o es necesario el TWRP? hay otra alternativa de instalacion del TWRP? otra cosa , como hago lo de que pueda funcionar la SD como en la version 4.3? gracias Última edición por morrudo2 Día 21/05/14 a las 14:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la rom 4.3 que instale desde kies y ahora ya me ha picado el gusanillo con esta version S5
estoy intentando ponerle el TWRP y no me lo descarga y no me pregunteis por que, tengo root y el recovery philZ touch 6 instalado. puedo instalar esta rom con este recovery o es necesario el TWRP? hay otra alternativa de instalacion del TWRP? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando ponerle el TWRP y no me lo descarga y no me pregunteis por que, tengo root y el recovery philZ touch 6 instalado. puedo instalar esta rom con este recovery o es necesario el TWRP? hay otra alternativa de instalacion del TWRP? otra cosa , como hago lo de que pueda funcionar la SD como en la version 4.3? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando ponerle el TWRP y no me lo descarga y no me pregunteis por que, tengo root y el recovery philZ touch 6 instalado. puedo instalar esta rom con este recovery o es necesario el TWRP? hay otra alternativa de instalacion del TWRP? otra cosa , como hago lo de que pueda funcionar la SD como en la version 4.3? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando ponerle el TWRP y no me lo descarga y no me pregunteis por que, tengo root y el recovery philZ touch 6 instalado. puedo instalar esta rom con este recovery o es necesario el TWRP? hay otra alternativa de instalacion del TWRP? otra cosa , como hago lo de que pueda funcionar la SD como en la version 4.3? gracias ![]() lo de que la sd funcione como en 4.3 ya esta incluido en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, pero la acabo de liar parda, me he bajado el twrp en zip y lo instalado con mi recovery y se ha quedado pillado( como montados los dos recoverys y se apaga la pantalla) y no me funciona nada solo el modo download y estoy bajandome la stock4.3 para ver si consigo instalarla.
¿alguien tiene idea de como reparar esto? sos sos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, pero la acabo de liar parda, me he bajado el twrp en zip y lo instalado con mi recovery y se ha quedado pillado( como montados los dos recoverys y se apaga la pantalla) y no me funciona nada solo el modo download y estoy bajandome la stock4.3 para ver si consigo instalarla.
¿alguien tiene idea de como reparar esto? sos sos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene idea de como reparar esto? sos sos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:gracias a todos, pero la acabo de liar parda, me he bajado el twrp en zip y lo instalado con mi recovery y se ha quedado pillado( como montados los dos recoverys y se apaga la pantalla) y no me funciona nada solo el modo download y estoy bajandome la stock4.3 para ver si consigo instalarla.
¿alguien tiene idea de como reparar esto? sos sos ![]() Bueno tranquilo... mientras entre en modo Download tiene arreglo. Instala TWRP o Philz pero desde odin. Pones el archivo .tar en PDA y flashea Con eso te tendría que arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche o mañana por la mañana tendreis nueva version para descargar.
para los que pregunten si esta arreglado lo del wifi direct. la respuesta es si.
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro.
|
||||
|
||||
|
hola ,buaf , he visto la luz ,gracias a todos.
lo que he echo a sido meterle una rom stock francesa por odin y vuala ya esta ,lo que ahora me pregunto es ¿tengo que rotear otra vez? creo que si me sale el icono de superusuario antiguo el verde y negro con el muñequito pero creo que no esta roteado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|