|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA, en la parte de las descargas, está esta opción:
VideoPlayer Downloads: xdabbeb's videoplayer v1.0.0 - only needed for stock G2 KK ROMs Lo he flasheado junto con el mod de la cámara (que sí puedo seleccionar el Slow motion), pero no veo nada referente al videoplayer. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA, en la parte de las descargas, está esta opción:
VideoPlayer Downloads: xdabbeb's videoplayer v1.0.0 - only needed for stock G2 KK ROMs Lo he flasheado junto con el mod de la cámara (que sí puedo seleccionar el Slow motion), pero no veo nada referente al videoplayer. Un saludo. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis,
¿El DSP Manager se puede desinstalar? Suelo utilizar el V4A y soy un maniático de la limpieza :P . Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Recordamos una aplicación gratuita que sustituye perfectamente su homólogo de pago, incluso permite el borrado de aplicaciones de sistema que no puede hacerse con la más conocida
. ULTIMATE BACKUP vs Titanium Backup pro (pago) ![]() Principales funciones (versión gratuita): ![]() Descarga AQUÍ .................................................. ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días nuevos añadidos en los Posts #5 y 6 (Comunidad ASSICS)
![]() ![]() Pasate por ahí de vez en cuando, muchas dudas tuyas podrían ya tener un respuesta rubricada Saludos Última edición por aurelianobue Día 21/05/14 a las 13:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
flasea estoy y me cuentas https://www.dropbox.com/s/89ywqs1mxv...0elgavilla.zip
![]() Ahora estoy luchando con la parte de 4G que no me guarda mi configuracion si renicio, o en los momentos que cambia de señal de 4G a 3G quedaaa pretederminado 3G. Saludos. Otra cosa el kernel Dorimanx es compatible con esta excelente ROM ??? Gracias Última edición por jvelex Día 21/05/14 a las 17:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta room, la v8. Tengo instalada la kn virus...........que tendría que hacer para instalarla?. Descargar la room y pista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento que he tenido el mismo problema, lo curioso es que, ya instale el archivo que me paso elgavilla, pero no funciona, pero volvi a flashear nuevamente desde la ROM base y si funciono, no se que pueda ser....
Ahora estoy luchando con la parte de 4G que no me guarda mi configuracion si renicio, o en los momentos que cambia de señal de 4G a 3G quedaaa pretederminado 3G. Saludos. Otra cosa el kernel Dorimanx es compatible con esta excelente ROM ??? Gracias ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla! En el primer post he visto que desde JB puedo flashearla si además flasheo módem, pero en el segundo, pone que tengo que estar en KK sí o sí. La cosa está en que el móvil está en JB. ¿A qué hago caso?
|
||||
|
||||
|
Donde la puedo descargar me da error
|