|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programa para colgar a los pesados que no quieres
Me gustaria saber si hay alguna programa que haga lo siguiente. Cuando me llame alguien con el que Yo no quiero hablar, directamente cuelgue o diga que estoy fuera de cobertura.
Es decir, hacer una lista de la gente que por algun motivo tiene mi telefono y no quiero hablar con ellos y directamente la gente de la lista al llamarme que el telefono no me deje responder. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un gran numero de programas , si buscas por blacklist te aparecerán unos cuantos .
Yo personalmente el q probé es el aFirewall esta muy bien , pero no encuentro ninguno q sea totalmente completo para lo q yo quiero, te permite blacklist y whitelist . Whitelist o lista blanca es con los números de teléfono que deseas q te suenen los demás los excluye . Las llamadas aparecen al llamante como si se les hubiera colgado al primer toque . Puedes configurar tanto sms como llamadas , el teléfono a ti no te sonara pero puedes configurar para q te aparezca como llamada perdida o no . PD: aqui lo encontraras http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=afirewall |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco puedes hacerlo sin programas. Si tienes esos numeros en la agenda puedes marcarlos para enviarlos directamente al buzon de voz. Nunca sabras si te llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
call blocker lite
gestor de listas blancas y negras integrando gestion de SMS asi como bloqueo de llamadas salientes aunque esto ultimo teniendo el patron de desbloqueo lo veo un poco inutil. Muy bueno y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de dar una alegría. En mi antiguo Wave se podía hacer una blacklist sin necesidad de aplicación de terceros alguna (bueno... eso y explorar la sd, y reconocer canciones "a lo shazam", y reproducir cualquier tipo de vídeo, etc...). Voy a probar esto que dices, a ver si funciona, y cuento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||