|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar más decenas de hilos nuevos con preguntas iguales.
El Boot loader tiene 3 posbles estados: -Bloqueado (para desbloquearlo has de liberar el movil por imei, y luego enviar tu terminal a Sony para que te desbloquee el BL, NO HAY OTRA FORMA) -Desbloqueado (Se puede abrir con las instrucciones de DoomLord) -Abierto (hay que tener en cuenta dos cosas: 1.-Teóricamente pierdes la garantía 2.-Actualmente también pierdes de forma permanente las DRM=Xreality&Bionz) :OTRA INFO: Todos los móviles que no vienen libres de fábrica traen el BootLoader Bloqueado. Actualmente la única forma de ser Root es abrir el Bootloader. La única forma de ser root y no perder las DRM=Xreality&Bionz es esperar a que DooMLoRD descubra algún exploit en las versiones actuales. Instrucciones para Abrir el BootLoader y hacer Root por DooMLoRD. (repito, al abrir el BL se pierden FORZOSAMENTE las DRM=Xreality&Bionz)
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 19/05/14 a las 02:44:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gatovaca17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa! este post valdrá la pena tenerlo echo ya que la gente que empieza con el Z2 tiene muchas preguntas sobre bloqueos de bootloader,etc...tal y como tengamos nuevas informaciones sería conveniente ir actualizando mediante vayan saliendo noticias nuevas!
Un saludo ![]() Edito!:estaría bien que pusieras el link de @DoomLord sobre el desbloqueo bootloader |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré libre por 699€, entonces que tendría que hacer para rootearlo y no perder bionz ni X-Reality?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un backup de TA requiere ser root. Es curioso que incluso admitiendo que no sabes lo que es, pongas en duda la palabra de otros
|
||||
|
||||
|
Tampoco ha puesto en duda la palabra de otros, en realidad está en los cierto ;). El problema a día de hoy es que no hay manera de rootear el Xperia Z2 sin perder la garantía. Sin root no se puede hacer backup de TA
.Yo personalmente no paro de meterme en XDA a ver si sale algo, pero de momento sigue muy parado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
O no has leído lo que has puesto, o no te enteras del tema. Si o no? no o si?
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo gatovaca17, tampoco has leído tú el comentario del anterior usuario y te atreves a decir que ha puesto algo en duda cuando no lo ha hecho.
No te preocupes, que me entero muy bien del tema ;). Por cierto, ya dijeron en XDA que X-Reality no se pierde, de Bionz no están tan seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del xreality solo lo ha reportado 1 user, yo prefiero esperar, el bionz me da = pero el XR no.
|
||||
|
||||
|
Pues yo visto esto prefiero no perder ni X-reality ni el bionz, ya que tenemos estas prestaciones en nuestro teléfono es mejor esperar a un rooteo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos los Xperias los he rooteado pero manteniendo el bootloader bloqueado. En realidad solamente suelo instalar titanium backup, alguna aplicación que requiera permisos root y xposed framework.
El último para mi es indispensable, imagino que como a la gran mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear sin perder la garantía? tenia entendido que al rootear se pierde...Es asi o nO?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Joe a ver si sacan ya algo en condiciones quiero cambiar los dpi de la pantalla!!!
|
||||
|
||||
|
Para evitar más decenas de hilos nuevos con preguntas iguales.
El Boot loader tiene 3 posbles estados: -Bloqueado (para desbloquearlo has de liberar el movil por imei, y luego enviar tu terminal a Sony para que te desbloquee el BL, NO HAY OTRA FORMA) -Desbloqueado (Se puede abrir con las instrucciones de DoomLord) -Abierto (hay que tener en cuenta dos cosas: 1.-Teóricamente pierdes la garantía 2.-Actualmente también pierdes de forma permanente las DRM=Xreality&Bionz) :OTRA INFO: Todos los móviles que no vienen libres de fábrica traen el BootLoader Bloqueado. Actualmente la única forma de ser Root es abrir el Bootloader. La única forma de ser root y no perder las DRM=Xreality&Bionz es esperar a que DooMLoRD descubra algún exploit en las versiones actuales. Instrucciones para Abrir el BootLoader y hacer Root por DooMLoRD. (repito, al abrir el BL se pierden FORZOSAMENTE las DRM=Xreality&Bionz) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Root en 4.4.4 y sin abrir bootloader...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||