|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero a mi pregunta... se necesita tarjeta de memoria? o Es posible expandir con una tarjeta de memoria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me estoy desanimando un poco.
Iba a pedir el cubot X6 que pintaba muy bien al principio y leí todos los problemas que iban surgiendo en el foro y me eché atrás. Con este me está pasando lo mismo, ayer hice un pedido de dos y hoy no hago más que leer nuevos y serios problemas (que si el altavoz es malo, aplicaciones que se quedan colgadas, aplicaciones que se cierran, aplicaciones que no funcionan, conectividad, reinicios, microfono...). Me pensaré si hacerme ilusiones con que todo se irá resolviendo o con cancelar el pedido... Última edición por user25 Día 20/05/14 a las 14:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un octacore y los problemas de APk vienen por ahí. Ya se resolverán y de todos esos problemas solo he oído el del gps
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer y shipped hoy! Me alegro que no se haya retrasado la cosa.
Ahora a cruzar los dedos y a esperar que no haya ningún problema ^^ Dicho esto, una pequeña duda sobre la conjunta en sí: no me acaba de quedar claro qué ventajas obtiene el usuario que se apunta a la conjunta respecto al que coge el código y lo canjea, en este caso en Goldway, sin más. Siento si esto no va aquí, es la primera conjunta a la que me apunto y si la cosa sale bien repetiré. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la conjunta se ve que hay xx gente que esta interesada en su compra, con lo que Goldway puede hacer un precio beneficioso para todos. No es lo normal este caso, pero as perspectivas le han hecho darnos precio rápidamente. La conjunta se ha quedado básicamente en saber cuantos somos
|
|
||||
|
||||
|
si consiguiésemos que nos hiciesen algun regalo extra.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De regalo va la funda y protector de pantalla, aunque el mejor regalo es el precio
|
||||
|
||||
|
Con la conjunta se ve que hay xx gente que esta interesada en su compra, con lo que Goldway puede hacer un precio beneficioso para todos. No es lo normal este caso, pero as perspectivas le han hecho darnos precio rápidamente. La conjunta se ha quedado básicamente en saber cuantos somos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el track number de NL pero aun no hay información no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, eres un artista, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto han tardado en enviároslo, una vez ya lo habíais pagado? Yo pagué ayer de buena mañana y aún está en "awaiting shipment"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo un día, y desde anoche ya aparece el tracker operativo y demás.
Edit. para Estiui: unos post más arriba puedes ver dónde se hace el seguimiento. Última edición por escoufyl Día 21/05/14 a las 16:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres decir con el tracker operativo? A mí me ha aparecido ahora el tracking number, pero me dice (al hacer el tracking) que el paquete viene de Holanda y que el destino es desconocido...
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez .... http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=40
|
||||
|
||||
|
En el mio dice que esta en shezhen Yanwen desde el 17/5, no hay información de que haya llegado a Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
YANWEN YANWEN SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center In Transit 4 days 8 hours
No se a quien le lei que cuando llegue a Holanda seran 4 dias los que le queden para recibirlos aqui. Pero es un dato que no puedo contrastar. Por otra parte sigo mirando en todas las webs que dicen de track para ver por donde esta nuestro paquete y solo he visto que contesten estas http://www.yw56.com.cn/english/DIY.asp http://www.91track.com/track http://springglobalmailtracker.com/T...ceDetails.aspx
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quien es el mas "avanzado" en la recepción del bicho?
lo compré el lunes por la tarde y me sale 5/20/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center 5/20/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center |