|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo uso swipe, y la verdad es que ahora no se que haria sin el.
es una pasada |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Swiftkey!!! Impresionante y ademas lo tienes para bajar gratis en el foro. de ese modo lo pruebas y si te gusta lo compras...
Saludos.
__________________
No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El swype es una beta, al igual que SwiftKey, pero debías registrarte para poder bajarla desde su web.
Si no recuerdo mal, la beta ya está cerrada y solo lo podrás conseguir si alguien te pasa el APK (aun así no se si te funcionará), o esperar a que saquen la versión final al market y comprarla. El SwiftKey tienes la beta en el market creo que hasta el 30 de este més, así que si lo quieres probar date prisa!! ![]() Corregidme si me equivoco. Saludos!
__________________
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Swype sin dudarlo, es rapidísimo y aunque no atines te adivina la palabra por aproximación. añades las palabras nuevas escribiéndolas y dando al espacio, la siguiente vez no tendrás mayor problema.
Mira en mi wuala que la modifiqué dejandosolo el idioma español para que pese muchísimo menos. Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que pruebes el swiftkey y lo hagas rápido ya que la beta se acaba y ahora tenían la versión final de oferta, creo que es un dolar, y luego pasarán a 3, y aunque no es mucho, pues siempre es mejor aprovechar las ofertas cuando estás a tiempo.
ten en cuenta que así tendrías legalmente ese teclado y no te tienes que preocupar de actualizaciones ni nada, mientras que con el swype no creo que consigas entrar en alguna beta nueva y se dice que es posible que no lo lleguen a sacar en el market (además cada actualización es un peñazo eso de tener que hacerlo a mano y estar metiendo las claves) |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Swype sin dudarlo, es rapidísimo y aunque no atines te adivina la palabra por aproximación. añades las palabras nuevas escribiéndolas y dando al espacio, la siguiente vez no tendrás mayor problema.
Mira en mi wuala que la modifiqué dejandosolo el idioma español para que pese muchísimo menos. Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Smart keyboard pro, que es un clásico qwerty pero muy rápido y con algunas conveniencias.
El swype lo tuve una temporada pero al final comprobé que NO era más rápido arrastrando que teclando con los dos pulgares. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco llegué a acostumbrarme al swype. El que yo uso es el swiftkey, que me parece muy cómodo y muy rápido. Recomendable sin duda.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Swiftkey lo tienes en versión final en el foro de Software para Android. Busca y compara. A mi desde luego el Swype no me motiva mucho.
__________________
No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague...
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Swiftkey
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Me descargado el Smart Keyboard, lo he instalado, creo que lo he configurado pero a la hora de escribir me sigue saliendo el de Android (o eso creo por que no veo diferencias)
Como puede configurarlo para que me salga el nuevo teclado?? Gracias. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Salu2
__________________
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo uso htc ime: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ShapeWriter Keyboard, es muy similar al Swype. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||