|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda me podeis explicar como hacer un reboot o reinicio completo.y para q sirve.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la galería sigue tardando en abrirse de 1 a 2 segundos. Vamos, que no es que me queje, por ejemplo, el lag de los contactos es i existente, y la ROM va de fábula de las que mejor he probado. Simplemente digo que yo personalmente, sigo teniendo lag en la galería de samsung
Última edición por MrBirras Día 21/05/14 a las 09:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. Y tampoco veo de gran problema el.que terde de 1 a 2 segundos. Date cuenta que hace un escaneo rapido para motrar los albums y fotos a mostrar.
|
|
||||
|
||||
|
Estaba editando el post cuando me has contestado. No es una queja en si, es una apreciación. La rom es un gran trabajo y va de perlas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas las aplicaciones quitadas cual es el widget del calendario? Lo usaba mucho antes.
Gracias por el curro y un saludo.
|
||||
|
||||
|
James algún plan para hacer una rom como esta pero Android 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM. Cuando creas una carpeta en escritorio para poner app´s dentro ¿que apariencia tiene la carpeta? ¿cuadrada? o ¿redonda? es que me gusta muchísimo la que tiene forma cuadrada como de carpeta, creo que es la del s5. Gracias
|
||||
|
||||
|
buenas alguien tiene x hay el mod d reinicio extendido en español.gracias.solo el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, luego cuando este en el PC lo busco y lo pongo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero si fuera posible solo el reinicio traducido,sin efetos ni na mas que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye @James C. Podrías meter cocinar sin liteo la ultima rom disponible para nuestro S3 (GND5 - Hungria) Segun ciertos comentarios parece que va muy fludia y mejoras en el consumo de la ram...
Última edición por T0nyCr Día 21/05/14 a las 17:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver la fecha de kernel, no tengo pensado tocarla. Esperare algo mas elevado o a que este estable la 4.4.2 portada.
|
|
|
||||
|
||||
|