ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
ihriel ihriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Entiendo que no todo el mundo es curioso y le gusta comerse el coco de porque pasan cosas raras en la hero con las roms y tal...

A mi con la 1.9 como todo el mundo le va perfecta al empezar y luego se ralentiza... creo leer en otros post que pasa con muchas Froyo... ahora algunos dicen que se come la batería cuando otros dicen que dura un mundo XDD

Primero me instalé una Widget muy útil "Temp+CPU V2" y comprobé que cuando la hero se pone lenta es por un uso excesivo de la CPU.... vamos que se ponía al 99% a saco sin estar haciendo nada.. Claro está en cuanto le dabas a un par de cosas... Se bloqueaba, ralentizaba incluso tenías FC.

Luego instalé el CPU Usage y sorpresa... un servicio el AKMD consumía toda la CPU.. Imagínate la batería como se gastaba con la cpu casi todo el rato a tope....

El AKMD entre otras cosas es el sensor de movimiento y leí... (Bendito Google) que había problemas de uso excesivo de batería con las Cyanogen versiones antiguas.

En resumen fue tan sencillo como hacer un wipe de la orientación de la pantalla y desactivar y activar la orientación automática..

Ale.. Froyo al 100% sin FC, rápida y perfecta.
Buenos dias,

yo ayer en el settings del awd desactive la orientacion automatica y parece que si va un poco mas agil, de todas formas el AWD.launcher no hace mas que dar errores y hay que "forzar cierre". Como puedo poner por defecto el launcher pro? a ver si me soluciona el tema....Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SeRgEY Ver Mensaje
Como has hecho el wipe de la orientacion de pantalla?
Desde el Recovery, wipes, la última opción ;)

Cita: Originalmente Escrito por ihriel Ver Mensaje
Buenos dias,

yo ayer en el settings del awd desactive la orientacion automatica y parece que si va un poco mas agil, de todas formas el AWD.launcher no hace mas que dar errores y hay que "forzar cierre". Como puedo poner por defecto el launcher pro? a ver si me soluciona el tema....Saludos

El ADW Launcher consume mas CPU, se atasca bastantes mas que el LauncherPro... Vamos despues de muchas pruebas yo uso el Launcherpro y se nota.. MUUCHO...
En el primer Post te viene un parche para flashear desde el recovery para quitar el ADW Launcher y poner el LauncherPro.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Sigue sin poder ponerse el flash en el navegador de internet?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
cuando se pone la aplicacion de música tambien se relentiza como las anteriores elinux?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Sigue sin poder ponerse el flash en el navegador de internet?
Flash Lite.. de siempre y desde la 1.5 que yo sepa... Ahora Flash 10 ninguna cocinada lo lleva da muchos problemas.. Pero fijo que cyanogen nos da una sorpresa algún día. XD

Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
cuando se pone la aplicacion de música tambien se relentiza como las anteriores elinux?
Llevo desde la 1.5 con Elinux y nunca se me ralentizo la aplicación de la música.. es más.. Con la música puesta por Bluetooth en el coche el procesador está relajado....
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
En la configuracion de la Rom hay q acer como con FroydVillain este paso??: Cuando pongamos nuestra cuenta de google, antes de darle a siguiente damos a “menú” y damos a INHABILITAR RESTAURAR y cuando lleguéis a la pantalla de UBICACIÓN en la siguiente desactivamos COPIA DE SEGURIDAD.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Montada y corriendo...Viene ya con launcher pro...veremos lo que dura la agilidad...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
En la configuracion de la Rom hay q acer como con FroydVillain este paso??: Cuando pongamos nuestra cuenta de google, antes de darle a siguiente damos a “menú” y damos a INHABILITAR RESTAURAR y cuando lleguéis a la pantalla de UBICACIÓN en la siguiente desactivamos COPIA DE SEGURIDAD.

Porqué hay que hacer ese paso en la villan? Vamos.. en esta rom yo no hago eso.. A mi me parece fantastico que nada más poner una rom nueva automáticamente me descargue todas las aplicaciones que tenía instalado y todos los contactos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/10, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha hecho lo mismo...me ha restaurado solo los contactos y las aplis, sincronizandolo con la cuenta de google...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porqué hay que hacer ese paso en la villan? Vamos.. en esta rom yo no hago eso.. A mi me parece fantastico que nada más poner una rom nueva automáticamente me descargue todas las aplicaciones que tenía instalado y todos los contactos....
Pues nose xq decian q era mejor inhabilitar esa opcion, aora no recuerdo bien xq era, pero vamos q si aqi no ace falta mejor q mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
sagams sagams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-G4
Tu operador: Pepephone
Entiendo que no todo el mundo es curioso y le gusta comerse el coco de porque pasan cosas raras en la hero con las roms y tal...

A mi con la 1.9 como todo el mundo le va perfecta al empezar y luego se ralentiza... creo leer en otros post que pasa con muchas Froyo... ahora algunos dicen que se come la batería cuando otros dicen que dura un mundo XDD

Primero me instalé una Widget muy útil "Temp+CPU V2" y comprobé que cuando la hero se pone lenta es por un uso excesivo de la CPU.... vamos que se ponía al 99% a saco sin estar haciendo nada.. Claro está en cuanto le dabas a un par de cosas... Se bloqueaba, ralentizaba incluso tenías FC.

Luego instalé el CPU Usage y sorpresa... un servicio el AKMD consumía toda la CPU.. Imagínate la batería como se gastaba con la cpu casi todo el rato a tope....

El AKMD entre otras cosas es el sensor de movimiento y leí... (Bendito Google) que había problemas de uso excesivo de batería con las Cyanogen versiones antiguas.

En resumen fue tan sencillo como hacer un wipe de la orientación de la pantalla y desactivar y activar la orientación automática..

FUNCIONA!!! 4 horas desde que desconecte, una llamada y ver un par de paginas y se ha comido 1%
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheando a ver q tal va en mi blanqita, como este mejor y mas fluida q FroydVillain aqi se qeda para largo!

Logo os comento, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
bueno vamos a flashear la ROM a ver que tal va por hay les comento
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
radix radix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola revelatio,

DEBO FELICITARTE, he leído con detenimiento tu post y me ha parecido muy interesante tu aportación a un problema que me hace repeler las froyo. Siento decirlo así pero la 2.1 no sufre ese problema y me resulta más usable.

La solución que propones es muy simple, pero puedes decir como te va? se reproduce el problema??

muchas gracias otra vez por tu aportación
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sagams Ver Mensaje
FUNCIONA!!! 4 horas desde que desconecte, una llamada y ver un par de paginas y se ha comido 1%
Hola sagams,

Puedes decir si sigue funcionando bien??? la solución es sencilla pero es totalmente efectiva???

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por radix Ver Mensaje
Hola revelatio,

DEBO FELICITARTE, he leído con detenimiento tu post y me ha parecido muy interesante tu aportación a un problema que me hace repeler las froyo. Siento decirlo así pero la 2.1 no sufre ese problema y me resulta más usable.

La solución que propones es muy simple, pero puedes decir como te va? se reproduce el problema??

muchas gracias otra vez por tu aportación
Pues ahora mismo lo estaba mirando...

Bien el problema no vuelve a reproducirse y funciona sin ningún problema...siempre y cuando no desactives la rotación de la pantalla automática desde el Widget de control de energía. ... Aun así estoy probando que también funciona si matas el proceso. Desde la consola (terminal emulator) ponemos "su", "ps", buscamos el proceso /bin/system/akmd y ponemos kill y el número de proceso. Ya os contaré como va..

Pero solventado este problema Froyo para mi es la mejor versión para nuestras Hero... y cuando cyanogen saque una "estable" será todo perfecto.

Aun así sigo con líos con el Bluetooth y el coche pero bueno mi parrot es que es muy suyo.. XD y después de cada canción se corta.. Me pasó con todas las versiones.. asi que.. XD
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora mismo lo estaba mirando...

Bien el problema no vuelve a reproducirse y funciona sin ningún problema...siempre y cuando no desactives la rotación de la pantalla automática desde el Widget de control de energía. ... Aun así estoy probando que también funciona si matas el proceso. Desde la consola (terminal emulator) ponemos "su", "ps", buscamos el proceso /bin/system/akmd y ponemos kill y el número de proceso. Ya os contaré como va..

Pero solventado este problema Froyo para mi es la mejor versión para nuestras Hero... y cuando cyanogen saque una "estable" será todo perfecto.

Aun así sigo con líos con el Bluetooth y el coche pero bueno mi parrot es que es muy suyo.. XD y después de cada canción se corta.. Me pasó con todas las versiones.. asi que.. XD

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el SetCPU a 614-352 no va mal no, creo q Villain me iba un poco mas fluido pero tampoco lo noto mucho. De momento ningun FC, por la mañana 2 oritas o asi toqeteando sin parar y 55% de bateria, como lo veis, mucho gasto??
Alguno sabeis de donde bajar temas para el ADW gratuitos y q esten chulos, soy mucho de probar esteticas diferentes, no aguanto con una ni un par de dias

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Con el SetCPU a 614-352 no va mal no, creo q Villain me iba un poco mas fluido pero tampoco lo noto mucho. De momento ningun FC, por la mañana 2 oritas o asi toqeteando sin parar y 55% de bateria, como lo veis, mucho gasto??
Alguno sabeis de donde bajar temas para el ADW gratuitos y q esten chulos, soy mucho de probar esteticas diferentes, no aguanto con una ni un par de dias

Un saludo!
Desde el propio programa puedes bajarte algunas.. aunque yo me pasé al Launcher Pro y me hice yo mismo el tema XD

Última edición por revelatio Día 30/09/10 a las 16:21:26.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el propio programa puedes bajarte algunas.. aunque yo me pasé al Launcher Pro y me hice yo mismo el tema XD http://s3.subirimagenes.com:81/image..._5277809a2.png
pos te a qedao guapo si señor jajaj yo me e pasao esta mañana a ADW para probarlo un poco las opciones q da pa retocarlo y asi, asta aora e andado con el LauncherPro.
Aer si encuentro algun temita gratuito en nuestro amigo google, q en el markel son casi todos de pago y para ponerlo un dia o dos no me merece mucho la pena

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:12:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /