|
||
|
|
||||
|
||||
|
Markus, puede pasar en Despatched overseas de 5 a 20 días. Incluso a veces estando en ese estado, te lo entrega el cartero.
te puedo decir que en la conjunta del RedRice/RedMi ayer lo han recibido foreros en 10 días.. A mi el mes pasado me han tardado 12 dias...Pero para no ponerse nerviosos: tiempo de envio: de 15 a 25 dias..Y si llega antes: guayyyy!!! ![]() Esperemos que todo salga bien y estupendo. Os mantendré informados. Posteriormente llegarán las dudas de configuración, optimización de recursos, bla bla bla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
procesador
Me gustaría saber si el procesador del Mi3 que he comprado en esta conjunta es el Qualcomm 8274AB ó el 8974AB que, según dicen, está poniendo Xiaomi desde hace unos meses.
Sé que la diferencia entre ambos es sólo que el segundo lleva el módem LTE (aunque no está habilitado). Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si el procesador del Mi3 que he comprado en esta conjunta es el Qualcomm 8274AB ó el 8974AB que, según dicen, está poniendo Xiaomi desde hace unos meses.
Sé que la diferencia entre ambos es sólo que el segundo lleva el módem LTE (aunque no está habilitado). Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que la diferencia entre ambos es sólo que el segundo lleva el módem LTE (aunque no está habilitado). Gracias y saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la cabecera de este foro hay un tema que habla precisamente del procesador del Xiaomi Mi3 y recalca que es el 8974.
Quizás sería conveniente que le aclarases a su autor Joset este tema ya que desarrolla un completo estudio sobre el mismo. Gracias por vuestra aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
En la cabecera de este foro hay un tema que habla precisamente del procesador del Xiaomi Mi3 y recalca que es el 8974.
Quizás sería conveniente que le aclarases a su autor Joset este tema ya que desarrolla un completo estudio sobre el mismo. Gracias por vuestra aclaración ![]() Como digo ese post es muy antiguo y es de antes que se supiera que variante llevava realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese procesador es el último que ha puesto Xiaomi en sus Mi3:
http://www.mi.com/en/mi3#fullspecs Lo que informa xiaomi es que hay tres tipos de procesadores qualcomm: 8274AB, 8674AB y 8974AB. La version WCDMA monta el 8274AB , la TDCDMA china el 8674AB y el otro procesador (8974AB) sería el que admite el modem 4g. El Mi3 actual no admite 4G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto de mi puente y he podido dar un poco de caña al móvil. De momento lo que más he usado han sido el gps, wifi y cámara, y debo decir que estoy encantado con todo ello.
He sufrido algún cierre inesperado de aplicaciones (cámara, whatsapp...), pero confío en que se solucionen con la siguiente rom estable. |
|
|
||||
|
||||
|
en la página de correos me aparece "en transito"...nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de actualizar, "en proceso de entrega" a ver si con un poco de suerte lo tengo el viernes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr.. Esa actualización es entrega hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tenias a alguien en casa. Así pille yo a la moza un dia: dijo que iba a comprar comida y me salto el aviso de entregado...
Huelga decir que, evidentemente, ese día en mi casa se comió hamburguesas.. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy me ha llegado el cargo de Aliexpress en la tarjeta. Pensaba que hasta que yo no tenía el móvil, no me quitaban la pasta de la cuenta. ¿Es lo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el dinero lo tiene aliexpress, no la tienda. Cuando te llegue el móvil y lo confirmes , o si pasan 45 días sin que abras disputa, se cierra la transacción y aliexpress le paga a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb estoy un poco interesado en el MI3, y el MI3s también lo vende new concept?
|
|
|