HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
frantxu22 frantxu22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Juegos para mi Desire

Hola a todos, no se si os pasa a vosotros, pero no encuentro NINGUN juego decente para mi Desi, solo puzles, fichicas, y demás juegos de los mierdero que he visto NUNCA.

He estado trasteando el Iphone de mi hermano y tiene juegos ke superan a la PS2....entonces porque lo mas fantástico que he visto en android es el tetris?

Si alguien sabe de algún juego de los de VERDAD, por favor que me lo diga para buscarlo. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
tonete901 tonete901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Prueba fruit ninja, minisquadron y angry birds aunque este último sólo está versión beta, tiene q salir la completa pronto.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Bajo al pc y te enseño algunos de los mejores ;)

-Veamos... Para empezar deberías registrarte aquí http://forum.mobilism.org/viewforum.php?f=408
Cuelgan bastante a menudo las novedades y actualizaciones

-Juegos sencillos pero adictivos (nada de puzzles cutres, sino detallados y que valen la pena. Muchos son HD):
[Nota: Algunos enlaces son de la versión iPhone, debido a que no he encontrado otro enlace oficial. Los desarrolladores aún no han actualizado la web o dan más importancia a iOs por ahora...)

Gameloft

*Real Football 2010
*Asphalt 5
*Assassin's Creed
*Dungeon Hunter
*Gangstar: West Coast Hustle
*Modern Combat: Sandstorm
*NOVA
*Let's Golf

EA Mobile

*FIFA 2010
*Los Sims 3
*Spore
*Tetris

Otros

*
*ExZeus
*Burning Tires
*Skies of Glory
*Shark or Die
*MiniSquadron!
*Abduction! 2
*Totemo
*Shoot U!
*Doodle Jump
*Hyper Jump
*LightUp
*Alquimia
*Antigen Outbreak
*Leave Devil Alone
*Zenonia
*Dead Runner
*Guitar Hero 5
*SniperVsSniper
*Angry Birds
*Super Tumble
*Burning Tires

Ahora editaré y te pasaré links con imágenes/vídeos para que veas cual te llama más y ya lo buscas o pides lik de descarga :P

Última edición por metalyeah Día 28/09/10 a las 16:28:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/10, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
Kanyman Kanyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIREE
Tu operador: Orange
Esta de lujo !!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frantxu22 Ver Mensaje
Hola a todos, no se si os pasa a vosotros, pero no encuentro NINGUN juego decente para mi Desi, solo puzles, fichicas, y demás juegos de los mierdero que he visto NUNCA.

He estado trasteando el Iphone de mi hermano y tiene juegos ke superan a la PS2....entonces porque lo mas fantástico que he visto en android es el tetris?

Si alguien sabe de algún juego de los de VERDAD, por favor que me lo diga para buscarlo. Un saludo.
Me parece a mi que has buscado poco:

¿Y ahora? ¿Hay buenos juegos para android?

Aqui:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97

Aparte de que existe un emulador de PSX para android.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
pamypep pamypep no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: ONO
Prueba en la web de gameloft, tiene algunos juegos compatibles para la desi y la verdad que son bastante buenos. Ademas se pueden probar antes de comprarlos. Aqui te dejo el enlace www.gameloft.es
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Has mirado en el subforo todo para Android / juegos para android?

Hay una gran colección de juegazos. Yo los qué tengo son de aqui de la casa, sobre todo los qué comparte el compi mikel8mobile ;)

by desire - tapatalk ^^
Viejo 29/09/10, 03:03:00
Array

[xs_avatar]
Droidipitecus Droidipitecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

RoboDefense, Angry birds, ExZeus, Zenonia, Cube, Fruit Ninja, minisquadron y varios mas que no recuerdo que me han gustado mucho...

Depende de los que te gusten, el market esta mal organizado a mi gusto y muchos buenos juegos no tienen visibilidad.

Si te gusta el arcade puedes entrar en el market y filtrar los juegos por arcade y mirar los gratuitos. Los buenos juegos suelen tener una version "lite" para ponerte los dientes largos y no siempre estan arriba del todo. Hay que tener paciencia e ir bajando y bajando con el dedo porque nunca termina y te paras en los que tengan buena puntuacion. Yo por ejemplo el otro dia encontre un arcade al estilo "dungeons of dragons" o "Golden Axe" que no esta nada mal.

Otra buena manera es a traves de una aplicacion llamada appbrain. Es como un market pero organizado mejor, sobretodo los filtros, algo muy util para poder discriminar. Ademas tambien tiene una version web para buscar por ahi lo que la gente se esta descargando mas, populares, puntuacion y la posibilidad de instalar directamente desde la web, sincronizar las aplicaciones del movil con tu cuenta de appbrain. Yo ahi es donde tengo todas las listas de aplicaciones que tengo, he tenido, o tengo intencion de probar cuando tenga tiempo.

Tambien puedes mirar por Androlib.com. Una web parecida a la anterior que clasifica y ordena las aplicaciones del market. Es muy similar a la web de appbrain, y con unos filtros muy muy utiles para poder encontrar aplicaciones y juegos buenos.

Luego puedes mirar por google y hacer busquedas del tipo:

- "Mejores juegos android" y filtrar por tiempo (para tener los mas nuevos)
- Suscribirte a blogs sobre android, aplicaciones android y alguno que otro hay solo sobre juegos en android.

Hay juegos que diria que no encontraras en el market porque el desarrollador prefiere venderlo desde su web. Me parece que estos son de empresas (tipo EA sports) que se curran videojuegos para consolas conocidas y que se empiezan a meter en el mercado de los moviles. Ahora mismo no se se decir ninguna, lo siento. Pero tampoco me hagas mucho caso que me suena de leerlo hace tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 08:50:33
Array

[xs_avatar]
frantxu22 frantxu22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Creo ke no me habeis entendido, si es cierto que estos juegos no los habia visto, pero de todas formas me dió verguenza ayer enseñarle a mi hermano el assesin creed en mi Desi...sacó el Iphone de su bolsillo, y me enseñó 2 o 3 juegos que me quedé asustao....No llegamos ni por asomo a esa calidad.

De todas formas, gracias por estas páginas algo encontraré si escarbo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Creo ke no me habeis entendido, si es cierto que estos juegos no los habia visto, pero de todas formas me dió verguenza ayer enseñarle a mi hermano el assesin creed en mi Desi...sacó el Iphone de su bolsillo, y me enseñó 2 o 3 juegos que me quedé asustao....No llegamos ni por asomo a esa calidad.

De todas formas, gracias por estas páginas algo encontraré si escarbo.
Espero que no te haya "engañado" enseñándote la demo del Citadel, porque entonces sí que has picao bien .

Que quieres que te diga, yo que siempre he sido jugón creo que los juegos del Desire (hero of sparta, nova, fifa, need for speed, etc.) son de una calidad magnífica, a mi alguno de ellos me recuerda (y no digo iguala) a una PSP, por lo menos gráficamente.

Por cierto, sobre el assasins creed, espero que no le hayas enseñado la versión antigua que ronda por ahí del año pasado o el otro, hay una versión nueva que está muy bien, es igual que la de la DS pero con mejores gráficos obviamente.

Última edición por mazinger.5.z Día 29/09/10 a las 13:07:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Prueba el hawx, es de aviones y es la leche, nada que encidiar al del iphone

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 29/09/10, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
He tenido el iphone hasta hace muy poco, y la calidad grafica es igual, solo falta que las productoras se den cuenta del mercado Android y se lancen mas juegos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edhelcuin Ver Mensaje
He tenido el iphone hasta hace muy poco, y la calidad grafica es igual, solo falta que las productoras se den cuenta del mercado Android y se lancen mas juegos.
Pues ya ves, qué mejor opinión quieres, un compañero que ha tenido los dos terminales. Yo sólo te digo que a los iphoneros a los que les he ensañado el HERO OF SPARTA se han quedado boquiabiertos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
kohuai kohuai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Muy buenos los enlaces gracias

Enviado desde mi Desi con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

No os lo vais a creer, pero yo, aparte que desde salio la desire, me encantó, me la he pillado por el juego LET´S GOLF. me encantan los juegos de golf. (aunque mas me gusta jugarlo de verdad, lastima que me robaron mi bolsa con todos los palos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:11:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /