|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Wiko Bloom, 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y KitKat por 129 euros
Wiko Bloom, 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y KitKat por 129 euros ![]() Leemos en xatakamovil.com Mientras parece que Motorola quiere marcar el paso entre los fabricantes que usan Android como principal sistema operativo con sus dispositivos sus rivales tampoco descansan. Son muchos los usuarios que por deseo o necesidad no cuentan con un gran presupuesto para un nuevo teléfono, bolsillos a los que vuelve a atacar Wiko. La marca francesa opta en esta ocasión por volver al terreno de los smartphones más económicos con el Wiko Bloom. Hablamos de un smartphone con características al nivel de lo que requieren buena parte de los usuarios, con una gran pantalla y a la última en cuanto a la versión de Android, a cambio de 129 euros. Wiko ha sido de esas marcas que se han atrevido a lanzar smartphones octa-core, pero tras iniciar esa aventura la marca ha decidido volver a apuntar a bolsillos más reducidos. Para ello ha anunciado el lanzamiento del Wiko Bloom, un smartphone que competirá en precio pero que no por ello deja de ofrecer interesantes características. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una opcion interesante antes que el Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un teléfno de esa marca en la mano os digo que no vuelvo a comprar uno en la vida. Mala batería, mal gps, lags, no actualizan, pésimo servicio técnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por el Mediatek mtk6582.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo si fiarme de tan "bonito" precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción barata, interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que hacer frente al Moto E. Mismo precio casi y ya sólo por la pantalla... a dónde vas con 4.7" y esa resolución
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el jiayu g4s octacore de 2gb de RAM vale 132€ en la conjunta y trae funda de regalo y garantía en españa de 1 año....
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon Delichi... una pantalla con 4.7" se merece una resolucion FullHD o HD como minimo, pero claro esto aunmentaria el precio del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas donde se puede conseguir estos terminales en italia señores... alguien podria darme una orientacion porfavr.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno. Para mi gusto sigue la linea que debería seguir un movil: 4,7 pulgadas, 1280×720 y mejor procesador y batería posibles. En este caso 3000 mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito el precio para lo que es pero lo que es la estética del teléfono.... sinceramente ami me parece muy feo
|
||||
|
||||
|
Tiene que tener pixelacos como un sombrero de picaor, parecera que tienes el movil censurado
|
|
||||
|
||||
|
prefiero el moto g
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|