|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con las notificaciones de correo
Muy buenas, desde ayer soy usuario de mi flamante Mi3 y estoy encantado. Lo único raro que he notado es que en la barra de notificaciones, si pincho para ver algún email, me lleva al escritorio y la notificación desaparece. No me lleva al mail... A alguien más le pasa o sabe cómo puedo solucionarlo?
Tengo instalada la MIUI 4.5.16 en español. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en realidad no te esta pasando nada malo. Es posible que sea cosa de la configuracion de las notificaciones para esa aplicacion.
Si vas a Configuracion -> Configuracion general -> Aplicaciones , y buscas la aplicacion en cuestion, podras ver còmo estan configuradas las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en realidad no te esta pasando nada malo. Es posible que sea cosa de la configuracion de las notificaciones para esa aplicacion.
Si vas a Configuracion -> Configuracion general -> Aplicaciones , y buscas la aplicacion en cuestion, podras ver còmo estan configuradas las notificaciones. ![]() uploadfromtaptalk1400624795522.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la pestaña incorrecta. Busca tu aplicación en la pestaña Todas
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400626481528.jpg Luego pincho en Mostrar Notificaciones y sale esto: uploadfromtaptalk1400626538608.jpg Y ahí me quedo. Las instrucciones de abajo no se donde hacerlas. En la app no hay esas opciones, y en ajustes tampoco. O no la veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración , pestaña configuración general, Notificaciones. No hay perdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi rom la configuración es Ajustes, pero una vez dentro, en Ajustes Generales, no hay ninguna pestaña de Notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en tu caso seria BARRA de ESTADO.
Por que no le vas dando a todo? no te gusta explorar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días explorando, pero este problema he leido que está descrito para otros usuarios de KitKat así que no le he dado muchas vueltas.
¿Alguien está usando KitKat y puede ver los correos desde la barra de notificaciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que es un bug conocido de la versión kit kat. Ya lo resolverán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, o sea que es un bug. Menos mal! Pues es el único que te visto por ahora. Algún otro reseñable? Alguien comparte el link para ver e ir instalando las nuevas versiones? Al instalar una versión posterior se borran datos?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa desde que meto kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún otro bug reseñable con KK? Alguien comparte el link para ver e ir instalando las nuevas versiones? Al instalar una versión posterior se borran datos?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|