|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 Rom Oficial Kit Kat - 9505XXUFNB9 4.4.2 - CSC PHE - Full Stock - Deodex - Zipaling - Root - No Knox - CWM - 07/03/14 - Onlineee He puesto el último kernel de googy y sin problemas....No se que puede ser |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 Rom Oficial Kit Kat - 9505XXUFNB9 4.4.2 - CSC PHE - Full Stock - Deodex - Zipaling - Root - No Knox - CWM - 07/03/14 - Onlineee He puesto el último kernel de googy y sin problemas....No se que puede ser ![]() Te recomiendo el baltazar 06, pruebalo. . Para el cambio de kernel antes has de meter el limpiador , si es actualización del mismo has de hacer solo los dos wipes.
|
||||
|
||||
|
Con el baltazar se me reinicia bastante, desde el cambio de modem no tanto....Pero sigo con reinicios....por eso lo de probar otro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem FND7 en valencia va muy bien y el último que he subido esta mañana libre Aleman en cobertura aún mejor.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos muy buenas noches tengo una duda. Tengo el Galaxy s4 I9505 y llevo instalada la custom rom Omega V28 y keria instalar el modem k es para Chile ya lo realise una vez pensando k se instalaba el modem y el fix para el wifi de la misma manera al parecer no hera asi ya k despues de hacerlo no me funciono mas el wifi tuve k volver a instalar nuevamente la rom queria saber como se instala correctamente el modem y el fix del wifi ya que me mejoro bastante la señal muchas gracias atento a sus comentarios salu2 desde Chile...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos muy buenas noches tengo una duda. Tengo el Galaxy s4 I9505 y llevo instalada la custom rom Omega V28 y keria instalar el modem k es para Chile ya lo realise una vez pensando k se instalaba el modem y el fix para el wifi de la misma manera al parecer no hera asi ya k despues de hacerlo no me funciono mas el wifi tuve k volver a instalar nuevamente la rom queria saber como se instala correctamente el modem y el fix del wifi ya que me mejoro bastante la señal muchas gracias atento a sus comentarios salu2 desde Chile...
![]() Yo te recomiendo solo instalar el módem no el fix y lo haces por odin y lo colocas en la casilla phone ....yo lo hice así y sin problema Comparto contigo la señal mejora mucho y lo más importante para mi se terminaron los cortes de señal y para mi va mejor que el brasileño...aunque tienen la misma denominación yo también soy de chile y de movistar Espero que te sirva y funcione al 100 Yo llevo la rom next y sin problema ![]() Abrazos y bendiciones Última edición por scamus Día 21/05/14 a las 07:32:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y el wifi te funciona bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ....amigo mio me funciona a la perfección ahora no estoy en casa ....pero llegando te colocó una captura del wifi conectado ....pero te dejo una de ahora donde funciona la localización de señales y busca y encuentras super bien
![]() Abrazos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men pero tu me podrias explicar el tema del fix wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en este momento voy conduciendo en cuanto pueda te explico lo del fix
![]() Abrazos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men salu2 desde Buin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta el maestro elxufas con la mejor explicación Acá te dejo la captura del wifi ![]() abrazos y bendiciones a la familia |