|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion NE5
Pues eso, me acaba de saltar una actualizacion via Kies.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DBT libre oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de servicio : GT-I9505 Actualización de software
Versión de servicio : PDA:NE5 / PHONE:NE5 / CSC:NE5 (DBT) |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que pusieses las novedades que le notas cuando la pruebes para ver qué cambios incorpora.
De entrada, un compañero comentó en otor hilo que se arregla el problema del glonass, además de cambiar el icono de gps que sale en la barra de tareas al usarlo. También comentó que se pueden volver a ocultar apps en el cajón de aplicaciones, y dijo que le parecía ver menos ghosting que en la primera 4.4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hace es actualizar el Knox.
Despues como cosa nueva veo un "modo niños" es un modo para que usen el movil los niños. El icono del gps en la barra de tareas SI ha cambiado. Ahora es como el de Google Maps pero en blanco claro. Ire contando mas |
|
|
||||
|
||||
|
Que han salido 2 en Alemania?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que otra más del PHE está al caer... y por lo que se ve, viene cargada de cambios y novedades porque el changelist es diferente a los demás que han salido ultimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en foros extranjeros, lo de ocultar apps en el cajon de aplicaciones no lo han vuelto a poner, y dicen que el ghosting está ahí. Si alguien más que la haya puesto puede dar su opinión respecto a eso le estaría muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo igual que la phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis reinicios aleatorios de vez en cuando? La instalé ayer y ya van dos reinicios uno en música y el otro bloqueándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy el único entonces...
Joder habrá que volver a NB9, con esta el temq de gps es un lujo, es encenderlo y en 5 segundos dentro de casa ya coge incluso va fluida, pero si me tengo que comer reinicios así a pelo sin hacer nada se va fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soluciono esto? Porque vaya tela, si supierais las veces que llevo flasheando etc... uploadfromtaptalk1400682417730.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hubiese vuelto a nb9 pero tengo demasiados reinicios incluso en llamadas.
|