|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede descargar he instalar la preview 5 reuploaded??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me gusta...
Cuando cargas el movil apagado se enciende solo. Para solucionar esto, que es un cambio de samsung en las 4.4.2, hace falta un cambio en el kernel y otro en el bootloader. En el kernel es solo tiempo que se arregle pero en el bootloader... no se va a meter nadie alli a arreglarlo, espero que no haga falta o sera un bug perpetuo con esta rom y las que surjan de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de probarla, pero creo que me esperare a que este todo todo arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!! descargando la preview 5, ya que en la preview 4 me iba muy bn!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preview 5 me va increíble. La única pega es que hayan añadido más apps innecesarias de Samsung... Pero bueno, se hibernan y ya está.
Por lo demás, el consumo que estoy teniendo es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este muy estable, no la recomiendo, ya que dentro de poco en cuanto tengamos la rom del i9305 será full estable.
Aparte de que dentro de unos días vamos a tener otra Preview. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mediafire.com/?z88j0s6bw3h529y |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el hilo, mañana o pasado como mucho estan los informes de la preview 5 con capturas de rotación de pantalla.
joselillo1968 no te preocupes, igualmente muchas gracias por tu ayuda. vigimoya se ha añadido tu enlace a mediafire por si alguien tiene problemas con mega. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rebuscando por los foros de Xda_developers, he encontrado este mod/theme muy interesante basada en Samsung s5 para los que tenemos la base kitkat en nuestros I9300. Se instala por aroma.
http://forum.xda-developers.com/gala...theme-t2752863 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rebuscando por los foros de Xda_developers, he encontrado este mod/theme muy interesante basada en Samsung s5 para los que tenemos la base kitkat en nuestros I9300. Se instala por aroma.
http://forum.xda-developers.com/gala...theme-t2752863 ![]()
|
||||
|
||||
|
instale la preview 5 y me va excelente, funciona la roatcion y agregaron el widget del tiempo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros disculpen mi ignorancia pero la tentación de ponerme esta rom es mucha ya esta estable el ultimo preview o hay bugs o me recomiendan que espere a que salga la versión estable si es que no lo esta este preview que salio estaba oyendo rumores de que saldrá la rom portada de nuestro s3 que tiene 2 gb de ram para el que tiene 1 no entiendo mucho esto pero quisiera saber masomenos si esta estable o no para poder usarlo diariamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros disculpen mi ignorancia pero la tentación de ponerme esta rom es mucha ya esta estable el ultimo preview o hay bugs o me recomiendan que espere a que salga la versión estable si es que no lo esta este preview que salio estaba oyendo rumores de que saldrá la rom portada de nuestro s3 que tiene 2 gb de ram para el que tiene 1 no entiendo mucho esto pero quisiera saber masomenos si esta estable o no para poder usarlo diariamente
![]()
|
||||
|
||||
|
ok gracias compañero es que veo tantos post que no se ya cual ver y a cual creer aparte de eso los comentarios pues pero bueno como tu comentario dice que no esta estable entre comillas solo me queda esperar y seguir con mi 4.3 pulida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos dicen que funciona todo, no podrás cargar el terminal apagado pues todavía es un fallo, y bueno no se.