Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 02:01:07
Array

[xs_avatar]
supercil supercil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: hp ipaq rx5935

Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Supercil, vamos a ver, con el teléfono apagado si mantienes pulsado Volumen Up + Power ¿Se te abre un menú con tres opciones?

Si es que no se ve, he hecho lo que me dices y la pantalla sale como la primera foto que he enviado.
El problema debe ser de que han cambiado algo en el hardware de este movil que no lo hace compatible con versiones anteriores, no se si sera el preloader, el boot. No lo se la verdad pero me estoy devanando los sesos por internet y no encuentro nada. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
No se si te servirá pero te pongo un link que sirve para dispositivos mtk brickeados http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/34700
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 02:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
No se si te servirá pero te pongo un link que sirve para dispositivos mtk brickeados http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/34700
Gracias por tu aportación, voy a leerlo y ya contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supercil Ver Mensaje
Gracias por tu aportación, voy a leerlo y ya contaré.
Supercil aquí en mostoles hay una gente que trae móviles chinos (yo ser lo pille a ellos) tienen su propio sat aquí y reparan teléfonos también, la página se llama beewep por si quieres echar un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
boira66 boira66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A820 / Vernee Thor
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Si es que no se ve, he hecho lo que me dices y la pantalla sale como la primera foto que he enviado.
El problema debe ser de que han cambiado algo en el hardware de este movil que no lo hace compatible con versiones anteriores, no se si sera el preloader, el boot. No lo se la verdad pero me estoy devanando los sesos por internet y no encuentro nada. Un saludo
Buenos dias supercil, siento lo que te ha pasado al telefono pero la verdad que es muy raro que con una rom hayas cascado lla pantalla y el telefono continue funcionando lo normal seria que se te hubiera brickeado. A mi se me brickeo un Elephone p7 mini pero que desde el primer dia me habia dado problemas y al ponerme en contacto con la tienda lo primero que hicieron fue enviarme el software y la rom de fabrica para que la instalara por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor de Alixpress haber si el hace lo mismo.
Si por desgracia no lo puedes solucionar te comento que no sale muy caro el envio del telefono de vuelta a China, creo recordar que me costo unos 12.40 euros el problema es el tiempo que estaras sin el movil el mio tardo sobre un mes y medio.

Suerte y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
Supercil te recomiendo como te comenté en otro post que te pongas en contacto con el vendedor, si por lo que sea no puedes, ponte en contacto aquí http://www.thlplanet.com/content/6-servicio-tecnico con un servicio técnico oficial de THL. Los puedes encontrar en Córdoba, Madrid, Murcia o Andorra, mirar las tiendas http://www.thlplanet.com/tiendas Saludos y suerte.

Última edición por Jakor Día 21/05/14 a las 12:05:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento voy a hacer lo siguiente, estoy esperando que a un amigo le venga otro thl t5s como el mio, copiaré la rom de este e intentaré metersela son sp flashtool. Si no funciona intentaré ponerme en contacto con la tienda que me habeis dicho que hay una en S. Pedro del Pinatar y yo soy de Murcia, me pilla cerca y tambien voy a enviarle un correo al vendedor haber si consigo que me envíe la rom, porque mandarlo a China es lo ultimo que quiero hacer.
Por cierto mugen estuve mirando la pagina que me dijiste http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/34700 y eso son palabras mayores para mi, ahí no me atrevo a meterme.
Una cosa que quería preguntaros, ¿como puedo hacer una copia original del movil de mi amigo cuando le venga? He pensado hacerlo con MTKdroidTools, vosotros que opinais.

Muchisimas gracias por la ayuda que me estais prestando
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento voy a hacer lo siguiente, estoy esperando que a un amigo le venga otro thl t5s como el mio, copiaré la rom de este e intentaré metersela son sp flashtool. Si no funciona intentaré ponerme en contacto con la tienda que me habeis dicho que hay una en S. Pedro del Pinatar y yo soy de Murcia, me pilla cerca y tambien voy a enviarle un correo al vendedor haber si consigo que me envíe la rom, porque mandarlo a China es lo ultimo que quiero hacer.
Por cierto mugen estuve mirando la pagina que me dijiste http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/34700 y eso son palabras mayores para mi, ahí no me atrevo a meterme.
Una cosa que quería preguntaros, ¿como puedo hacer una copia original del movil de mi amigo cuando le venga? He pensado hacerlo con MTKdroidTools, vosotros que opinais.

No es por quitarte esperanzas, pero cuando a mi se me brikeó utilicé una Rom de fabrica de otro móvil que tengo igual, y no funcionó, lo peor de todo es que lo tuyo no sólo parece un brick del software, sino que parece que la pantalla se ha cascado.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Sabéis si tendremos android kitkat? a principios de mayo parecía que si pues alguien pregunto aqui y le respondieron que estaban probandolo y que lo sacarían pronto, pero ayer pregunte yo y me respondieron que thl no esta preparando nada. Por cierto el tema de las roms parece que se esta moviendo y han portado una del lenovo s930 que según tengo entendido ha recidivo android 4.4 pero la que han portado es 4.2.2 como la nuestra, a ver si se mueve el tema y llega a tener kitkat este gran teléfono

en esta pagina tienes varias roms originales, esta en ruso pero con el traductor te puedes apañar, yo tambien lo brikee pero con el SP Flash Tool y una de estas roms lo solucione
Un saludo

Última edición por perillo Día 21/05/14 a las 16:46:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es por quitarte esperanzas, pero cuando a mi se me brikeó utilicé una Rom de fabrica de otro móvil que tengo igual, y no funcionó, lo peor de todo es que lo tuyo no sólo parece un brick del software, sino que parece que la pantalla se ha cascado.
Tambien sería casualidad que justo fue cambiar la rom y dejar de verse en el primer reinicio. No se esto ya da por saco
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien sería casualidad que justo fue cambiar la rom y dejar de verse en el primer reinicio. No se esto ya da por saco
Es que precisamente un mal software puede romperte las piezas internas sin que se te halla caído, sobrecalentando el procesador y demás, y si no se te ha caído o algo de eso....

POR CIERTO: Nuevas ROMS y Recovery Touch, esto me empieza a gustar jeje.

Última edición por Jakor Día 21/05/14 a las 17:53:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje justamente estaba actualización el post con la Roms nuevas
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje justamente estaba actualización el post con la Roms nuevas
Yo en un rato pruebo la Miui haber si está bien traducida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en un rato pruebo la Miui haber si está bien traducida
Genial luego comentas a ver que tal por que es la única que estoy deseando tener con todas las funcionalidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

post actualizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalando MIUI, enseguida tendréis noticias...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malas noticias, la rom miui está en inglés mayoritariamente diría que en un 80 %, y también tiene fallos de visualización en las ventanas de los menus. En fin que habrá que aprender a traducirlo, ojalá halla un cocinero español que nos haga esta ROM o si no tendré que comprarme un Xiaomi más adelante jaja.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malas noticias, la rom miui está en inglés mayoritariamente diría que en un 80 %, y también tiene fallos de visualización en las ventanas de los menus. En fin que habrá que aprender a traducirlo, ojalá halla un cocinero español que nos haga esta ROM o si no tendré que comprarme un Xiaomi más adelante jaja.
Valla pena por dios bueno habrá que ponerse hacer una ROM entonces a ver si consigo ponerme a ello ahhh por cierto he probado la actualización de ROM original y como una seda además vienes algunos temas mas de lo que venian antes que visualmente no están mal
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Valla pena por dios bueno habrá que ponerse hacer una ROM entonces a ver si consigo ponerme a ello ahhh por cierto he probado la actualización de ROM original y como una seda además vienes algunos temas mas de lo que venian antes que visualmente no están mal
Pero sigue teniendo esos abortos de color?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero sigue teniendo esos abortos de color?
Por ahora no se me ha calentado como algunas veces pasa a no mejor si juego algún juego gordo si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 21:13:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /