|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy grande para tan poca bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi ya me llego el g7 hace 2 dias, y aun estoy como en estado de shock, jajjajaj, ya he terminado de hacer la transición de un teléfono a otro y ahora a acostumbrarme al nuevo, aun no puedo hacer una valoración, pero sirva como adelanto que el pedido lo hice el 26 del mes pasado, que calló sábado por lo que se tendría que contar desde el 29, por lo que se puede decir que han sido 14 días, la primera impresión ha sido muyyy agradable, sin saberlo me venía de regalo una funda de esas con ventanita, un lápiz para la pantalla, un protector de plástico para la pantalla y un pen porta microsd, estas 4 cosas no las esperaba y me ha alegrado bastante, el GPS funciona muy bien, coge datos y wifi correctamente, bueno conforme vaya avanzando os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi ya me llego el g7 hace 2 dias, y aun estoy como en estado de shock, jajjajaj, ya he terminado de hacer la transición de un teléfono a otro y ahora a acostumbrarme al nuevo, aun no puedo hacer una valoración, pero sirva como adelanto que el pedido lo hice el 26 del mes pasado, que calló sábado por lo que se tendría que contar desde el 29, por lo que se puede decir que han sido 14 días, la primera impresión ha sido muyyy agradable, sin saberlo me venía de regalo una funda de esas con ventanita, un lápiz para la pantalla, un protector de plástico para la pantalla y un pen porta microsd, estas 4 cosas no las esperaba y me ha alegrado bastante, el GPS funciona muy bien, coge datos y wifi correctamente, bueno conforme vaya avanzando os iré contando
![]() Donde lo pediste y cuanto te costo el bixo? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los chicos que tienen uno confirman que tal el rendimiento de la batería,yo lo que leí esque está muy bien optimizada y aguanta de sobra el día entero.además que normalmente los equipos con mediatek consumen bastante menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, para mi gusto quizas demasiado ladrillo pero la verdad que pinta muy buena. Los puntos negativos que le veo son:
1-Batería quizas algo pobre para esa pantalla 2-Banda 900 para el 3G 3-Soporte de actualizaciones Aun asi si lo quereis más económico lo teneis en páginas como Antlife por 210€. http://www.antelife.com/iocean-x8-sm...4-0mp-nfc.html Luego ya esta si cada uno quiere pagar ese precio por la garantía Española ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
pues lo compre aquí http://www.prcfrog.com/iocean-g7-and...6gb-black.html y me venían todos esos regalos, al cambio me salió por 220€ con envío incluido, si os fijáis a la izquierda de la pagina pone cupón, si le dais os sale 3 dólares de descuento, al pagar lo aplicáis, cualquier cosa preguntar, la batería aunque pone de 3500, en realidad es de 3900 y el día lo pasas con mucha, holgura, tiene para 2 sim y microsd, yo lo compre en esta pagina por que se podía pagar con paypal y me fio mas de esta forma de pago por si acaso........y los gastos están incluidos, en otras se pagan aparte
Última edición por manuel2 Día 16/05/14 a las 00:49:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya bicharraco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco, estoy pensando en regalarselo a la parienta y que jubile ya el Galaxy I-9000. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido en aliexpress por 221, espero que llegue pronto, aunque todavía tengo que esperar ya que viene por Singapore Post, cuando lo tenga en mis manos ya os contare....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue esta semana... |
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya me lo he pedido, pero por si acaso, me lo pidoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de diseño me gusta, la verdad es que es muy bonito y de tamaño también me gusta...echo en falta quizá que el sistema operativo hubiera sido un poco mas actual, que la batería hubiera sido extraíble o de mucha mas capacidad, que llevara ranura para tarjeta micro sd, y que se iluminaran los botones táctiles de la pantalla, que he estado viendo el video y no veo que se iluminen...por lo demás, la verdad es que no esta nada mal el bicho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribí a la página del distribuidor oficial que los va a vender en España preguntando por las bandas y disponibilidad y me respondieron esto.
Buenos días, lo tendremos a final de mes en stock, el terminal x8 que se vende en las webs extranjeras no dispone de la banda 900, la segunda fase de terminales X8 que será la que nos llegara a nosotros a final de mes ya vendrá con la banda 900 por eso no lo vendemos aun, en cuanto tengamos el terminal también tendremos en stock todos los accesorios para el X8. Sòlo me tira para atrás el tema de la batería,cuando os llegue hacer el favor de decir cuantas horas de pantalla le sacais..Y si os viene con la banda 850 espero que tengais buena cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribí a la página del distribuidor oficial que los va a vender en España preguntando por las bandas y disponibilidad y me respondieron esto.
Buenos días, lo tendremos a final de mes en stock, el terminal x8 que se vende en las webs extranjeras no dispone de la banda 900, la segunda fase de terminales X8 que será la que nos llegara a nosotros a final de mes ya vendrá con la banda 900 por eso no lo vendemos aun, en cuanto tengamos el terminal también tendremos en stock todos los accesorios para el X8. Sòlo me tira para atrás el tema de la batería,cuando os llegue hacer el favor de decir cuantas horas de pantalla le sacais..Y si os viene con la banda 850 espero que tengais buena cobertura. ![]() me seduce su precio 250 euros garantia y puesta en casa en dos dias, por los 210 euros quel lo oferta antelife o 1949deal... ¿ Alguien conoce este vendedor ''oficial''? pues solo pone una direccion y un nombre Joan....nada de cif, ni nif, ni telefono de contacto.... Una cuestion aparte, ¿que tal se comporta la bateria? Gracias y disculpas por el tocho, es mi primer sms y tenia que lucirme ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas dos tiendas 1949deal y antelife son bastante conocidas y no deberías tener problemas con ellas.
Aprovecho para comentar que hoy acabo de recibir el mío. Impresionante!!! Está de puta madre, mucho mas fino de lo que me esperaba y el tamaño no se me hace nada grande. Incluso con la carcasa de plastico rígido que trae es finísimo y ligero. no pesa nada. todavía no he trasteado mucho. grabé un video unboxing (que estoy subiendo a youtube) y cargué la batería a tope. no he tenido tiempo pa mas. Mas adelante haré pruebas con aplicaciones benchmark. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mio lo compre en AliExpress, en uno vendedor autorizado por iOcean (210€).
Todo correcto, con regalitos y todo ![]() En total tardó 13 dias en llegar a mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás he tocado poco. Ni siquiera he tenido tiempo de recortar la SIM para adaptarla a microSIM. El atavoz, normalito. No es algo que me interese mucho, solo quiero que se oiga cuando me llaman. Pero se escucha bastante bien la música. De lo poco que he tocado, no he visto nada malo. Veremos con el tiempo lo que encuentro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||