|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí "ecualizador DSPmanager 2.0" tampoco me funciona con kernel cloudy peto con Dori, si. Saludos Tienes mp Última edición por kacarot Día 20/05/14 a las 20:07:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa si ahy forma de cambiar el color a las letras?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañero pero es que 663 mensajes despues deberias saberlo o no? o tu metodo para aumentar ese contador de mensajes es preguntar cuanta cosa se te ocurra??
|
||||
|
||||
|
No, claro que no. Lo que pasa que no se me dio el caso de hoy. Ahora ya lo se para la próxima, de todo se aprende.
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el art? Yo lo selecciono, se reinicia actualizandose las aplicaciones y luego al entrar ya después de poner el pin me empieza a dar fallos y me toca reiniciarlo con el sitema normal
|
||||
|
||||
|
Uhm, actualizado a 2.3
Pero veo que el knock code, tengo de primero desbloquearlo con doble toque y a posteriori meter el code. Es así??, se puede cambiar a directo al knock code?? Esto no me ocurría en 2.2... en ella directo introducía el code y perfecto... alguien que me ilumine? gracias & Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el gps en la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, actualizado a 2.3
Pero veo que el knock code, tengo de primero desbloquearlo con doble toque y a posteriori meter el code. Es así??, se puede cambiar a directo al knock code?? Esto no me ocurría en 2.2... en ella directo introducía el code y perfecto... alguien que me ilumine? gracias & Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<br /> Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2)<br /> - HW Device Test<br /> - Touch Test<br /> - Touch Firmware Upgrade<br /> - En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido.<br /> <br /> Saludos<br/>
|
||||
|
||||
|
Que otra vez con problemas con viper4android???? Para que te funcione en esta ROM tendrás que modificar las lineas aquellas que en la stock no te aparecían con el build prop editor ;) no se si te acuerdas pero esto ya te lo explique....
|
|
|