|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tal cual me olvidé de poner también sicro desactivada.
Y aún así desenchufo el movil con la batería al 100 las 23 hs y al otro día a las 7 a.m. se encuentra en un 98%, entiendo que es muy poco gasto pero la stock samsung 4.3 me gastaba cero en ese mismo período y configuración. Y durante el día, con la sincronización y 3g, gasta más....y greenefy y esas cosas no me dan gran resultado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,investigando,he encontrado este modulo para Xposed "AppOps" que te permite dar o denegar a cualquier app o aplicaiones del sistema que usen las ubicaciones.Veremos así que tal va la bateria.
Lo he probado en la rom "Resurrection" y no funciona,en la Cm11 oficial que es la que tengo ahora si va. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,investigando,he encontrado este modulo para Xposed "AppOps" que te permite dar o denegar a cualquier app o aplicaiones del sistema que usen las ubicaciones.Veremos así que tal va la bateria.
Lo he probado en la rom "Resurrection" y no funciona,en la Cm11 oficial que es la que tengo ahora si va. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm 11 también lo tiene, hace varios días desactivé el permiso de ubicación a varias apps., menos la del clima, google y otras que lo necesitan.
También desactivé la conexión de datos de fondo para algunas aplicaciones específicas, sería lo mismo que eso de la ubicación pero para los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN II] AOSP ROMs: CM11, PA, OmniRom, Slim y más - Android 4.4 KitKat
Cm 11 también lo tiene, hace varios días desactivé el permiso de ubicación a varias apps., menos la del clima, google y otras que lo necesitan.
También desactivé la conexión de datos de fondo para algunas aplicaciones específicas, sería lo mismo que eso de la ubicación pero para los datos. ![]() Donde lo tiene? Lo he buscado y no lo veo. Vale,ya lo vi 😁 Voy a probar unos dias la Cm11 Última edición por cordobedp Día 20/05/14 a las 17:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , estoy en la resurrection, que otra me recomiendan que tenga buen rendimiento de batería y en el mismo sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta la Omni y si tiene para desactivar que app quieres,pero en Cm11 no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el apk del nuevo Google+ y de paso,una comunidad de Android donde soy moderador,por si os queréis unir 😊
Google+ 4.4: http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491965669
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga , cual es la mas estable de todas estas roms? tengo la resurrection pero quiero saber cual rinde mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien también le pasa en CM11, que el reproductor Apollo mete unos pedos en la música importantes? Como si el procesador estuviera dándolo todo y se entrecorta la canción
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro reproductor por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis leer que es interesante, ya están habiendo problemas de rooteo con el ultimo firm stock.
Logicamente chain fire lo ha solucionado pero por lo visto ya la cuesta mucho hacerlo. Nos vinimos android por su hacer lobque me sale los webs y se empeñan jodernos. http://www.elandroidelibre.com/2014/...ores-root.html
|
|
||||
|
||||
|
Compis leer que es interesante, ya están habiendo problemas de rooteo con el ultimo firm stock.
Logicamente chain fire lo ha solucionado pero por lo visto ya la cuesta mucho hacerlo. Nos vinimos android por su hacer lobque me sale los webs y se empeñan jodernos. http://www.elandroidelibre.com/2014/...ores-root.html ![]()
|
||||
|
||||
|
la ultima nightly de cm11, omni rom, o cm10.2? ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|