|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mantengamos la paz...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo bien puestos los modales pero no todo es 100 efectivo y menos en cuestión de software. Quien me dice a mí que de repente tengo un apagón de luz y el móvil se hace la picha un lio y me sube el knox... que le den a samsung knox por donde amargan los pepinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. si eso de que KIES sube el KNOX... como eso sea cierto... mas de uno se podra agarrar a eso... ( yo me incluyo
). Pero no crees que si KIES hiziera eso samsung no hubiera eliminado KIES o no denegaria la garantia... yo creo que eso te lo quiso dar con queso el de servicio tecnico... podria ser que lo suba pero entonces samsung no denegaria la garantia ya que KIES es OFICIAL software de samsung.. ![]() Este tipo de directrices SIEMPRE deben ir por una comunicación escrita y oficial de Samsung a esos SATs, y el hecho de que la mayoría de ellos acepten móviles con knox y que no se haya posteado o filtrado aquí ninguna comunicación oficial de Samsung escrita en ese sentido, me hace pensar con total probabilidad que dicha comunicación no existe y, por tanto, los SATs que rechazan por knox son los desinformados. En resumen: no se puede sacar la conclusión de que Samsung rechaza garantía con knox subido, cuando la mayoría de SATs de Samsung aún los aceptan... Última edición por Swin Día 21/05/14 a las 00:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo bien puestos los modales pero no todo es 100 efectivo y menos en cuestión de software. Quien me dice a mí que de repente tengo un apagón de luz y el móvil se hace la picha un lio y me sube el knox... que le den a samsung knox por donde amargan los pepinos
![]() No voy a entrar en un absurdo debate, que cada uno saque sus propias conclusiones. Solo una pregunta, ¿Samsung autoriza al usuario final el uso de Odin? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo sabe que fue Kies?
Leo que después ha usado Odin, así que no creo que fuera culpa de Kies, tampoco lo puede asegurar. Otra cosa es que Kies haya bloqueado el teléfono, pero ¿fue Samsung quien dijo que se usase Odin? Flasheando una rom oficial con distinto CSC (sin multiCSC), el Knox sube... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Samsung no deniega la garantía, no al menos de manera oficial y escrita. Quienes lo hacen son solo algunos SATs Samsung puntuales. Esto quiere decir que, o bien los que lo hacen, los que la deniegan, están mal informados, o bien lo están los SATs de Samsung que aceptan con knox subido.
Este tipo de directrices SIEMPRE deben ir por una comunicación escrita y oficial de Samsung a esos SATs, y el hecho de que la mayoría de ellos acepten móviles con knox y que no se haya posteado o filtrado aquí ninguna comunicación oficial de Samsung escrita en ese sentido, me hace pensar con total probabilidad que dicha comunicación no existe y, por tanto, los SATs que rechazan por knox son los desinformados. En resumen: no se puede sacar la conclusión de que Samsung rechaza garantía con knox subido, cuando la mayoría de SATs de Samsung aún los aceptan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se me cuelga el móvil jugando a Real Racing, no arranca, flasheo mal con Odin, sube Knox, y la culpa es de Real Racing... muy sabio.
No voy a entrar en un absurdo debate, que cada uno saque sus propias conclusiones. Solo una pregunta, ¿Samsung autoriza al usuario final el uso de Odin? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale tú lo del odin. Se te ve que tienes filing con ellos lo mismo a ti te contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se me cuelga el móvil jugando a Real Racing, no arranca, flasheo mal con Odin, sube Knox, y la culpa es de Real Racing... muy sabio.
No voy a entrar en un absurdo debate, que cada uno saque sus propias conclusiones. Solo una pregunta, ¿Samsung autoriza al usuario final el uso de Odin? Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. No he dicho que el apagón sea flasheando con odin. Demuéstrame como hace samsung con un escrito oficial que si me ocurre el apagón usando kies es imposible que me suba el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que te gustan los "escritos", enséñame tú uno en el que un SAT o la propia Samsung recomienden Odin como medio de flasheo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Odin es una herramienta de samsung hasta donde yo se y cuando te da el apagon puedes ponerlo en modo download y flasherlo con kies, y podria estae knox en 0x1 perfectamente de todas formas estk que estais discutiendo lo veo una tonteria...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encantan los escritos y más cuando lo reciba tan amablemente, que ingenuo que soy si es que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sea como sea nos han jodido por todas partes, y ahora quieren que actualizemos a Knox 2.0
Por los C............ actualizo.... Que es lo proximo que haran , limitarnos a usar el terminal 8 horas al dia nada mas con una app que haga que se apague a las 8 horas de uso , hasta el dia suguiente? Venga hombre,vaya mierda...
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso. Escritos demostrables de samsung. Mañana hago otra recopilación que seguro los recibo todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que enviar mi note 3 con 0.1 ya que no coge ni una antena de gps, el gps no funciona.. llevo un cabreo.... y ya probé con todo reset, rom stock, pit, custom rom.... en fin
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que samsung no me calle la boca seguiré pensando que rootear es lo más legal del mundo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no te pongan pegas amigo, manten informado en todo momento aqui al personal ...