|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no enciende de ningún modo llévalo al SAT, si no enciende no podrán comprobar el estado.
Cómo estaba el KNOX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cogi el s4 estaba actualizado oficialmente via OTA a la 4.4.2, nunca se había tocado. .... yo lo bajé a la 4.3 para probar a rootearlo, lo hice y después le pasé el triangle y según él, estaba reseteado y todo oficial (aunque yo creo que estaba 0x1 al haberse actualizado) después le instalé room oficial 4.4.2 y al reiniciar me salió lo de actualizar y posteriormente cuando lo cogi, estaba apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queda acudir y reclamar a la garantía.- |
|
|
||||
|
||||
|
He comprad
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un JIG, a ver si pudiera hacer algo, aunque me extrañaría, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he probado con el usb jig que me ha llegado hoy y no hace nada........ me toca llevarlo al sat. Si tienen que usar un jtag, si el contador no estaba a cero, les sale? o se reinicia todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Éxitos y mantennos informados de como sigue.- |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el JIG no encendió en Modo Download, pues en el SAT con la JTAG tampoco lo van a hacer reaccionar, lo más seguro es que haya tenido una falla en la placa , ahora les tocará hacer cambio de placa con nuevo IMEI y Knox a 0x0 , todo nuevo te tendrían que poner.- Éxitos y mantennos informados de como sigue.-
![]() yo recibi ayer el mio despues de 2 semanas en el sat. me ocurrio lo mismo , osea que el movil quedo totalmente muerto. ni download ni recovery. en estos casos no puede haber problema de garantia ya que el st no puede ver el contador knox , en caso de tenerlo a 0x1. a mi no me paso por ninguna actualizacion . simplemente dejo de encender y sin embargo estaba funcionando bien por la mañana , pero fuy a encenderlo por la tarde y nada de nada. con una rom cocinada. y el caso es que siempre me ha gustado tener una rom oficial , pero en esta ocasion me dio por probar. en fin que en estos casos no hay que romperse la cabeza. factura en mano y al sat. placa base nueva , otro imei y contador a 0x0. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||