Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Si no enciende de ningún modo llévalo al SAT, si no enciende no podrán comprobar el estado.
Cómo estaba el KNOX?

Viejo 14/05/14, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Cuando cogi el s4 estaba actualizado oficialmente via OTA a la 4.4.2, nunca se había tocado. .... yo lo bajé a la 4.3 para probar a rootearlo, lo hice y después le pasé el triangle y según él, estaba reseteado y todo oficial (aunque yo creo que estaba 0x1 al haberse actualizado) después le instalé room oficial 4.4.2 y al reiniciar me salió lo de actualizar y posteriormente cuando lo cogi, estaba apagado.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 03:07:28
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josemvilchez Ver Mensaje
suena el ordenador pero no reconoce el usb, lo reconoce como QHSUSB_DLOAD y no puede instalar el controlador para este dispositivo
QHSUSB_DLOAD =Hard Brick , hay un comentario en XDA que también le pasó luego de un update por OTA, si bien es un HTC , pero para el caso es una denominación de que Windows no reconoce como dispositivo normal y trata de encontrar los drivers .-
Te queda acudir y reclamar a la garantía.-
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 06:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He comprad
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 06:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He comprado un JIG, a ver si pudiera hacer algo, aunque me extrañaría, ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada he probado con el usb jig que me ha llegado hoy y no hace nada........ me toca llevarlo al sat. Si tienen que usar un jtag, si el contador no estaba a cero, les sale? o se reinicia todo?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 02:21:41
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josemvilchez Ver Mensaje
Si tienen que usar un jtag, si el contador no estaba a cero, les sale? o se reinicia todo?
Si con el JIG no encendió en Modo Download, pues en el SAT con la JTAG tampoco lo van a hacer reaccionar, lo más seguro es que haya tenido una falla en la placa , ahora les tocará hacer cambio de placa con nuevo IMEI y Knox a 0x0 , todo nuevo te tendrían que poner.-
Éxitos y mantennos informados de como sigue.-
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 05:59:26
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Si con el JIG no encendió en Modo Download, pues en el SAT con la JTAG tampoco lo van a hacer reaccionar, lo más seguro es que haya tenido una falla en la placa , ahora les tocará hacer cambio de placa con nuevo IMEI y Knox a 0x0 , todo nuevo te tendrían que poner.- Éxitos y mantennos informados de como sigue.-
y asi es .
yo recibi ayer el mio despues de 2 semanas en el sat. me ocurrio lo mismo , osea que el movil quedo totalmente muerto. ni download ni recovery.
en estos casos no puede haber problema de garantia ya que el st no puede ver el contador knox , en caso de tenerlo a 0x1.
a mi no me paso por ninguna actualizacion . simplemente dejo de encender y sin embargo estaba funcionando bien por la mañana , pero fuy a encenderlo por la tarde y nada de nada. con una rom cocinada.
y el caso es que siempre me ha gustado tener una rom oficial , pero en esta ocasion me dio por probar.
en fin que en estos casos no hay que romperse la cabeza. factura en mano y al sat.
placa base nueva , otro imei y contador a 0x0.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /