|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, lo he instalado en mi HTC one vs bien excepto que cuando abro una conversación y voy a escribir a la hora de salir el teclado se ve como un tirón en color blanco, no me va igual de fluido que en la original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta a ver si se puede hacer y me explico bien.
Me gustaría poder ponerle a algunos contactos un tono de notificación "personalizado", pero esto tiene un problema si se la pongo también cambia el tono de llamada, la pregunta es ¿ es posible solo cambiar el tono de notificación el el Whatsapp y no en el tono de llamada? porque es un coñazo no sabes si te esta llamando o te esta petando el Whatsapp Gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta a ver si se puede hacer y me explico bien.
Me gustaría poder ponerle a algunos contactos un tono de notificación "personalizado", pero esto tiene un problema si se la pongo también cambia el tono de llamada, la pregunta es ¿ es posible solo cambiar el tono de notificación el el Whatsapp y no en el tono de llamada? porque es un coñazo no sabes si te esta llamando o te esta petando el Whatsapp Gracias por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo en un note 3 Custom Rom 4.4.2. Pero no le doy importancia.
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga que ver en este hilo pero me gustaría que me dijera alguien si ha recibido algo como esto que os pongo. Yo lo recibí y pase de descargar la imagen....no me fio...alguien sabria decirme algo?
uploadfromtaptalk1400622843942.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga que ver en este hilo pero me gustaría que me dijera alguien si ha recibido algo como esto que os pongo. Yo lo recibí y pase de descargar la imagen....no me fio...alguien sabria decirme algo?
Archivo Adjunto 525866 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 525866 ![]() Y notificaselo a wasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho.....pero ya es la segunda vez que lo he recibido este año....y para como el mes pasado un gracioso no se como tenia mi teléfono empezó a mandarme mensajes subidos de tono.....y ando mosca la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si kieres borra malware y t kedas solo cn trust |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no se si a alguien más le pasa esto.. pero desde las 12 de la noche de hoy me sale un mensaje diciendo que no tengo el plus donation y sale continuamente aunque lo cierre y no me deja usar el Whatsapp+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que tengo un nexus y estoy en ART
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si kieres cancela la instalacion d trust... si malware no detecto nada ya sta... enhorabuena jeje
|