|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la FRG83
Me ha surgido un problema...
Tras meter la frg83 que baje de XDA Developers me ocurre todo lo siguiente El market no me va ni wifi ni 3g; se queda en iniciando descarga El 3G ha desaparecido, ahora aparece un icnono con una H y por ultimo hay menos espacio de memoria disponible y aplicaciones que tenia en la SD ahora las tengo en el movil y no me deja moverlas. Goolgle talk no me va Ahm era root y aun lo sigo siendo Alguna solución? Ya se por que es Esa FRG83 mete muchas apks en la memoria del telefono que no deja mover a la SD, lo cual es un engorro No hay manera de moverlas? Postdata Ningun programa estilo APPtoSD me deja hacerlo Última edición por ighye Día 29/09/10 a las 02:56:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema...
Tras meter la frg83 que baje de XDA Developers me ocurre todo lo siguiente El market no me va ni wifi ni 3g; se queda en iniciando descarga El 3G ha desaparecido, ahora aparece un icnono con una H y por ultimo hay menos espacio de memoria disponible y aplicaciones que tenia en la SD ahora las tengo en el movil y no me deja moverlas. Goolgle talk no me va Ahm era root y aun lo sigo siendo Alguna solución? Ya se por que es Esa FRG83 mete muchas apks en la memoria del telefono que no deja mover a la SD, lo cual es un engorro No hay manera de moverlas? Postdata Ningun programa estilo APPtoSD me deja hacerlo ![]() ... de lo del marquet, prueba a hacerte un wipe and try again ... lo de H corresponde a la conexión HSDPA, conexión 3G o 3G+ así que alégrate que no te sale un G como en mi pueblo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si no te deja mover las app a la sd no eres root, ya que de momento no se puede ser root con la 2.2.1 a no ser que flashearas desde el recovery un archivo que hay en otro hilo para ser root, de todas maneras lo de la H es normal es conexion Hdspa creo, antes siempre ponia 3G o G, lo de mover las app instalate el movesd y listo
|
||||
|
||||
|
Si soy root, de hecho tengo permisos de superusuario y uso setcpu y programas que requieren ser root
Lo unico que las aplicaciones que vienen instaladas no hay manera de moverlas ni quitarlas, pues tienen esa opcion desactivada Ni usando apptoSD, movetoSD... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root instalé frg83 y siguen los programas que estaban ya en la sd antes de la actualización.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||