![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con la cámara? No consigo que la reconozca con la 84.
Perdonad, como decid que se recupera? Con la apk de recuperación no funciona. |
|
|
|
|
|
Borrando el apk y flasheando la cámara por separado de las gapps, o puedes solo borrar y reemplazar el apk de cámara y este lo puedes extraer desde el zip de las gapps o de la rom, puedes probar con eso.
|
|
|
|
V84 Problema y fix camara
Al parecer hay un problema con la camara en la V84 segun temasek abajo esta el enlace del fix.
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1390590342 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GODARKXD su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado a v84 el post, agregado el fix de cámara para la v84 en el primer post, y Changelog de la v84 en el tercer post. Gracias @GODARKXD por los links
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf que pereza ahora que llevo la 4.3 stock genial, ya se meterá otro dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por publicar lo del fix. Por cierto, que maravilla lo del floating mode!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta puedes mover la ventana, llevarla a los laterales, arriba o abajo, y de momento funciona con todas las apps que he probado. Muy útil, por ejemplo, cuando quieres consultar un texto que quieres pegar de una a otra app. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar pulsado el botón de inicio del móvil hasta que aparezcan las aplicaciones abiertas recientemente, o hacer que salgan de alguna otra forma alternativa. Entonces, dejas pulsado sobre una app, seleccionas floating mode y a disfrutar. Aparecerá la app en modo flotante y ya, con un menú que aparece en la esquina superior izquierda, puedes llevarla a donde quieras, y así hacerlo con varias apps.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ptahotep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la. versión 84 no se si me pasa a mi, pero el móvil anda muy lag, se demora y se cuelga mas de lo normal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 79 me iba de pena, así que ayer flaseé la 84 y me va de lujo.
|
|
|
||
|
V85
Lista para descargar. ;)
Chanlog: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2299 Cita:
Cita:
Última edición por GODARKXD Día 20/05/14 a las 22:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos como cambio el fondo en la pantalla de bloqueo para que nos sea igual al del escritorio?
|
|
|
|
Parece que tiene buena pinta
|
|
|
|
EDITO: en la v50 kreo k no se puede poner fondo. solo transparente y usar el tema de temasek, en las demas no se.
Última edición por GODARKXD Día 20/05/14 a las 23:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: en la v85 se ve y funciona perfectamente ![]() Cita:
Pero como bien dice GODARXD, en la v50 olvídate. Después de unos días perfecto con la v83, hoy un reinicio aleatorio
Última edición por cantavro Día 21/05/14 a las 02:35:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si por eso preguntaba pero ya en esta v85 si se puede saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ninguno le pasa que cuando entran en una pagina por ejemplo htcmania con el navegador stock unos post salen enormes y otros normal?
|
|
|
|
|
|
Gente comunicarles que ya no habran mas traducciones al español por parte mia lo siento
..adquiri un S5 y estare en la zona que corresponde, saludos y gracias x la wena onda, si alguien desea continuar con el trabajo pueden decirle a temasek. saludos gente
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FINEEEEE su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..adquiri un S5 y estare en la zona que corresponde, saludos y gracias x la wena onda, si alguien desea continuar con el trabajo pueden decirle a temasek. saludos gente