|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto? uploadfromtaptalk1400614334368.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto? Archivo Adjunto 525779
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estan sacando la nightly porque hay una incompatibilidad entre modulos con el fix de la camara, por lo menos eso lei en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema este de las notificaciones, llevo teniendo problemas yo desde que empece a probar las Nightlys, y estoy hablando practicamente desde que sacaron la primera... y despues de un tiempo de pruebas y de buscar por internet, tuve que volver a una stock, porque no existia ninguna informacion al respeco, al menos yo no la he encontrado. Despues de eso, las he ido probando cada pocas semanas, y ese problema, ha persistido siempre, la ultima, fue la semana pasada, y las notificaciones continuaban llegando al encender el telefono... por lo que la vuelvo a quitar muy a mi pesar... Si alguien ha tenido este problema y sabe algo sobre como solucionarlo, se lo agradeceria...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema este de las notificaciones, llevo teniendo problemas yo desde que empece a probar las Nightlys, y estoy hablando practicamente desde que sacaron la primera... y despues de un tiempo de pruebas y de buscar por internet, tuve que volver a una stock, porque no existia ninguna informacion al respeco, al menos yo no la he encontrado. Despues de eso, las he ido probando cada pocas semanas, y ese problema, ha persistido siempre, la ultima, fue la semana pasada, y las notificaciones continuaban llegando al encender el telefono... por lo que la vuelvo a quitar muy a mi pesar... Si alguien ha tenido este problema y sabe algo sobre como solucionarlo, se lo agradeceria...
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta actualización la "21" si tengo cambiado el estilo del tema la app de Facebook no inicia, se queda unos segundos congelado, y se pone el estilo de serie de CM11, y entonces la inicias otra vez y funciona.
Es decir solo funciona con el tema de serie del CM11. Saludos PD: el problema de whatsapp que no enviaba videos esta solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar si con la del día 21 sigue dando problemas la cámara?
|
||||
|
||||
|
Los problemas de la cámara se solucionan con el fix del primer post
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y ademas la camara ke trae la del dia 21 es la HAL ke si mal no entiendo es igual a la stock y si no igual muy pareciada en cuanto a calidad me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 21? es la de hoy, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ser nuevo y no entender. El día 21 desde?
porque hoy es 21 de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.
Yo he instalado la de hoy y los problemas siguen, al menos para mi, puede que sea por tener instalado el kernel Boeffla en vez de el de serie, no lo sé...el caso es que he tenido que volver a instalar el fix, aunque supongo que el rollo del HAL que ya se puso hace tiempo para probar, empezaremos a recibir mejoras sabrosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|