|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesario reiniciar para que "desaparezca". Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya mismo lo traerá el launcher de MIUI.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Me he instalado la 13 y me ha pasado lo que en ninguna rom me había pasado, no me funcionaba bien el sensor de proximidad, al responder a una llamada se encendía y apagaba todo el rato, hasta que al final se apagaba y ya no se encendía, una lástima porque por lo demás funcionaba muy bien A alguien más le ha pasado, y la reinstalé de cero 2 veces Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a jomadicri, creo que es la ROM a pesar de la explicación que has dado perroderoke
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento flasheare la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me había pasado nunca con ninguna otra rom
Curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando os pase algo con el sensor de proximidad, hay q quitar la bateria y volverla a poner, eso hace un reinicio de los componentes, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=14#pid359274 He cambiado y probado ROM's hasta tener que resucitar el móvil, y en algunas me daba la sensación de que no pasaba, pero al final pasaba. Pero vamos que no tengo mayor interés en que nadie use una u otra ROM, que cada uno sea feliz con la que mejor le vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del el sensor de proximidad en las llamadas también está reportado como bug en la versión 5, por eso comento que no hay una explicación ni solución, al que no le pasa con una u otra ROM, dichoso de el, quizás al no tener un razón lógica e intentar "arreglar" el fallo de la versión anterior 5.0 no solo no se ha arreglado en la 13.0 si no que a los que no les pasaba en esa versión ahora si les pasa en la nueva. (Esto si es una elucubración mía)
Aquí podeís ver el post donde se van reportando los bugs encontrados en las versiones 5.0 y 13.0 oficiales. http://en.miui.com/thread-13490-1-1.html leyendo la lista cuesta creer que podamos usar el móvil diariamente y aquí de lo único que nos hemos percatado es del sensor en las llamadas y de que Temas se vuelve a poner en chino cuando le viene en gana.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del el sensor de proximidad en las llamadas también está reportado como bug en la versión 5, por eso comento que no hay una explicación ni solución, al que no le pasa con una u otra ROM, dichoso de el, quizás al no tener un razón lógica e intentar "arreglar" el fallo de la versión anterior 5.0 no solo no se ha arreglado en la 13.0 si no que a los que no les pasaba en esa versión ahora si les pasa en la nueva. (Esto si es una elucubración mía)
Aquí podeís ver el post donde se van reportando los bugs encontrados en las versiones 5.0 y 13.0 oficiales. http://en.miui.com/thread-13490-1-1.html leyendo la lista cuesta creer que podamos usar el móvil diariamente y aquí de lo único que nos hemos percatado es del sensor en las llamadas y de que Temas se vuelve a poner en chino cuando le viene en gana.Saludos. ![]() Última edición por rochdy Día 21/05/14 a las 15:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos estar dias discutiendo a quien le pasa que, como gente que nada mas instalar la Rom ya tiene no se cuantos problemas e incluso no puede instalarla.
Para empezar, ninguno llevamos la Rom original, si no alguna Rom basada en la original y/o traducida, nuestra opinión y/o experiencia no es válida o cuando menos eso avisan en los foros donde se debaten esas cuestiones de modo oficial. Si quitar la batería es la solución al problema no dudes en compartirlo en los foros para que otros puedan probar si el así o no, porque este tema es objeto de debate en muchos de ellos. Bueno te dejo que tengo que apagar el móvil y quitar la batería, espero que me funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos estar dias discutiendo a quien le pasa que, como gente que nada mas instalar la Rom ya tiene no se cuantos problemas e incluso no puede instalarla.
Para empezar, ninguno llevamos la Rom original, si no alguna Rom basada en la original y/o traducida, nuestra opinión y/o experiencia no es válida o cuando menos eso avisan en los foros donde se debaten esas cuestiones de modo oficial. Si quitar la batería es la solución al problema no dudes en compartirlo en los foros para que otros puedan probar si el así o no, porque este tema es objeto de debate en muchos de ellos. Bueno te dejo que tengo que apagar el móvil y quitar la batería, espero que me funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada sobre la versión anterior con wipe cache y dalvik y se ha reiniciado solo como siete veces, al entrar en ajustes/aplicaciones o en antutu, no sé a qué se deberá. Saludos y gracias ante cualquier sugerencia.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola,
hay algun changelog o algo asi?? es por saber que cambia Vale, me autorespondo en la web de binbinshe esta lo que cambia aunque en chino, pero con el traductor de google se puede entender. Por lo que entiendo le va metiendo las aplicaciones de las versiones semanales y otras cosillas. Pero yo diria que no corrije ningun bug que no corrija la miui base. Salu2 Última edición por xiscoj Día 23/05/14 a las 10:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada sobre la versión anterior con wipe cache y dalvik y se ha reiniciado solo como siete veces, al entrar en ajustes/aplicaciones o en antutu, no sé a qué se deberá. Saludos y gracias ante cualquier sugerencia.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||