|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grazzie... creo que se lo que pasó... desde Titanium Backup iba a desinstalar Life Square que no la uso para nada y quité la QuickSet SDK 1.2.32 en vez de el Life Square (por las prisas...) y pensando que descargando lo de Play Store se solucionaría... pero veo que no... o eso, o es casualidad...
Como da pereza flashear nuevamente la ROM y meterle todo desde 0, le flasheo solo la quick remote y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo
me pasa lo de algunos compañeros no me actualiza el tema del tiempo ¿alguna solucion EQUIPAZO? un saludo a todos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
flasea estoy y me cuentas https://www.dropbox.com/s/89ywqs1mxv...0elgavilla.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal chicos esta rom tiene splitview??? como las de cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cada vez que reinicio el móvil me salta esto, no es molesto, pero me gustaría saber a que puede deberse
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre cuando esta instalado el teclado swiftkey, el mensaje no afecta para nada al funcionamiento normal creo que actualizando el swiftkey se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.swiftkey.net/en/blog/new-...ey-emoji-beta Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Acabo de instalar la V8, tras llevar aun la 3.5
Me ocurre que cuando intento descargar algo de la Rom Assics kitchen, al darle guardar archivo me dice por desgracia Assics rom team se ha detenido. Y se me cierra. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
El tema tan chulo que había en la 3.5 que era estilo KitKat, no esta disponible para la V8? Edito: He instalado los toogles del LG3, esos que son redonditos, y se me quedan las letras encima de los iconos, tapando el icono. Última edición por costeta2 Día 21/05/14 a las 00:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq al reiniciar tras haber instalado la V8 y habiendo volcado un backup previo de Titanium Backup, se queda el logo de LG con el LED parpadeando y no arranca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algún fondo bájate la app Zedge y en abstract tienes muchos fondos del estilo que dices. |
| Gracias de parte de: | ||