|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última francesa de sammobile que lleva este módem y me va volando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al nuevo modem haber que tal
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la ubicación gps tiene algo que ver con el módem ?? Porque me acabo de dar cuenta ta que mi note 3 no coge ni una antena gps
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo módem me funciona perfecto el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien Martin el gps bien como con el mk2. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo al final he vuelto al NC2 es el que mejor me va en mi casa que es una mierda la cobertura que tengo. Es el que menos me pierde la señal. Cómo se puede estar a 25km de Madrid y no tener casi ni cobertura GSM. Cómo para preocuparse del 4G!
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom King Droid y he instalado 2 veces el módem NB4, pero no me cambia
¿me pueden ayudar? , gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se subir la captura
ahhhh sera por que no he hecho full wipes !!! siempre lo hago al instalar una nueva rom, pero como me va de lujo no lo he hecho por perreria y volver a restaurar copia con kies. Ademas como siempre (lo hacia con titaniun o con mybuckup no se si voy atener que reconfigurar) Por lo de la bateria no tengo ni idea porque lo tengo apenas una semana y no lo suelto un minuto estoy trasteandolo continuamente y tengo dos baterias asi que cuando una empieza a llorar la cambio. 11101 |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues el tutorial es raro que no te entre a veces no entra a la primera. Prueba con otro odin. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré y avisaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de modem no hace falta full wipes ni nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
En el próximo ciclo, meteré el nuevo, a ver qué tal, de momento sigo con MK2. Decir a la gente que tenga problemas, que a mí el MK2, una vez me dio problemas de wifi (conectaba bien y al rato bajaba mucho la velocidad), lo solucioné reflasheándolo.
Lo que me jode, es que el teléfono no sea capaz de pasar de H a G por ejemplo, sin perder la cobertura (no siempre, pero esto con el S3, no pasaba). Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el próximo ciclo, meteré el nuevo, a ver qué tal, de momento sigo con MK2. Decir a la gente que tenga problemas, que a mí el MK2, una vez me dio problemas de wifi (conectaba bien y al rato bajaba mucho la velocidad), lo solucioné reflasheándolo.
Lo que me jode, es que el teléfono no sea capaz de pasar de H a G por ejemplo, sin perder la cobertura (no siempre, pero esto con el S3, no pasaba). Saludos CPL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el modem mk2 le ira bien a la nb5 no estoy muy puesto y prefiero preguntar antes de hacer nada aunque e leeido este hilo y supongo que no hay ningun problema al intalarlo verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema juanca 75 es cuestion de probar yo pondria el ultimo el de Hong Kong lo tienes en la última pagina no hace falta que quites la bateria segun reportan el modem se instala sin quitarla. Si, no te lo cambia entonces quita la bateria. Saludos