|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el usb de vodafone, dudas conectividad diamond
os comento mi caso, vivo en una urbanizacion hecha hace poco y aun no nos ofrecen adsl, asique tengo internet con el usb de vodafone, con su sim y todo
ahora bien, para tener internet en la diamond, al no ser wifi ni nada, debo de conectarla con el usb al pc y asi puedo mi duda, hay alguna manera de crearse una red o algo para hacerlo wireless??? si le pongo la tarjeta sim a la diamond y me conecto con ella me cobran algun extra?????? un saludo y gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi caso, vivo en una urbanizacion hecha hace poco y aun no nos ofrecen adsl, asique tengo internet con el usb de vodafone, con su sim y todo
ahora bien, para tener internet en la diamond, al no ser wifi ni nada, debo de conectarla con el usb al pc y asi puedo mi duda, hay alguna manera de crearse una red o algo para hacerlo wireless??? si le pongo la tarjeta sim a la diamond y me conecto con ella me cobran algun extra?????? un saludo y gracias!!!!! ![]() Para acceder a internet de manera inalambrica puedes hacerlo o bien sicronizando con activesync por bluetooth o haciendo que tu ordenador haga de punto de pasarela wifi. Yo ahora mismo no recuerdo el procedimiento, intenta seguir el asistente de windows. Basicamente es crear una red inalambrica en el pc y conectar la diamond al gateway que, en este caso será el ordenador. Intentalo y si necesitas mas ayuda lo vemos. Suerte!!!!
|
||||
|
||||
|
Si pones la SIM del USB de Vodafone y la utilizas directamente desde la Diamond si que te cobraran porque no estas utilizando el APN 8, ac.vodafone.es, que es sobre el que se aplica el plan de precios que tienes contratado. Si conectas la Diamond con esta SIM como modem para el PC si que entraría en el plan; pero este no es tu caso.
Tienes también la opción de adquirir un Router Conecta Vodafone E960 que te permite compartir la conexión con hasta 5 usuarios, creo recordar que estaba en el programa de puntos, si tengo tiempo luego busco más información. |
|
|
||||
|
||||
|
ando intentado conectarme a intenet con la diamond creando una red y conectandola a ella, y me resulta imposible!!!! jejejejejje
llevo desde que abri el hilo sin darle tregua, y logro conectar ambos con una red equipo a equipo, pero de internet nanai, que agobio, jejejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para conectaros con la diamond por wifi a vuestro orenador, lo ideal es que lo hagais con un AP de por medio, es decir, conectais el pc al AP bien por cable o por wifi, y conectais la diamond al AP, cuando entre ellos se vean y esten en el mismo rango de red, en el pc que se supone que la ip es la x.x.x.1, vais sobre el icono de mis sitios de red donde aparece el acceso telefonico a redes de vodafone, boton derecho y en opciones avanzadas marcamos la casilla "permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion de internet de este equipo", donde pone conexión de red doméstica buscais vuestra tarjeta de red wifi o ethernet si estais unidos al router por cable y si quereis que la conexión se inicie automaticamente cuando la diamond quiera acceder a internet, marcais la casilla permitir que usuarios de otras redes......
LUego en la diamond con ip x.x.x.2, teneis que poner como puerta de enlace la ip del pc que tiene la usb que era x.x.x.1, y en dns ponéis las de vodafone que podeis ver en el estado de la conexión usb o creo que poniendo x.x.x.1 también os resolverá. Con todo esto os debería funcionar, lo he probado y va bien, si tenéis dudas intentaré ayudaros. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||